Ícono, la nueva fragancia de Yanbal
Un perfume inspirado en las mujeres que son leyenda, emblemáticas, que dejan huella y luchan por conquistar sus sueños.
POR FERNANDO MOTTA / FOTOS CORTESÍA YANBAL
Thalía, actriz y cantante, fue elegida por Yanbal para ser imagen de su nueva fragancia Ícono, que refleja a una mujer exitosa y empoderada. “Sueña en grande y transforma tu vida. Para crear una gran historia el primer paso es pensar en grande e iniciar tu camino; atrévete a transformar tu vida, inspira al mundo y conviértete en leyenda”, fue el mensaje de la mexicana para que las mujeres se atrevan a conquistar sus desafíos.
Ícono ofrece una composición floral maderosa, luminosa, impactante y sofisticada, que fue diseñada cuidadosamente, seleccionando cada uno de sus ingredientes con un propósito. En la salida se sienten las notas cítricas y dulces de la clementina, un fruto híbrido entre la naranja y el mandarín, que aporta vitalidad y brillo; en el corazón, los perfumistas imprimieron el Ylang Ylang, “la flor de flores”, como la nota más representativa del perfume; es una flor exótica cuya historia se asocia con Venus, la diosa de la belleza y la fertilidad, como un símbolo de amor propio, feminidad y, por supuesto, sofisticación. En la base de la pirámide olfativa y siguiendo la tendencia de incorporación de elementos maderosos en los perfumes femeninos, sobresale la nota de sándalo, cálida y sensual, que refuerza el carácter y duración, dándole un aroma exquisito y moderno.
Natalia Henao, Gerente Especialista en productos de Yanbal, habló con MOMENTOS acerca de la fragancia y de otros aspectos relacionados con la empresa.
¿Cuáles son las características de Ícono?
El perfume está inspirado en esas mujeres que quieren luchar y trabajan por sus sueños, independiente de que les digan: ¡no!, que les cierren puertas. Trabajamos en un perfume que precisamente refleja todo eso, con su aroma, con su envase que es una alegoría a la reina del ajedrez, una ficha clave dentro del juego; y con el plus de Thalía que nos respalda como imagen. Principalmente es un perfume que representa los valores de nuestra marca, de nuestra compañía, y empodera a todas las mujeres para que logren sus anhelos.
¿Han tenido éxito en las ventas?
Ha sido el número en ventas en el país, número uno en ventas en toda la corporación, y uno de los lanzamientos más importantes en toda la historia de Yanbal.
¿Por qué decidieron escoger a Thalía como imagen de su nueva fragancia?
Ella representa todo lo que necesitábamos mostrar con el perfume, una mujer que ha dejado huella, que ha marcado una leyenda con su trayectoria. Desde pequeñita ha construido su carrera, es una mujer latina, es actriz, es cantante, ha hecho novelas que nuestras mamas, nuestras abuelas y hasta nosotros hemos visto, ella representa perfectamente esta fragancia.
¿Han programado una agenda con la artista?
Tenerla en el momento para llevarla a otros lugares no está contemplado, nos acompaña como imagen en la campaña publicitaria, en sus redes sociales, ha publicado contenido para nosotros, videos en Instagram, en Spotify de la campaña publicitaria, del comercial, y del book fotográfico que trabajamos con ella.
Autor
Puede Interesarte
¿SABE QUÉ ES LA DIETA MIND?
Los alimentos de la dieta MIND son saludables y ayudan en la prevención de la demencia ¿Qué es exactamente la dieta MIND y puede en realidad servir para evitar la
Margarita Moreno: lista para escalar la última de las 7 cumbres
De llegar a la cima del Monte Everest, Margarita se convertiría en la primera mujer colombiana en escalar las Siete Cumbres. La montañista y atleta de alto rendimiento Margarita María Moreno Muñoz,
Alianza Lima y sus patrocinadores se unen en una iniciativa para proteger a los niños y niñas contra el ciberacoso
Alianza Lima, junto con sus patrocinadores Nike, Gatorade, Hyundai y otros aliados, ha lanzado #ALCuidadoDeLaNiñez, una campaña nacional en colaboración con el objetivo de prevenir el grooming y combatir el
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!