Ícono, la nueva fragancia de Yanbal

Ícono, la nueva fragancia de Yanbal

Un perfume inspirado en las mujeres que son leyenda, emblemáticas, que dejan huella y luchan por conquistar sus sueños.

POR FERNANDO MOTTA / FOTOS CORTESÍA YANBAL

Thalía, actriz y cantante, fue elegida por Yanbal para ser imagen de su nueva fragancia Ícono, que refleja a una mujer exitosa y empoderada. “Sueña en grande y transforma tu vida. Para crear una gran historia el primer paso es pensar en grande e iniciar tu camino; atrévete a transformar tu vida, inspira al mundo y conviértete en leyenda”, fue el mensaje de la mexicana para que las mujeres se atrevan a conquistar sus desafíos.

Ícono ofrece una composición floral maderosa, luminosa, impactante y sofisticada, que fue diseñada cuidadosamente, seleccionando cada uno de sus ingredientes con un propósito. En la salida se sienten las notas cítricas y dulces de la clementina, un fruto híbrido entre la naranja y el mandarín, que aporta vitalidad y brillo; en el corazón, los perfumistas imprimieron el Ylang Ylang, “la flor de flores”, como la nota más representativa del perfume; es una flor exótica cuya historia se asocia con Venus, la diosa de la belleza y la fertilidad, como un símbolo de amor propio, feminidad y, por supuesto, sofisticación. En la base de la pirámide olfativa y siguiendo la tendencia de incorporación de elementos maderosos en los perfumes femeninos, sobresale la nota de sándalo, cálida y sensual, que refuerza el carácter y duración, dándole un aroma exquisito y moderno.

Natalia Henao, Gerente Especialista en productos de Yanbal, habló con MOMENTOS acerca de la fragancia y de otros aspectos relacionados con la empresa. 

¿Cuáles son las características de Ícono?

El perfume está inspirado en esas mujeres que quieren luchar y trabajan por sus sueños, independiente de que les digan: ¡no!, que les cierren puertas. Trabajamos en un perfume que precisamente refleja todo eso, con su aroma, con su envase que es una alegoría a la reina del ajedrez, una ficha clave dentro del juego; y con el plus de Thalía que nos respalda como imagen. Principalmente es un perfume que representa los valores de nuestra marca, de nuestra compañía, y empodera a todas las mujeres para que logren sus anhelos.

¿Han tenido éxito en las ventas?

Ha sido el número en ventas en el país, número uno en ventas en toda la corporación, y uno de los lanzamientos más importantes en toda la historia de Yanbal.

¿Por qué decidieron escoger a Thalía como imagen de su nueva fragancia?

Ella representa todo lo que necesitábamos mostrar con el perfume, una mujer que ha dejado huella, que ha marcado una leyenda con su trayectoria. Desde pequeñita ha construido su carrera, es una mujer latina, es actriz, es cantante, ha hecho novelas que nuestras mamas, nuestras abuelas y hasta nosotros hemos visto, ella representa perfectamente esta fragancia. 

¿Han programado una agenda con la artista?

Tenerla en el momento para llevarla a otros lugares no está contemplado, nos acompaña como imagen en la campaña publicitaria, en sus redes sociales, ha publicado contenido para nosotros, videos en Instagram, en Spotify de la campaña publicitaria, del comercial, y del book fotográfico que trabajamos con ella.

Anterior Michael Steven Henao Gallego: “Quiero llegar a Hollywood”
Siguiente Guía de salud y nutrición para los hombres: toma medidas hoy mismo

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6574 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Consumo online durante Semana Santa: descubra las preferencias de compra y motivaciones de los colombianos

Según una reciente encuesta realizada por Digital Turbine y distribuida por Adsmovil, el 78% de los encuestados espera realizar compras online durante esta época. Colombia, abril de 2023. Hoy sin

Empresas 0 Comments

Color Dare: un juego para celebrar la diversidad y el amor propio

La compañía de belleza essence está lanzando su primer juego en línea ‘Color Dare by essence’ en la popular plataforma Roblox. Bogotá, junio 2023. Esta iniciativa se llevará a cabo

Empresas 0 Comments

La inclusión laboral construirá una mayor resiliencia empresarial

El reporte del Grupo Adecco, ‘The Inclusion Imperative’, demuestra que la crisis ha desatado cambios económicos, estructurales y comportamentales, lo que ha obligado a las compañías a repensarse en todos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta