Shantal Heredia: Disciplina y pasión en el mundo del Karate-Do

Shantal Heredia: Disciplina y pasión en el mundo del Karate-Do

Shantal Heredia es más que una campeona de Karate-Do, es una inspiración para todos aquellos que buscan alcanzar la excelencia y dejar un legado duradero en el mundo del deporte.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Shantal Heredia Primera, la joven prodigio del Karate-Do y la enseñanza deportiva, emerge como una de las figuras más destacadas en el ámbito de las artes marciales en Latinoamérica y Estados Unidos. Con apenas 20 años, su trayectoria ha cautivado a la comunidad internacional.

Desde sus comienzos a la temprana edad de 3 años, Shantal ha escalado hasta convertirse en una referencia tanto en la práctica del Karate-Do como en la formación de las próximas generaciones de atletas. Su compromiso y dedicación la llevaron a formar parte de la Selección Nacional de Venezuela para, posteriormente, convertirse en la entrenadora del equipo Junior de Estados Unidos.

Destacada por su habilidad excepcional en esta disciplina, la deportista ha demostrado un compromiso inquebrantable con la formación de atletas jóvenes, lo que se refleja en sus logros. En 2023 clasificó a diez de sus alumnos en el equipo juvenil de Estados Unidos, seguido por tres adultos en 2024, durante una racha ganadora de siete campeonatos.

“Lo que me llevó a formar a estos atletas es la magia de ver cómo otros niños pueden crecer con la misma pasión que yo tuve. Lo que busco es formar personas de bien, disciplinadas, y carismáticas», así describe Shantal su experiencia como entrenadora.
En un deporte que demanda perseverancia, entrega y determinación, Shantal personifica estos valores en cada aspecto de su carrera. Su filosofía de honrar, servir y amar en todo lo que hace resuena no solo en sus éxitos en el Karate-Do, sino también en su impacto positivo en la comunidad.

Demostrando su compromiso con el desarrollo y la promoción del Karate-Do en Latinoamérica, Shantal revela sus planes de expansión en Colombia y su búsqueda de impartir y extender su conocimiento en el país.

Esto se suma a la destacada labor social que ha realizado en países como Venezuela, Nicaragua y El Salvador. Heredia reconoce la importancia de extender su impacto hacia Colombia, ya que ha tenido una experiencia significativa de entrenamiento con colombianos destacados como Guillermo Ramírez y Natalia Bernal, ambos seleccionados nacionales en Kumite de Colombia, lo que la conecta más con este territorio.

Shantal tiene planes ambiciosos para mejorar su escuela de karate. Está decidida a unir más la práctica del karate tradicional con la preparación física profesional, con el fin de proporcionar un plan de entrenamientos ideal para preparar a sus alumnos para competencias específicas.

A largo plazo, aspira a regresar a la Liga Mundial de Karate «Series A», donde espera competir y dejar su marca una vez más en el escenario internacional.

Actualmente tiene como objetivo conquistar el USA Open, una meta que representa un desafío más para su carrera deportiva.

Anterior Descubre los síntomas silenciosos de la gastritis
Siguiente “Menús del Futuro 2024”: El nuevo reporte de tendencias destaca la influencia de la Generación Z en la industria de alimentos

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6123 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

En cine, la historia del valor del perdón a través de una canción

Si solo pudiera imaginar, la canción cristiana más reproducida de todos los tiempos. Una conflictiva relación entre un padre y un hijo que se convirtió en canción, inspiró esta película.

Entretenimiento 0 Comments

DISNEY CELEBRA SUS 100 AÑOS A TRAVÉS DE IMPORTANTES COLECCIONES DE PRODUCTOS EN COLABORACIÓN CON MARCAS INTERNACIONALES Y LOCALES

Múltiples marcas alrededor del mundo se unen para conmemorar el centenario de Disney por medio de productos en colaboración con Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, 20th Century y National Geographic.

Entretenimiento 0 Comments

Los unicornios sí existen, los trajo Alpina con su edición Fantastic de BonYurt

Alpina lanza sus ediciones especiales Fantastic, de Bon Yurt Fantastic Melos y Alpilitro Fantastic Mora, dos productos llenos de magia y colores inspirados en unicornios, que invitan a la diversión. La inteligencia

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta