Pinturas de María Isabel de Lince en la Galería MXM Art

Pinturas de María Isabel de Lince en la Galería MXM Art

El próximo sábado 24 de septiembre de 2016 se inaugura una muestra de pinturas de la maestra colombiana María Isabel de Lince,  en la galería MXM Arte de la ciudad de Pietrasanta (Italia).

invitacion

La exposición está compuesta por 14 piezas de diferentes formatos que corresponden a la más reciente producción de la artista.

María Isabel de Lince nace en Bogotá. Estudia Arte y Diseño Arquitectónico en la Universidad Javeriana, y posteriormente se gradúa como psicóloga de esa misma institución.

imagen-12977546-2

Cursa estudios de Dibujo y Pintura en Cooperartes y con los maestros David Manzur, Fernando Dávila y Miguel Moyano.

Su obra ha sido expuesta en importantes espacios en Colombia, Estados Unidos, Europa y Asia.

Ha recibido reconocimientos como el premio Corporación Expreso del Arte en 1997, menciones de honor Women in the Arts del Museo de las Américas en 2014 y 2016, Mención de Honor Rotary Club en 2014, Mención de Honor en el International Print Festival en Bérgamo (Italia) en 2015, y Primer Premio en el Homenaje a Xavier Carbonell en el Museo de las Américas en Houston en 2016.

En 2014, la artista recibió el Premio a Toda una Vida de la Revista MOMENTOS.

La exposición estará abierta al público desde el 24 de septiembre hasta el 08 de octubre de 2016.

 

MXM Arte

Vía del Marmo Bianco 6 55045 Pietrasanta (LU) ITALIA

                                                   Tels. 338 721 5057 / 339 719 8906

 

 

Anterior Mugs con mensajes, colores y diseños exclusivos para el mes de Amor y Amistad
Siguiente SHARK MONTH: TIBURONES COMO NUNCA LOS HABÍAS VISTO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3351 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

DOS ARTISTAS, UN SENTIMIENTO

ANA MERCEDES HOYOS Y SU HIJA ANA MOSSERI “Yo digo que mi mamá era una especie de genio. Talentosa, inteligente, carismática, diligente, sociable, organizada… ¡La cabeza le funcionaba a mil!”.

Arte colombiano en Nueva York 

El artista colombiano Álvaro Diego Gómez Campuzano rememora en esta exposición su extraordinario talento con el cual logró plasmar en su obra el arte textil.   A partir del 22 de

SERGIO RUEDA LEÓN

ENTRE LA ARQUITECTURA Y EL ARTE ABSTRACTO Indudablemente el arte abstracto tiene mucho de conceptual porque no copia el mundo. Es una invención del artista, de acuerdo con lo percibido

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta