EL LANZAMIENTO DE DHI COLOMBIA

DHI GLOBAL, LÍDER MUNDIAL,
ENTRA POR COLOMBIA Y SE EXPANDE A AMÉRICA LATINA
 

La presentación oficial de la franquicia se realizó en el Hotel de la Ville de Bogotá, con la asistencia de los tres más altos directivos de DHI Global, la compañía que es líder mundial en la investigación, el diagnóstico y el tratamiento de la pérdida del cabello y trastornos del cuero cabelludo.

 
Con 62 clínicas alrededor del mundo y una marca con 46 años de trayectoria, DHI Global ha tratado a varios Jefes de Estado, miembros de la realeza, celebridades del mundo del entretenimiento y estrellas del deporte, en sus emblemáticas clínicas en Grecia y Londres.
Este es el registro gráfico del evento:
_dsc1260
Michel Cavard, los médicos Jenny Correa y Javier Ruiz, directivos de DHI Colombia. 
_dsc1284
La presentadora Gloria Echeverry tuvo a su cargo la conducción del programa. La acompaña el actor español Miguel Such, uno de los embajadores de la marca en Colombia.
_dsc1190
Los tres más altos ejecutivos de DHI Global: Brijesh Nain, Director de Desarrollo de Negocios; Ajay Bansal, Presidente; y Rajesh Verma, Director de Operaciones.
_dsc1209
Blanca Mendoza, Ajay Bansal, y Miguel Such.
Anterior Cómo controlar la acidez estomacal
Siguiente LITERATURA PARA QUE LOS NIÑOS DESCUBRAN SU MUNDO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5748 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

Mil gracias padre, mil gracias padrecito

Una sentida semblanza de despedida para don Eleázar Romero Corredor, quien partió al encuentro con el Padre Celestial, ayer 16 de febrero. La escribe su hijo, el periodista Guillermo Romero

Gastronomía 0 Comments

Lanzamiento del Glocal Food Fest en Bogotá y Medellín

Glocal Food Fest, Festival gastronómico, también movimiento y manifiesto,-que busca promover los mejores productos colombianos, el cuidado ambiental en la industria de la restauración y poner a Medellín en el

Sociales 0 Comments

3 de octubre: 30 Años de la Unificación de Alemania

El Embajador de Alemania Dr. Peter Ptassek y la Señora Irene Eidemüller tienen el honor de invitar a una celebración virtual que será transmitida en vivo el 3 de octubre

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta