DESCANSA EN PAZ JULIO HERNÁN PADILLA ROJAS

Hernán Padilla y Pilar Dulcey, Presidente y Vicepresidenta de Asoprensacom.

Con profundo pesar registramos la partida de nuestro amigo y colega Julio Hernán Padilla, presidente de la Asociación de Prensa Comunitaria, Asoprensacom, entidad que agremia a los medios alternativos, independientes y comunitarios.

Bogotá, 14 de junio. En las horas de la mañana de hoy falleció, luego de una larga convalecencia, el periodista Julio Hernán Padilla Rojas, Presidente de la APC –Asociación de Prensa Comunitaria-, y director del periódico Golpe de Opinión, medio que fundó hace 25 años. Fue autor del libro El diablo no tiene la culpa, en el que expuso sus reflexiones sobre el ejercicio del periodismo en Colombia. En el 2014, recibió el Premio Golden Category Colombia Liberty, en la ciudad de Nueva York, por su labor como promotor de la cultura nacional y su liderazgo en el trabajo gremial en defensa de los medios independientes, alternativos y comunitarios. En el 2016, Achact International, de Connecticut, Estados Unidos, le otorgó su máximo galardón por la promoción y defensa de los Derechos Humanos y la Libertad de Expresión.

Julio Hernán lideró el Primer Encuentro Internacional de Prensa Independiente que se realizó el 13 de mayo del 2015 en el Auditorio Jorge Enrique Molina, de la Universidad Central, evento que contó con la presencia del Presidente Juan Manuel Santos.

MOMENTOS expresa sus más sentidas condolencias a su entrañable familia, amigos y colegas. Paz en la tumba de nuestro querido amigo. Extendemos también nuestro abrazo solidario a Pilar Dulcey, Vicepresidenta de la APC, y para todos los miembros de esta Asociación a la que pertenece la Revista MOMENTOS. 

Aquí están algunas imágenes del evento que Hernán presidió con la entrega de los galardones de la APC:  Premio Nacional a la Excelencia en Periodismo, realizado en el Salón de la Constitución del Congreso de la República, en el 2016, y en la entrega de los Premios MOMENTOS.

Las directivas de Asoprensa hacen entrega del galardón a Toda Una Vida en Periodismo a don Luis Fernando Santos Calderón, quien fuera por muchos años Presidente de la Casa Editorial El Tiempo.

 

Amparo Grisales acompañada de Hernán Padilla y Pilar Dulcey, Presidente y Vicepresidenta de Asoprensa.

Anterior Los chef de ElGourmet cocinan con sus hijos para celebrar el Día del Padre
Siguiente Cocinas ocultas, la apuesta del chef Juan Manuel Barrientos y Elcielo Group para consolidarse en domicilios

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6292 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

Samsung presentó en Colombia el Galaxy S8 y Galaxy S8+

El evento contó con la presencia del CEO de Samsung en Colombia, Simón Lee; el Embajador de Corea en Colombia, Doo-Sik Kim; directivos de la compañía, y diferentes personalidades.   

Sociales 0 Comments

LANZAMIENTO: DIESEL GO WITH THE FLAW

En Bogotá se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de Diesel, Go With The Flaw, que busca empoderar a hombre y mujeres, reconociendo sus defectos, porque la perfección es

Navidad: Tradición y cultura navideña en Colombia

La celebración de la navidad en Colombia tiene sus raíces en la llegada de los conquistadores españoles en el siglo XVI. Arribaron a las nuevas tierras con la tradición católica

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta