Crece un 65% el interés de los colombianos para visitar destinos nacionales en fin de año

Crece un 65% el interés de los colombianos para visitar destinos nacionales en fin de año

Los colombianos se preparan para un emocionante final de año. Las cifras de reservas de viajes en Colombia están en su punto más alto, con un 65% de aumento en los destinos nacionales. Madrid, por su parte, sigue consolidándose como un destino predilecto para fin de año, con un crecimiento del 92% según Despegar.

Bogotá D.C., octubre del 2023. El auge en la demanda de viajes para fin de año es un reflejo del deseo constante de los colombianos de explorar nuevos destinos en compañía de sus seres queridos. Despegar,  la empresa de viajes líder en Latinoamérica, ha identificado que los destinos de playa nacionales son los preferidos por los viajeros para disfrutar en fin de año.

“Hemos experimentado un crecimiento del 49% en las reservas de viajes de fin de año en comparación con el mes pasado”, dice Jean Cómbita, Sourcing Air Manager de Despegar Colombia. “Los destinos nacionales en Colombia están tomando la delantera, con un aumento del 65% en las reservas en comparación con el mes de septiembre” dice.

Las playas exóticas y soleadas se consolidan como las preferidas para relajarse y disfrutar de las vacaciones de fin de año e inicios del 2024. Cartagena, Santa Marta y San Andrés son los destinos nacionales más populares. En cuanto a viajes internacionales, Madrid también se encuentra entre los destinos top para fin de año con un crecimiento del 92% en las búsquedas en comparación con el último mes.

Durante los CyberDays los viajeros podrán encontrar hasta un 60% de descuento en la compra de su viaje completo y, además, pueden aprovechar las ofertas exclusivas de la App de Despegar”, asegura Cómbita.

Durante el primer semestre del 2023, las ciudades más visitadas de Colombia fueron Medellín, Cartagena, Cali, Santa Marta, Barranquilla, San Andrés, Bucaramanga, Cúcuta, Montería y Pereira. En cuanto a destinos internacionales se destacaron ciudades como Madrid, Punta Cana, Cancún, Miami, CDMX, Panamá, Buenos Aires, Nueva York, Barcelona y Orlando.

Anterior Avances en la medicina estética: la evolución de la toxina botulínica
Siguiente Artesanías de Colombia y ARTBO inauguran Por los caminos de Mu, exposición que narra la cosmovisión Muisca

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6229 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

La Catedral de Sal de Zipaquirá abre sus puertas al público

Catedral de Sal de Zipaquirá cuenta con todos los protocolos de bioseguridad, para brindar confianza, seguridad y tranquilidad a sus turistas, ofreciendo una experiencia única. Desde el 20 de septiembre

Destinos 0 Comments

Disfruta de un alojamiento fuera de lo común en Florida

El servicio de alojamiento tipo Bed & Breakfast o mejor conocido como B&B, ha sido un concepto que ha ido evolucionando para convertirse en una alternativa innovadora para pasar la

Destinos 0 Comments

Hilton Cartagena presenta celebraciones con impacto

El hotel refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social para transformar la industria de eventos. Cartagena, 10 abril de 2024. En el hotel Hilton Cartagena se llevó

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta