Fernando Pacheco con ‘La Mano Arriba’, nos invita a expresar los sentimientos sin miedo

Fernando Pacheco con ‘La Mano Arriba’, nos invita a expresar los sentimientos sin miedo

Con ‘La Mano Arriba’, Fernando Pacheco fusiona la guaska colombiana y la batucada brasileña, para hacer una sencilla invitación: «Debemos expresar los sentimientos que tenemos guardados y transformarlos para que la vida jamás deje de ser lo máximo».

Con un ritmo contagioso, fruto de la combinación de nuestros ritmos latinos, ‘La Mano Arriba’ conecta con el público desde los primeros acordes. La guitarra es protagonista de la canción que presenta el artista hispano Fernando Pacheco; a la vez, sostiene una melodía cadenciosa que incita a bailar e invita a corearla de principio a fin.

«Me inspiré junto a los sonidos que me ha regalado la música, con la necesidad de expresar sentimientos encontrados que sí vamos a recordarlos, que siempre sea, ¡CON LA MANO ARRIBA, DE LADO A LADO…!», expresa Fernando Pacheco. 

Los videos que acompañan a “La Mano Arriba”, recrean de manera simbólica una etapa del músico, en la que se encontraba en proceso de transición y cambio de país. Lejos de casa, sintió la necesidad de reinventarse la vida y la música. Tres momentos audiovisuales recrean, además, la nueva etapa de Fernando Pacheco desde Miami hasta Quito; junto a él, Meche Pérez, el fotógrafo Roberto OjedaMarcelo FonsecaDarwin RoblesJohanna LafebreCarlos David Jaramillo y un grupo inmenso de artistas, son los encargados de darle vida a cada videoclip.

«”La Mano Arriba”, básicamente es un minidocumental de mi vida», agrega el artista.

La letra de ‘La Mano Arriba’, toma como punto de partida la sensación que atraviesa a una persona que desea entregarse a su objetivo, a su misión, a su sueño, aunque su deseo no sea bien recibido por su entorno. No obstante, no es una canción que proyecte tristeza o enfado; más bien, es una invitación a mover las caderas, a sentir la buena vida con humildad, con los pies en la tierra; pero, sobre todo: con la mano arriba, de lado a lado.

A lo largo de su trayectoria, Fernando Pacheco, se ha mantenido en actividad constante y ha cosechado importantes reconocimientos, entre los cuales se destaca, un Disco de Oro y Platino por las ventas alcanzadas con la producción musical ‘Tributo a los Míos’, publicada en 2014 y ostentar el orgullo de que varias de sus canciones han superado expectativas en las diferentes plataformas musicales. Desde el 2006, año en el que empezó a escribir su historia en el mercado latinoamericano, el joven artista nacido en Ecuador, ha extendido su huella en los diferentes países del continente que han recibido con beneplácito sus canciones.

Fernando Pacheco

Fruto de su compromiso con su carrera, Fernando Pacheco, ha compartido escenario con grandes exponentes de la música a nivel mundial como: Ricardo ArjonaJonas BrothersHombres GMark AntonyEnrique IglesiasBackstreet BoysJuan Luis GuerraMiley Cirus, entre otros referentes de la industria, comprobando de esta manera, que su trabajo artístico traspasa las fronteras que separan a los géneros musicales y deja en alto sus influencias latinas.

Anterior Kingsley Ben-Adir la estrella que encarna a Bob Marley llega a The Graham Norton Show
Siguiente Colombianos se ubican entre los que más se entristecen cuando finalizan sus vacaciones, según Booking.com

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

MALUMA ES SORPRENDIDO EN EL SHOW DE ELLEN DEGENERES CON CERTIFICACIONES MULTIPLATINO

EL TOUR DARÁ INICIO EL 2 DE SEPTIEMBRE EN SACRAMENTO Y VISITARÁ MAS DE 25 CIUDADES EN EEUU Y CANADÁ MIAMI, Florida (4 de marzo de 2021). MALUMA fue sorprendido hoy por la famosa conductora y actriz

Nuevos Talentos 0 Comments

CÓMO SER YOUTUBER Y TRIUNFAR EN EL INTENTO

En esta ocasión trabajaremos el manejo del sonido, pieza fundamental en nuestro proyecto.   POR CARLOS EDUARDO FONSECA / Actor, director y realizador. Así como la imagen nos revela los

Entretenimiento 0 Comments

Rutinas de ejercicios para activarte en casa

Bajo el lema #QuedateEnCasa debido a la cuarentena, Samantha Clayton, exatleta olímpica y Vicepresidenta de Rendimiento Deportivo y Educación Física Mundial de Herbalife Nutrition, comparte rutinas de ejercicios para mantenernos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta