¿Cómo formar el carácter ganador y de alto desempeño personal en las mujeres?

¿Cómo formar el carácter ganador y de alto desempeño personal en las mujeres?

La experta en mentorías para mujeres que quieren elevar su potencial y escalar al máximo nivel personal, LAURA O, comparte algunas experiencias que la llevaron a ser una de las referentes en Colombia en la materia.

Laura O  ha librado muchas batallas para seguir superando cualquier adversidad en su vida. En lo personal, cuenta que no conoció a su padre biológico y quien fue su padrastro la maltrató siendo pequeña. Sufrió el abuso de un familiar y logró sacar adelante su carrera gracias al apoyo de su madre y su abuela materna, quienes son las mujeres que más admira en la vida.

Siendo una profesional logró tener su clínica odontológica pero el arduo trabajo, los constantes gastos y la situación del mercado terminaron por llevarla a la quiebra, precisamente en el momento en que llegó la pandemia al país y fue así como se enfrentó a grandes temores, ante los cuales logró sobreponerse.

Hoy es una de las mentoras en formación de carácter ganador en las mujeres y el desarrollo del alto desempeño personal, y está a punto de publicar en su libro todas estas experiencias que la llevaron a tomar la decisión de encontrar su reinicio y buscar que otras mujeres encuentren su propósito.

“Siempre es posible volver a empezar, re inventarse y, sobre todo, crear una mejor versión de nosotros mismos, quedarnos en el “yo soy así” es el pensamiento más limitante y mediocre que nos podemos creer. Busco que otras mujeres venzan sus propios temores y se den cuenta que es posible desarrollar nuestro máximo potencial creando una vida sin limitaciones auto impuestas”, dice LAURA O.

Su libro “El Método RISE” lleva un nombre similar al de su academia “Rise and Shine Academy”, en la cual decenas de mujeres se han despojado de sus creencias limitantes, para tomar el control de su vida y alcanzar la plenitud emocional.

Gracias al método RISE, las mujeres encontrarán en sus páginas los secretos para desatar todo el poder de su carácter ganador. “Es una metodología única porque es de mi autoría, integra los 4 imperios del ser (mente-cuerpo-espiritualidad-emociones), no se enfoca sólo en la parte holística como lo hacen la mayoría de estos procesos. Mi experiencia es única y puedo apoyar a mujeres con vivencias muy retadoras en muchos aspectos”, señala LAURA O.

Dirigido a mujeres que quieren una vida ganadora

LAURA O es una escritora por excelencia y en sus artículos plasma con claridad aspectos esenciales para el desarrollo de mujeres que se han sentido estancadas en sus vidas o que, por miedo a tomar el control de la situación, han dejado escapar las oportunidades.

De esta manera, busca conectar a las mujeres que están buscando equilibrio entre su faceta personal, profesional y familiar, que desean tener un mayor control de sus emociones y que quieren ser las dueñas de sus resultados.

A través del camino de la introspección, LAURA O obtiene máximos resultados de carácter ganador y alto desempeño personal en mujeres que tienen dificultades en su matrimonio, que les falta amor propio, que se sienten “exitosas” económicamente, por tener sus negocios, pero están llenas de deudas o cercanas a una quiebra.

El trabajo de esta experta en crecimiento personal también está orientado en lograr cambios profundos en mujeres mamás que han creado una vida pensada en otros, sin tiempo para ellas mismas, que han creído por muchos años que a través del sacrificio es como se obtienen logros.

“Quiero que las personas crean en su carácter ganador, que es esa fuerza que tienes por dentro, la cual para encontrarla necesitas dejar atrás todas las excusas que se crean en este mundo. Si te deshaces del victimismo puedes alcanzar la meta que te propongas, hay que ir por todo para lograr ese sueño o, de lo contrario, nunca se volverá realidad”, puntualiza LAURA O.

Anterior Su cuenta de Instagram tiene máximo tres segundos para ganar la atención de un cliente
Siguiente Uñas acrílicas, esmaltes sin lámparas, extensiones de uñas y mucho en más en la feria de Belleza y Salud 2021

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3341 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

5 recomendaciones para cuidar su vehículo en cuarentena

Dadas las medidas de Aislamiento Preventivo Obligatorio, el limitado uso de los vehículos puede acarrear consecuencias en su funcionamiento si no se tienen los cuidados necesarios. Bogotá, abril de 2020.

Estilos de Vida 0 Comments

¿Debe tratarse el hipotiroidismo durante el embarazo?

Esta consulta es respondida por la Dra. Spyridoula Maraka, Endocrinóloga de Mayo Clinic en Rochester, Minnesota. Cuando una mujer se embaraza, su cuerpo experimenta muchos cambios y uno de ellos ocurre

Moda masculina para ejecutivos

Todo lo que un hombre de negocios debe saber para lucir impecable  En 2016 el hombre de negocios tenderá a reinventar su estilo, incorporando en su armario prendas versátiles y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta