Burger King y Pepsi crearon una alianza para lanzar una dinámica con increíbles premios en la UEFA Champions League

Burger King y Pepsi crearon una alianza para lanzar una dinámica con increíbles premios en la UEFA Champions League

Desde este mes y hasta el 1 de junio, las personas que compren el Combo London King mediano con gaseosa Pepsi Cero mediano en todos los restaurantes Burger King del país, podrán disfrutar de increíbles premios para gozar al máximo este campeonato de fútbol.

Bogotá, mayo de 2024. Burger King quiere celebrar con los amantes del fútbol la llegada del esperado campeonato de la UEFA Champions League y por eso, junto a la marca de bebidas gaseosas Pepsi, tiene preparadas grandes sorpresas y premios espectaculares para que los colombianos se gocen este torneo de fútbol de fama mundial.

Desde el 10 de mayo hasta el 1 de junio de 2024, las personas que compren el Combo London King mediano con gaseosa Pepsi Cero, ya sea en cualquiera de los restaurantes de Burger King, incluyendo aeropuertos y Bocagrande, podrán participar por premios increíbles ingresando a https://dev.coronateconelmejorequipo.com/ con su factura de compra y un tarjetón especial que recibirán con su combo.

En esta plataforma podrán realizar penales y acumular puntos para ser uno de los felices ganadores. Serán cuatro ganadores semanales quienes acumulen un mayor número de compras y pedidos del Combo London King mediano con la Pepsi Cero durante el plazo del concurso, y recibirán premios en merchandise de la UEFA Champions League.

Por otro lado, el 1 de junio del 2024 los dos concursantes que hayan acumulado a lo largo de mes más puntos serán premiados con:

Primer Puesto: Un Televisor LG 60 Pulgadas UHD Smart TV

Segundo Puesto: Una Tablet Xiaomi Redmi Pad SE 128GB

La Champions League es uno de los campeonatos más esperados por los fanáticos del balompié de todo el mundo y cuenta con la participación de 32 participantes divididos en ocho grupos de cuatro. Su edición 2024 se viene llevando a cabo desde el 10 de mayo y finalizará el próximo 01 de junio del 2024, con la gran final que se jugará y que todos esperan con ansias.

Anterior Día del Internet: eficiencia energética y seguridad cibernética
Siguiente Cinco señales para reconocer si finalizó la vida útil de su electrodoméstico

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6305 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

“QUÉDATE AQUÍ”, LO NUEVO DE MIKE BAHÍA

Mike presenta “Quédate Aquí”, su primer single oficial bajo el selloWarner Music, producido por Mosty (J Balvin, Piso 21, Juanes) y grabado en los estudios Icon Music de la ciudad de Medellín, Colombia. Su carrera como

Ciudad 0 Comments

Planes imperdibles en Bogotá para esta Navidad

El Jardín Botánico, Monserrate, el tren de La Sabana y parques como el Tintal, Nacional y el Festival del Tamal, son algunas de las actividades preparadas en la capital para

Entretenimiento 0 Comments

MCM SHOW 2022: EN CORFERIAS DEL 27 AL 30 DE ENERO

Del 27 y el 30 de enero se cumplirá en Corferias una de las citas más espectaculares en el mundo de los automóviles. El SEMA Show, una cita que se

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta