BLACK & WHITE BY RAFAEL PÁEZ

El diseñador santandereano Rafael Páez ha sido destacado en pasarelas de Colombia y el exterior con importantes reconocimientos. Alumno sobresaliente de la Escuela de Diseño Arturo Tejada, ha realizado una carrera impecable logrando gran prestigio en la industria de la moda con diseños de alta costura.

Ahora, Rafael Páez presenta su colección Black & White, con los trazos finos y elegantes que lo caracterizan. Blanco y Negro, encajes, líneas exquisitas y llenas de garbo que estilizan la figura. Aquí están algunas imágenes:

Anterior NH Hotel Group celebra 20 años en América y consolida su posición de liderazgo como operador hotelero
Siguiente HOTEL COSMOS BOGOTÁ: 35 años en el mercado nacional

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3275 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Recomendaciones para elegir el reloj adecuado

Los relojes siguen siendo pieza clave para representar la personalidad y el estilo de quien los lleva. Algunos buscan relojes robustos, resistentes al agua y a prueba de golpes, otros son atraídos por la

Jorge Bueno: “MI PASIÓN ES LA PELUQUERÍA”

El reconocido manejador de imagen abrió su nueva peluquería en un exclusivo sector de Bogotá. Un bellísimo espacio con propuestas llamativas e innovadoras para el arreglo personal. Atrévete a entrar

ABRIL FLORES MIL

Las hermanas Angélica y Verónica Trillos son las creadoras de esta marca. Ellas unieron sus talentos y lanzaron una bellísima colección de tocados, turbantes, balacas y accesorios para el pelo.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!