Calzado de Brasil, de moda en Colombia

Calzado de Brasil, de moda en Colombia

Un grupo de empresas de Brasil, realizó la presentación de la moda en calzado de ese país, con propuestas y diseños innovadores.

Fotos Óscar Serna

DSC_7885Este grupo de empresas viene con el programa Brazilian Footwear, creado por la Asociación Brasileña de Industrias de Calzado, Abicalzados, en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción y Exportaciones, Apex-Brasil.

Las empresas participantes en esta delegación, presentan diseños que siguen las tendencias de la moda, elaborados con la más novedosa tecnología aplicada al calzado.

Cristófoli presenta calzados en tres tendencias, Ethnic Spirit un estilo retro que evoca los años 70’s y el movimiento hippie con una colección de sandalias que representa la conexión entre la tierra y la naturaleza, “urban sport” una línea que trasciende los límites futuristas mediante figuras geométricas y materiales holográficos, y “Glam Utility” trae el look militar en colores oliva y sombras en color tierra.

Tendencias masculinas con atributos de fuerza y distinción llegan con Demócrata, una colección de mocasines y zapatillas caracterizada por el uso de tonos tierra, presentada en tres líneas diferentes: “Garage”, “Denim”, “Metropolitan” y “Smart Comfort”.

DSC_7835La línea infantil de Brasil llega con innovadoras propuestas. Pampili trae una colección inspirada en los cuentos de hadas: “Reino de los diamantes”, “Reino de las flores”, “zoo” y “Honey”, son propuestas llenas de brillo y magia en colores azul, verde dorado y plateado, con estampados florales y de animales; el toque vanguardista en el calzado infantil lo otorgará el uso de luces led.

Para realzar la belleza femenina llega Luz da Lua, con una colección que hará de la moda un ejercicio de libertad con mezclas en cuero, texturas, estampados, colores, toques metálicos y detalles hechos a mano; que van desde las sandalias, los tenis y las botas.

Finalmente con una colección de sandalias para hombres, mujeres y niños, Amazonas Sandals marca tendencia con el uso de imágenes de la riqueza natural del país mediante la mezcla de colores y texturas que destacan la belleza ecológica de los diseños.

DSC_7859Las tendencias de temporada llegan con diseños ricos en detalle, pensados para la comodidad y el dinamismo de la ciudad, integrados con la más alta tecnología de punta.

Previous La solución para no hacer más filas
Next EL PERFUME MUSICAL DE FANNY LU

About author

You might also like

LOUIS VUITTON Y SU SERIES 2

Más que una continuación, “Series 2” es un eco de “Series 1”, la primera campaña de moda iniciada por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. “Series 1”, un tríptico revolucionario en el

Ciudad 0 Comments

9, 10 y 11 de agosto en Corferias: Feria Internacional del Calzado y el cuero

ACICAM realizará la versión número 36 International Footwear and Leather Show y la versión número 18 de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología. Bogotá, agosto de

Catalina Bayona y sus vestidos de novias personalizados

La diseñadora de alta costura Catalina Bayona describe su proceso creativo y explica como realiza los diseños únicos según la personalidad y el físico de la novia. “Lo importante es

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply