La Lupa Óptica: una experiencia de lujo, salud y estilo que transforma la visión
Colombia le da la bienvenida a La Lupa Óptica, una propuesta innovadora que combina tecnología alemana de punta con un enfoque de lujo y personalización desconocidos en el país, en los que el estilo y el cuidado de la imagen personalizada cobran gran importancia.
POR GERMÁN MATAMOROS G.
Ubicada en el corazón del Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, esta óptica boutique promete redefinir la experiencia de cuidado visual, ofreciendo a sus clientes un equilibrio perfecto entre salud, bienestar y estilo. Detrás de este revolucionario concepto está Ricardo Rojas, un visionario bogotano fundador del estilo de Óptica Boutique cuya historia inspira.

Ricardo Rojas es un empresario que desde hace 25 años viene trabajando en la industria en los Estados Unidos y en Colombia. (Foto Revista MOMENTOS).
Tras construir una destacada carrera como gerente general de uno de los laboratorios de producción de Zeiss, líder en tecnología óptica, en el estado de Florida, Ricardo decidió regresar a Colombia con dos grandes sueños: criar a su hijo en su tierra natal y traer al país lo mejor en tecnología óptica con un servicio de lujo.
“Pensé que a esta tecnología de punta le faltaba algo: un servicio que combinara la excelencia en salud visual con una experiencia de lujo y estilo, algo que no existía en mi país”, dice Ricardo Rojas, CEO de La Lupa Óptica.
En el nuevo y moderno centro óptico cada detalle está diseñado para transformar el cuidado visual en una experiencia única. Desde un consultorio equipado con los avanzados equipos de Zeiss, hasta exámenes visuales minuciosos realizados por optómetras altamente capacitados, la prioridad es garantizar que cada paciente reciba un diagnóstico preciso y completo. Pero el valor diferencial va más allá de la salud visual. Los clientes reciben una asesoría personalizada de imagen. Un equipo de expertos analiza las facciones, el tono de piel, el color de ojos, y el estilo de vida para recomendar las monturas ideales que no solo mejoran la visión, sino también resaltan la personalidad y el estilo de quien las lleva.
La boutique ofrece exclusivas marcas de lujo reconocidas mundialmente como Akoni, de Suiza, que fabrica monturas ultraligeras en titanio, y Silhouette, de Austria, cuyos diseños minimalistas, también en titanio, pesan apenas entre 3 y 8 gramos. Esta última, incluso, ha sido la elección de los astronautas desde el año 2000, demostrando que la tecnología de vanguardia y el diseño sofisticado pueden ir de la mano.
Con la apertura de su primera sede en Bogotá (Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, local C111), La Lupa Óptica ya planea llevar su innovador modelo a otras ciudades del país, para seguir sirviendo a los colombianos y dar más cobertura al acceso de estos productos y de su tecnología avanzada. “Queremos que los colombianos no solo vean mejor, sino que se vean y se sientan mejor”, asegura Ricardo Rojas.
Autor
Puede Interesarte
Compras seguras: ¿Cómo evitar la ciberdelincuencia?
La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico elaboró en conjunto con la Policía Nacional recomendaciones para evitar ser víctima de delitos cibernéticos. Colombia, junio de 2023. Con motivo de la realización
Tendencias de moda para el 2025: tecnología, sostenibilidad y un regreso a las raíces culturales
El 2025 promete ser un año revolucionario para la moda, fusionando tecnología, sostenibilidad y un profundo respeto por las raíces culturales. Luis Enrique Taboada, coordinador del Programa de Diseño de
El ejercicio y la alimentación saludable, aliados infalibles en el tratamiento de la hipertensión arterial
De acuerdo con cifras del Ministerio de Salud, 4 de cada 10 adultos colombianos sufren de esta silenciosa enfermedad. La hipertensión arterial es el principal factor de riesgo de muerte
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!