ALTA JOYERÍA DE GUCCI CON DARIA WERBOWY

ALTA JOYERÍA DE GUCCI CON DARIA WERBOWY

La colección juega con piedras antiguas y cortes eclécticos. Diseños únicos arrojan luz sobre una gran cantidad de piedras preciosas en tonos ricos y atrevidos que generan un crescendo de emoción y alegría de vivir.

Tras la revelación de la campaña de joyería Gucci, la marca presenta ahora un nuevo capítulo de la historia dedicado a su colección de Alta Joyería, un testimonio de la artesanía, el arte y la atención al detalle tan característicos de la casa.

La narrativa se desarrolla a través de nuevos retratos de Daria Werbowy, supermodelo canadiense nacida en Polonia, fotografiados por David Sims en Chateau Marmont en Los Ángeles.

La campaña captura piezas de las gloriosas transformaciones de la naturaleza a través del implacable cambio de estaciones.

Como una oda al mágico ciclo de las cuatro estaciones, Gucci Allegoria magnifica la belleza efímera de la naturaleza mientras la colección juega con piedras antiguas y cortes eclécticos.

Estas imágenes presentan piezas de la colección Gucci Allegoria. Daria luce collar y pulsera a juego en oro amarillo con zafiro amarillo, turmalinas y diamantes. Aretes en oro blanco con turmalinas paraíba, esmeraldas y diamantes.

CRÉDITOS

Director Creativo: Sabato De Sarno

Director artístico: Riccardo Zanola

Director de arte: Ezra Petronio y Lana Petrusevych

Director y fotógrafo: David Sims

Talento: Daria Werbowy

Estilista: Alastair McKimm

Maquillaje: Lucía Pieroni

Cabello: Shay Ashual

 

Anterior Un club marítimo en pleno centro de la capital
Siguiente TULIO ZULOAGA: DECIDIDO A COMERSE EL MUNDO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Flashmob en Colombia de la diseñadora peruana Karla Casablanca

La moda sigue siendo protagonista en el país, y una muestra de esto es el más reciente Flashmob, que se realizó en Cartagena el 19 de noviembre, con el apoyo

Moda 0 Comments

Nuevas marcas independientes en joyería y accesorios

Joyería, relojes, gafas y decoración independientes llegan al mercado con diseños contemporáneos, arriesgados y arquitectónicos, enfocados en aquellos que quieren destacar su individualidad desde su estilo diario y en sus

Moda 0 Comments

CAROLINA CRUZ, LA NUEVA IMAGEN DE XUSS®

XUSS® , es una empresa ciento por ciento Colombiana que cuenta con una trayectoria de 18 años, más de 10 tiendas en Bogotá, y un e-commerce propio cubriendo el mercado

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta