Pinturas de María Isabel de Lince en la Galería MXM Art de Pietrasanta, Italia
El próximo sábado 24 de septiembre de 2016 se inaugura una muestra de pinturas de la maestra colombiana María Isabel de Lince, en la galería MXM Arte de la ciudad de Pietrasanta (Italia).

María Isabel de Lince, artista colombiana.
La exposición está compuesta por 14 piezas de diferentes formatos que corresponden a la más reciente producción de la artista.
María Isabel de Lince nace en Bogotá. Estudia Arte y Diseño Arquitectónico en la Universidad Javeriana, y posteriormente se gradúa como psicóloga de esa misma institución.
Cursa estudios de Dibujo y Pintura en Cooperartes y con los maestros David Manzur, Fernando Dávila y Miguel Moyano.
Su obra ha sido expuesta en importantes espacios en Colombia, Estados Unidos, Europa y Asia.
Ha recibido reconocimientos como el premio Corporación Expreso del Arte en 1997, menciones de honor Women in the Arts del Museo de las Américas en 2014 y 2016, Mención de Honor Rotary Club en 2014, Mención de Honor en el International Print Festival en Bérgamo (Italia) en 2015, y Primer Premio en el Homenaje a Xavier Carbonell en el Museo de las Américas en Houston en 2016.
En 2014, la artista recibió el Premio a Toda una Vida de la Revista MOMENTOS.
La exposición estará abierta al público desde el 24 de septiembre hasta el 08 de octubre de 2016.
MXM Arte
Vía del Marmo Bianco 6 55045 Pietrasanta (LU) ITALIA
Tels. 338 721 5057 / 339 719 8906
Autor
Puede Interesarte
Hervé Half y los colores de Suramérica
El arte convertido en color El reconocido artista francés Hervé Half presenta en Bogotá su exposición, en la cual hace un homenaje a los colores típicos de Suramérica. Hoy martes 3
Fernando Jaramillo Vélez y su visión caleidoscópica del universo
Crea abstracciones biomórficas que aluden a temas de memoria y fragmentación cuyos significados, emociones y asociaciones se producen en la mente del observador. Este artista colombiano participa en Red Dot
MARÍA ISABEL DE LINCE: SUBLIME INSPIRACIÓN
Luego de exponer sus obras en la Bienal de Barcelona la artista colombiana regresa al país con una propuesta innovadora. Presenta sus más recientes creaciones según los elementos de la
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!