El poder de la noche y sus protagonistas en la Décima versión de Expobar
La Décima versión de Expobar se realizará el 21 y 22 de noviembre en el centro de eventos de Theatron de Chapinero. Según Camilo Ospina Guzmán, presidente de la Junta Directiva de Asobares, “el evento anual reúne a la industria nocturna y su cadena de valores. Empresarios, Djs, músicos, bartenders, meseros, chefs, y todo lo que tiene que ver con personal de seguridad y logística, y otras afines como el turismo”.
POR GERMÁN MATAMOROS
Durante los dos días el evento contará con invitados nacionales e internacionales, una completa agenda de actividades alrededor de la tecnología, la innovación, sostenibilidad, digitalización y nuevas tendencias de la industria del entretenimiento nocturno.
Así, Expobar va en busca de explorar “el poder de la noche, de la mano de sus protagonistas”. Para tal efecto, tendrá la presencia de importantes expertos como: Michael Kill, director de las industrias nocturnas del Reino Unido; Diego Olmedilla de España, presidente de Facyre, y experto en Gastromarketing; y Reinerio Agueria de Contraliza, un software que predice las ventas con inteligencia artificial; también, entre otros, se contará con la presencia de Robert Smith de los Estados Unidos, profesional en la formación de equipos de seguridad para aglomeraciones.
“Cada año la gran apuesta de Expobar es la de brindar las herramientas de conocimiento, estrategias y novedades de mercado para que los empresarios, operadores, y gremios del turismo, Djs, músicos, chefs, cocineros y emprendedores puedan formarse, innovar y lograr mejores resultados en su operación”, agrega Camilo Ospina, quien hace parte de la asociación hace 18 años.
Autor
Puede Interesarte
AVOFUTURE, UNA APUESTA A LA INNOVACIÓN DEL MERCADO DEL AGUACATE
Una de las grandes novedades que trae Corpohass y Agrilink con la cuarta versión de Territorio Aguacate 2022, es la zona AvoFuture, un espacio dedicado a la innovación y las
Ramo y la Industria Licorera de Caldas lanzan el ponqué Tradición Selecta sabor Ron Viejo de Caldas
Buscando estar presente en la creación de nuevas historias, Ramo con su línea de ponqués Tradición Selecta y la Industria Licorera de Caldas con su Ron Viejo de Caldas, se
Microfranquicias para negocios de baja inversión en Colombia y el mundo
17 microfranquicias de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín expondrán sus negocios en el marco de la 11ª feria Fanyf, donde inversionistas y emprendedores encontrarán oportunidades de franquicias de baja inversión.



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!