Cómo lograr un glow up: Consejos para alcanzar tu mejor versión 

Cómo lograr un glow up: Consejos para alcanzar tu mejor versión 

¿Estás buscando maneras de sentirte mejor contigo misma? ¿Quieres mejorar tu apariencia y confianza? Si es así, es hora de implementar algunos cambios enfocados en el autocuidado para lograr una mejor versión de ti misma en todos los aspectos. 

Bogotá, marzo de 2023. El término glow up hace referencia a la transformación de una persona en una mejor versión de sí misma, esa que la haga sentir orgullo por dentro y por fuera. Esta transformación no tiene ningún límite de tiempo, edad o género, lo cual empodera a cada persona pues la forma en la que brilla no será la misma para otra.

Para mejorar desde la apariencia física hasta el bienestar emocional y mental, el punto a priorizar es el autocuidado: cuidar la salud mental, establecer objetivos y llevar una alimentación equilibrada.

Y no, no tienes que esperar el inicio de otro año para darte un nuevo comienzo. Por eso, la marca europea experta en belleza CATRICE, propone una serie de pasos muy prácticos para lograr ese glow up que buscas.

  1. Cuida tu mentalidad  

Lo primero que puedes hacer es visualizarte en tu mejor versión, aquella en la que te quieres convertir. Luego pregúntate, ¿qué hábitos tendría esa persona?, ¿con cuál hábito podrías empezar hoy? Comienza alcanzando pequeños logros, celébralos y anímate a hacer cambios.

También puedes probar con afirmaciones para aumentar tu confianza. Puedes anotar varias frases significativas en tu agenda y repetirlas varias veces a lo largo del día. Por ejemplo, “soy capaz”, “soy valiosa”, “soy amada y respetada”.

  1. Cuida de ti 

Una alimentación equilibrada, buena higiene de sueño, hidratación saludable y una rutina de cuidado de piel, se reflejará en un cutis sano. La textura ultraligera, fluida y de rápida absorción del Hydro Supercharged Serum de CATRICE junto con su fórmula con un 1.5% ácido hialurónico y vitamina B5 hidratará intensamente tu piel, dejándola más radiante y tersa. Lo ideal es que lo incluyas en tu rutina de mañana y noche para ver mejores resultados.

También, ejercitar el cuerpo produce serotonina, la hormona de la felicidad, la cual contribuye a estar mejor anímicamente y a prevenir enfermedades. Es importante entrenar al menos 3 veces por semana.

  1. Aumenta tu conocimiento y sabiduría 

Ponte la meta de leer al menos un libro de crecimiento personal este año. Además, puedes aprovechar tu tiempo libre para aprender ese idioma que tanto habías querido, o hacer algún curso que te actualice y refuerce lo que sabes de tu profesión.

  1.  Luce radiante y sal de lo tradicional 

Potenciar tu imagen va más allá de ocultar los aspectos de tu cuerpo que no te agradan del todo. Se trata de estudiar cómo sacarle partido a tu belleza resaltando los rasgos que más te favorecen. Conoce tu colorimetría y combina tu ropa con un maquillaje que te haga lucir espectacular.

Puedes probar dándole un toque final a tu look con el iluminador MORE THAN GLOW HIGHLIGHTER de CATRICE, que además de ser vegano contiene pigmentos metálicos centelleantes ideales para cualquier tipo de piel y cutis. Además, complementar con el labial de CATRICE Matt Pro Ink Liquid en el tono 090, para impactar llevando el color rojo de temporada. 

  1. Conoce tus emociones 

No hay mejor manera de conocer y tener un control de tus emociones que escribirlas, pon en práctica el llevar un pequeño diario en el que puedas hacer anotaciones de cómo te sientes o qué pensamientos que no te dejan avanzar. Esto te servirá como guía para saber cómo reaccionar y solucionar las situaciones que se vayan presentando a lo largo de tu vida.

Convéncete de que mereces lo mejor y que ya estás trabajando en lograr una mejor versión de ti, en todos los aspectos.

Productos 

  • CATRICE Hydro Supercharged Serum                                    $ 34.900. 
  • CATRICE MORE THAN GLOW HIGHLIGHTER                 $ 23.300. 
  • Catrice Matt Pro Ink Liquid Tono #090                                  $ 28.900. 

*Precios referenciales*  

Anterior Laura Pantoja & Falabella, una apuesta al talento local y a la diversidad
Siguiente Conozca las 25 marcas de belleza y bienestar más conectadas con las mujeres en Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6234 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Tratamiento con células madre de los EAU para tratar COVID19 supera los 2000 pacientes

El Centro de Células Madre de Abu Dhabi (ADSCC) ha tratado a más de 2000 pacientes que padecen el virus COVID-19, de los cuales 1200 se encuentran completamente recuperados de

La Fundación Avon en alianza con la Liga Colombiana Contra el Cáncer presentaron “Colombia por la detección temprana del cáncer de mama”

El programa que promueve la equidad y la inclusión para salvar vidas. Las beneficiadas serán mujeres en situación de vulnerabilidad, indígenas, afrodescendientes, en situación de discapacidad, entre otras, que recibirán

Cómo afecta a su organismo la deficiencia de hierro

El hierro es un mineral fundamental para el funcionamiento adecuado del cuerpo pues permite la producción de hemoglobina, la proteína encargada de llevar oxígeno a todo el organismo. Adicionalmente, es

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta