Deporte, otra industria que se suma a la baja de precios para amortiguar los efectos de la inflación
Cifras del Dane dieron a conocer que para mayo de 2023 la variación anual del Índice de precios al consumidor (IPC) alcanzó los 12,36 %.
Colombia, junio de 2023. Con el objetivo de disminuir el impacto económico que trae consigo la inflación en el país y contribuir a su desarrollo, son muchos los comercios y marcas que han anunciado una reducción en el precio de varios productos. A esta ola de empresas que le están ayudando a aliviar el bolsillo a los colombianos, se suma ahora DECATHLON, compañía francesa de diseño, producción y distribución de artículos deportivos, que acaba de anunciar la baja de sus precios a más de 200 productos.
Dichos productos pertenecen a las diferentes disciplinas deportivas como fitness, natación, senderismo, ciclismo, entre otras. Para que así más colombianos puedan acceder a los beneficios del deporte e implementar hábitos saludables en su día a día.
Según comenta Daniela Rodríguez, Directora Comercial de los deportes de montaña para DECATHLON en Colombia “la bajada de precios es una estrategia a la que quisimos sumarnos, porque está alineada a nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de las personas a través del deporte y garantizar los mejores y más bajos precios del mercado deportivo ”.
Hoy por hoy, Decathlon Colombia consigue brindar a todos sus clientes la más amplia oferta de productos con la mejor relación tecnicidad – precio a través de más de 150 disciplinas deportivas, 60 marcas propias y más de 100.000 referencias a través de sus tiendas físicas y digitales.
Además, la compañía anuncia que adicional a los 200 productos que han bajado sus precios, durante lo que resta del año ofrecerán en los meses de julio y agosto hasta un 40 % de descuento en productos adicionales seleccionados durante la temporada de vacaciones.
Este descuento estará disponible en compras en las diferentes tiendas físicas de DECATHLON, así como en su sitio web. “Nuestra intención es facilitar el acceso a una amplia oferta de productos que ayudan a que las personas realicen actividad física de manera cómoda y segura, por eso la bajada de precios se hizo en todas las disciplinas deportivas”, puntualizó Rodríguez.
Por último, cabe destacar que la baja en los precios estará disponible desde el 23 de junio hasta finalizar el año. Cada uno de los 200 productos, según afirma la compañía, fueron seleccionados, ya que cumplen con el objetivo de fomentar la práctica deportiva a cualquier tipo de deportista, pero también han sido lo que mayor demanda han tenido durante lo corrido de 2023.
Autor
Puede Interesarte
Yo Soy Urabá, un himno que celebra la riqueza cultural urabaense
Yo Soy Urabá» es la canción que une a 22 emprendimientos culturales de la región, con la que buscan visibilizarse ante el país y el mundo. Merlín Producciones estuvo a
BILLARGOL, DEPORTE Y ENTRETENIMIENTO
Este juego a gran escala combina el fútbol y el billar pool en una nueva experiencia de entretenimiento. Es ideal como atractivo en actividades recreativas, eventos empresariales, ferias de exposición o promociones
El BAM prepara su versión online 2020
Durante dos semanas, del 21 al 31 de julio, el Bogotá Audiovisual Market-BAM conectará a la industria audiovisual nacional a través de diferentes actividades dirigidas para sus acreditados y público
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!