María del Pilar Barrera: EJEMPLO DE MUJER EMPRENDEDORA
Está a cargo de consolidar las misiones académicas y de negocios en expoferias, festivales y encuentros de networking, agendados por la Cámara de Comercio Colombo Americana en Washington D.C., dentro del programa que manejan para impulsar la Economía Naranja.
FOTOS ARCHIVO PARTICULAR
María del Pilar Barrera realizó estudios en Administración de Empresas y fue Suboficial de Servicios de la Policía de Investigaciones de Perú (PIP). “En esta entidad trabajé –dice–en la Dirección Antidrogas (DIRANDRO) y en la Dirección de Personal de la Policía Nacional (DIRPEN PNP), entre otras unidades. Además, fui Jefe de plataforma y apoderada en el Banco de Crédito de mi país. Actualmente soy propietaria y Directora de Pilar’s Family Daycare, con Licencia en el Estado de Virginia, Estados Unidos”.

María del Pilar Barrera, con su esposo Jorge y su hijo Fabián.
“Estoy casada, desde hace dos décadas con un compatriota peruano, Jorge Barrera. Nos conocimos en Estados Unidos y aquí nació nuestro hijo, Fabián, de 18 años, recién graduado de High School”.
Agrega que es “una mujer emprendedora. En mi tienda virtual estoy con el negocio de joyas de fantasía libres de níquel y plomo. Soy Gerente de negocios internacionales de la Cámara de Comercio Colombo Americana en Washington D.C. Con esta organización realizaremos, del 21 al 23 de septiembre, el evento ExpoColombia 2019; y el 26 de octubre tendremos la segunda edición de la ExpoFeria de Las Américas”.
- Pilar Barrera y Julián Hoyos Salcedo, Presidente de la Cámara de Comercio Colombo Americana en Washington D.C.
- En la Feria de las Américas con una de las expositoras.
“Me encanta, después de un arduo trabajo, ver los resultados positivos para los empresarios y emprendedores que participan en nuestros eventos. En el equipo me conocen como Pily Barrera, y me desenvuelvo en las redes sociales porque representan una plataforma que no tiene fronteras. Me encanta ayudar a las personas con lo que está a mi alcance, brindándoles los recursos y las herramientas para que puedan desarrollar sus proyectos”.
Autor
Puede Interesarte
Sebastián González: TALENTO, CARISMA Y DISCIPLINA
Luego de debutar como presentador en la sección de Entretenimiento de Noticias RCN, veremos al actor conduciendo Punto final, un programa de entrevistas que será emitido por la App del
Chucho Merchán: “MORIRÉ LUCHANDO POR LA DEFENSA DE LOS ANIMALES”
Su compromiso es total y de por vida porque, según dice, la situación de los animales en el mundo es muy triste. Su semilla en pro de ellos es su
Nicolás Montero Domínguez CUANDO LOS RETOS EXIGEN RESULTADOS
El antropólogo, actor y director, relata desde su cargo como Secretario de Cultura, Recreación y Deporte la dinámica y exigencias que ha enfrentado durante este 2020. POR KETTY LORA BENEDETTI





0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!