CAROLINA CRUZ, La Novia de Colombia

CAROLINA CRUZ, La Novia de Colombia

AGRADECIDA CON DIOS Y CON LA VIDA

Al llegar a sus 14 años de carrera,  la bellísima vallecaucana, conocida como “La novia de Colombia”, se confiesa  con MOMENTOS.

905A1526 copy

Por Víctor Manuel García Medina.

Fotos: Cortesía Giorgio Del Vecchio.

Nombre: Carolina Cruz Osorio. Nacionalidad: colombiana, natural de Tulúa (Valle).  Edad 34 años. Profesión: modelo, presentadora de televisión y empresaria.

¿Cómo se define Carolina?

“Como una mujer sencilla, tranquila, amorosa, sensible, responsable y muy trabajadora”.

En 1999 fue elegida Miss Valle y Virreina Nacional de la Belleza. En 2000, en Japón, fue semifinalista del Miss Internacional. Y entonces, su imagen comenzó a mutliplicarse en todo el país: presentadora del Noticiero del Espectáculo, Comandos, sección de farándula de Noticias RCN, Muy Buenos Días, transmisiones especiales y campañas publicitarias, entre muchas otras actividades.

¿Qué ha sido lo mejor que le ha pasado en su vida?

“He vivido muchas cosas maravillosas y mencionar una sola sería injusto, pero creo que entre lo mejor que me ha pasado en la vida está el poder ser una mujer independiente”.

CARISMA Y TALENTO

portada

Ganó el reality show “Bailando por un sueño”, se convirtió en la reina de los comerciales de la pantalla chica colombiana y, además, en empresaria de zapatos y accesorios.

 A sus 34 años, ¿puede decir que ha logrado todo lo que se ha propuesto?

“He logrado más de lo que pensé algún día poder lograr”.

Condujo Planeta Gente, Justo a tiempo,  Cita a ciegas. Luego de 13 años, renunció al Canal RCN y Caracol la llamó para conducir en Colombia la final de Miss Universo 2013 y para ser la presentadora de Colombi’as Next Top Model.

Reina, modelo, empresaria, presentadora. En cada paso que ha dado, usted ha sido exitosa. ¿Cuál es la fórmula?.

“El secreto es hacer las cosas con amor, entrega, disciplina, cariño y mucho respeto, sin esperar algo a cambio. Sólo hacer las cosas porque te apasionan y las disfrutas de verdad”.

EL FUTURO

Carolina, hija de Luz María Osorio, la Reina Internacional del Café de 1974, quien representó a Colombia en Miss Mundo de ese mismo año, está felizmente enamorada del actor cucuteño Lincoln Palomeque.

¿Sueña con casarse, con tener hijos o es un tema que no la trasnocha?

No me trasnocha porque ya estoy más que casada y los hijos llegarán en cualquier momento”.

Amable, bondadosa, sensible, creyente, relajada, emprendedora y muy genuina, así la consideran algunos de sus amigos.

El público colombiano ha reconocido su buen desempeño y su carisma en todo lo que hace.  De ahí que la haya nombrado “La novia de Colombia”. ¿Ese reconocimiento qué significa para usted?

Significa más entrega y responsabilidad en todo lo que hago pero, sobretodo, devolver el cariño y la confianza que la gente y las empresas han depositado en mí”.

Entre Miami y Bogotá, transcurre la vida de esta exitosa estrella colombiana.

¿Cómo se ve en diez años?

Me veo como una mujer con más experiencia, con una hermosa familia y con una empresa reconocida en el ámbito internacional, que nos permita seguir generando trabajo y oportunidades para la gente en Colombia”.

Cordial como siempre,  Carolina Cruz Osorio se disfrutó la entrevista. Ella frente a cámaras y detrás es la misma,  Esa misma joven que  dibuja sin falta  una sonrisa para todo seguidor que se le acerca a pedirle una foto o un autógrafo o sencillamente a darle un saludo.

¿Cuál es el balance de estos primeros 14 años de carrera?

“El balance es más que maravilloso e increíble. Cada día le doy gracias a Dios y a la vida porque me han dado infinitas bendiciones”.

 

– A Carolina Cruz Osorio el país la conoció en 1999, cuando fue elegida Miss Valle del Cauca.

– Condujo  Colombia´s Next Top Model y  es la imagen de infinidad de marcas comerciales.

– “He logrado más de lo que pensé algún día poder lograr”. 

 

Anterior COOTURISMO
Siguiente UNA CASA EN MADRID (ESPAÑA)

Autor

Puede Interesarte

Personajes 0 Comments

Nicolás Samper PARTÍCIPE DE UNA ORIGINAL TERTULIA QUE ESTÁ EN LA JUGADA

Es el presente de la radio. Su inteligencia, agilidad mental, calidez y bagaje cultural le dan autonomía para oficiar con propiedad como maestro de ceremonias, comentar con autoridad un encuentro de

Personajes 0 Comments

V VERSIÓN DE LOS PREMIOS AL MÉRITO MOMENTOS: LOS GALARDONADOS

Linda Palma, Juan Eduardo Jaramillo, Fernando Molina, Chucho Merchán, y el Padre Daniel Saldarriaga, son los galardonados en esta gala. Carlos «El Gordo» Benjumea recibe el homenaje a Toda Una

Personajes 0 Comments

Saray Elena Robayo Bechara: UNA CANDIDATA CON TODO PARA GANAR

Esta escultural mujer es la Señorita Córdoba en el Concurso Nacional de Belleza, próximo a realizarse en Cartagena de Indias. Fotos ANTONIO AGUILAR (M&H Carolina Calderón) / WILLY VILLACORTA (M&H

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!