María del Pilar Barrera: EJEMPLO DE MUJER EMPRENDEDORA

María del Pilar Barrera: EJEMPLO DE MUJER EMPRENDEDORA

Está a cargo de consolidar las misiones académicas y de negocios en expoferias, festivales y encuentros de networking, agendados por la Cámara de Comercio Colombo Americana en Washington D.C., dentro del programa que manejan para impulsar la Economía Naranja.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

María del Pilar Barrera realizó estudios en Administración de Empresas y fue Suboficial de Servicios de la Policía de Investigaciones de Perú (PIP). “En esta entidad trabajé –dice–en la Dirección Antidrogas (DIRANDRO) y en la Dirección de Personal de la Policía Nacional (DIRPEN PNP), entre otras unidades. Además, fui Jefe de plataforma y apoderada en el Banco de Crédito de mi país. Actualmente soy propietaria y Directora de Pilar’s Family Daycare, con Licencia en el Estado de Virginia, Estados Unidos”.

María del Pilar Barrera, con su esposo Jorge y su hijo Fabián.

“Estoy casada, desde hace dos décadas con un compatriota peruano, Jorge Barrera. Nos conocimos en Estados Unidos y aquí nació nuestro hijo, Fabián, de 18 años, recién graduado de High School”.

Agrega que es “una mujer emprendedora. En mi tienda virtual estoy con el negocio de joyas de fantasía libres de níquel y plomo. Soy Gerente de negocios internacionales de la Cámara de Comercio Colombo Americana en Washington D.C. Con esta organización realizaremos, del 21 al 23 de septiembre, el evento ExpoColombia 2019; y el 26 de octubre tendremos la segunda edición de la ExpoFeria de Las Américas”.

“Me encanta, después de un arduo trabajo, ver los resultados positivos para los empresarios y emprendedores que participan en nuestros eventos. En el equipo me conocen como Pily Barrera, y me desenvuelvo en las redes sociales porque representan una plataforma que no tiene fronteras. Me encanta ayudar a las personas con lo que está a mi alcance, brindándoles los recursos y las herramientas para que puedan desarrollar sus proyectos”.

www.pilysbeautifulstores.com

Anterior Prende motores la IFLS en su versión 40
Siguiente LUCY FALCONE: UNA HISTORIA DE RESTAURACIÓN

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3922 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Personajes 0 Comments

PANTALLA & DIAL: EL PULSO DEL FÚTBOL AGONIZA Y PIERDE EL PULSO

Por Edgard Hozzman Las directivas de Prisa Colombia, con su presidente Reglero a la cabeza, están tratando de convencer a Iván Mejía para que regrese a “El Pulso del fútbol”,

Personajes 0 Comments

Saray Elena Robayo Bechara: UNA CANDIDATA CON TODO PARA GANAR

Esta escultural mujer es la Señorita Córdoba en el Concurso Nacional de Belleza, próximo a realizarse en Cartagena de Indias. Fotos ANTONIO AGUILAR (M&H Carolina Calderón) / WILLY VILLACORTA (M&H

Cultura 0 Comments

Mensaje de la Familia Botero Zea

MOMENTOS manifiesta sus más sentidas condolencias por la muerte de doña Gloria Zea, gran protagonista de la escena cultural colombiana. Publicamos el mensaje enviado por sus hijos. Bogotá, 13 de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta