ZIAD NAKAD: ALTA COSTURA PRIMAVERA VERANO 2022

ZIAD NAKAD: ALTA COSTURA PRIMAVERA VERANO 2022

MuZeum, nombre de la colección, se acaba de presentar durante la Semana de la Moda de Alta Costura en París.

FOTOS MOHAMMAD SEIF

Desde sus inicios, el diseñador libanés Ziad Nakad siempre ha querido sublimar a la mujer, tejiendo alrededor del cuerpo femenino una creación preciosa y atemporal.

Para Primavera-Verano 2022, nos invita a descubrir una colección de musas diferentes, cosmopolitas, que tienen en común una feminidad que es parte de su esencia.

La elección de modelos, como musas, fue decisiva. Francia, Australia, Georgia, Estados Unidos, Alemania, Países Bajos y Corea están representados en la selección, porque el diseñador quería un panel de mujeres del mundo para enfatizar el hecho de que la belleza es universal.

El vestido de apertura de la colección es un símbolo de la luz, que nace de la oscuridad. Una invitación a pedir un deseo.

En toda la propuesta encontramos la firma de Ziad Nakad: hombros extragrandes, cinturas marcadas y subrayadas por cinturones enjoyados y bordados. Los vestidos de la firma se crean como mosaicos, cosidos cuadro a cuadro en su taller de Beirut. Es el resultado de un trabajo de 6 meses, y un número incalculable de horas por vestido, para lograr esta arquitectura armónica que moldea de manera perfecta el cuerpo de cada mujer. Tul, tafetán y encaje realzan aquí y allá una escultural silueta.

La línea de accesorios, con cinturones de Swarovski y aretes de gran tamaño, completan y destacan cada diseño.

Puro talento

Ziad Nakad supo en su adolescencia que iba a trabajar en la moda. Desde su juventud, se sintió atraído por las telas excéntricas, los bordados transparentes y las pedrerías poco convencionales que casaban con sus diseños de ese entonces, especialmente esbozados para que los usara su familia.

Animado por este éxito genuino, el talentoso joven decidió explorar más su pasión por la moda y abrazar el arte de la confección con estudios en este campo. Paralelamente, dominó la alta costura trabajando con muchos diseñadores de moda famosos en Beirut. En 1997, convirtió su sueño en una promisoria carrera profesional cuando lo invitaron a participar en el Beirut International Fashion Show for Couture en la capital libanesa y vistió a reconocidas supermodelos como Karen Mulder, Nadja Urman y Jennifer Driver.

Sus primeros desfiles de moda obtuvieron muchos elogios de la crítica y abrieron las puertas a una serie vertiginosa de pasarelas que despertaron el interés internacional por el diseñador. Tal exposición condujo a otro hito en su carrera con su primer desfile internacional en Milán en 2001, seguido de otro en Cannes en 2003 y eso fue solo el comienzo…

Celebrado por su capacidad para revelar el lado femenino de cada mujer, Ziad Nakad es una referencia de diseño en desfiles de moda en el Líbano, Oriente Próximo, Europa, Asia y las Américas.

Ziad Nakad lanzó su casa de moda/taller en 1997 para llegar a las mujeres a las que les gusta la ropa con un estilo dramático y una feminidad atemporal. Sus diseños personifican el glamour y la sencillez que atraen a una clientela exigente, incluidas personalidades y estrellas internacionales.

Sus colecciones revelan elegancia y estilo para satisfacer las necesidades de la mujer moderna: desde las prêt-à-porter informales hasta las más sofisticadas; pasando por la alta costura y la línea de novias; las creaciones de ropa de Ziad Nakad se adaptan a cada mujer que busca originalidad, clase y distinción.

Los diseños de Ziad Nakad expresan una búsqueda atemporal de belleza y elegancia donde la clase es la maestra de la sofisticación y el imponente estilo.

Instagram @ziadnakad / @mephistophelesproducciones / https://ziadnakad.com/

Anterior Cinco recetas para celebrar el Día Internacional del cóctel Margarita
Siguiente Yoli Contreras: LA VOZ QUE UNE A LOS PRODUCTORES DE EVENTOS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3934 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Filantropía 0 Comments

Fundación Reconciliación Futuro Colombia: EJEMPLO DE ALTRUISMO HUMANITARIO

Hace cinco años, y con el apoyo de sus dos hijos, la abogada Reina Irene González creó esta institución para ayudar a la población vulnerable del país. Una lección de

Estilos de Vida 0 Comments

Laura O TE DICE: LEVÁNTATE Y BRILLA

Después de enfrentarse a las experiencias más dolorosas de su vida, Laura O dejó atrás el papel de víctima y tomó las riendas de su existencia. Hoy es la creadora

Personajes 0 Comments

CUANDO UN AMIGO SE VA

MOMENTOS lamenta profundamente la partida de nuestro querido amigo Héctor Mora y le enviamos a su familia nuestro abrazo solidario en estos momentos de duelo. Hace poco lo encontramos en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta