Unilever Food Solutions lanza «Menús del Futuro 2024»

Unilever Food Solutions lanza «Menús del Futuro 2024»

Unilever Food Solutions (UFS) anuncia el lanzamiento de su esperado proyecto «Menús del Futuro 2024». Esta guía de tendencias revolucionaria está diseñada para la industria gastronómica hacia el futuro, ofreciendo ideas vanguardistas y tendencias culinarias emergentes para el año 2024 y más allá.

CDMX, April, 2024. El mundo de la gastronomía va en constante evolución y Unilever Food Solutions está comprometido a estar a la vanguardia con ‘Menús del Futuro 2024’. Proporciona a chefs, restauranteros y profesionales de la industria las herramientas y la inspiración necesarias para crear experiencias culinarias innovadoras que deleiten a los clientes. Lo puedes encontrar gratis aquí.

«Menús del Futuro 2024» presenta una amplia gama de tendencias y conceptos culinarios, desde proteína de origen vegetal hasta opciones de contrastes inesperados y deliciosos, todo respaldado por la investigación de expertos y la aportación de más 1600 chefs de 21 países del mundo, entre ellos el equipo de Unilever Food Solutions México. El reporte también ofrece ideas creativas para satisfacer las demandas de los consumidores modernos, incluyendo opciones de menú flexibles y sostenibles.

Además de inspirar a los profesionales de la industria, «Menús del Futuro 2024» ofrece recursos prácticos, como recetas detalladas, consejos de presentación y sugerencias de ingredientes clave. Los usuarios también pueden participar en sesiones interactivas y webinars exclusivos dirigidos por expertos culinarios de Unilever Food Solutions.

Entre las fechas en las que puedes asistir a los webinars están las siguientes:

  • Masterclass de Menús del Futuro 2 de mayo a las 5pm
  • Masterclass 3 Postres que alimentan el alma el 22 de mayo

Para acceder a «Menús del Futuro 2024» y comenzar a explorar las tendencias culinarias del futuro, visita el sitio web.

Estas son las 8 tendencias gastronómicas que se encuentran en el reporte: 

  • Contrastes irresistibles: Diferenciar menús con combinaciones de sabores únicos
  • Orígenes locales: Estas combinaciones brindan a los comensales una excelente experiencia de sabor y textura.
  • Menús ultra eficientes: Todo lo que no se tira a la basura, se traducirá en ganancias en el platillo.
  • Modernos y esenciales: Aportar equilibrio al platillo para hacerlo más saludable, moderno y sabroso
  • La felicidad de compartir: Deja que la I.A. maneje a precisión los datos mientras tú te enfocas en la creatividad y pasión de cocinar
  • Verduras irresistibles: Los comensales estarán dispuestos a probar algo nuevo si se relaciona con platillos que les resulten familiares.
  • Alimentos para sentirse bien: La relación entre la nutrición y el bienestar comienza con la propia riqueza nutricional de los platillos
  • Proteínas alternativas: Los veganos/vegetarianos experimentados buscan nuevas experiencias culinarias centradas en proteínas vegetales.

Los temas pasan a complementar y revolucionar las tendencias que se presentaron en 2023, entre las que se encontraban las siguientes:

  • Comfort foods modernas
  • Menús de bajo desperdicio
  • Sabores contrastantes
Anterior Vajillas Corona y Andrea Agudelo se unen para llevar universos paralelos a la mesa de los colombianos
Siguiente Descubriendo la homeopatía: un enfoque natural para una salud integral

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6234 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

¿Qué preparar en un Brunch para mamá en su día?

Catalina Osorio, la chef colombiana de los grandes artistas internacionales y con más de 20 años de experiencia, recomienda consentir a mamá en su día con la preparación de un

Gastronomía 0 Comments

Un lote del café ganador del Concurso Nacional de Calidad 2022 fue adquirido por Amor Perfecto

Domingo Torres, productor de Ragonvalia, Norte de Santander, resultó cuatro veces ganador, en el concurso nacional de calidad, algo nunca visto, alcanzó un precio máximo de 78 USD/lb. Uno de

Gastronomía 0 Comments

Concurso Nacional Cacao de Oro en Neiva

El Concurso Nacional de Cacao de Oro es reconocido como un certamen especializado en resaltar la calidad del cacao, como materia prima para el mercado exigente y diferenciado de la chocolatería gourmet.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta