UN VENCEDOR MANTIENE LA PASIÓN

UN VENCEDOR MANTIENE LA PASIÓN

Todos nos enfrentamos con dificultades. A todos nos pasan cosas injustas, pero no permita que eso amargue su vida. Escuche el dicho: “Los problemas son inevitables, pero sentirse miserable es opcional”. Simplemente porque le pasó algo malo no significa que su vida haya terminado.

Por ALFREDO BARRIOS

Presidente Centro Cristiano Empresarial Fe en Acción

leading-the-pack-1316208

A una mujer de cuarenta años le tuvieron que practicar una cirugía de derivación o bypass coronario. A pesar de que es una operación delicada, se considera una cirugía rutinaria y en Estados Unidos se lleva a cabo con éxito más de 500.000 veces cada año.

Durante la operación, el cirujano cortó la vena principal que lleva la sangre al corazón y la conectó a una máquina que bombea la sangre y hace que los pulmones sigan funcionando. El corazón realmente deja de latir cuando la vena está siendo conectada a la máquina.

Cuando la cirugía ha terminado y la máquina es desconectada, el calor de la sangre del cuerpo normalmente hace que el corazón se despierte y comience a latir de nuevo. Si eso no funciona, los médicos tienen medicamentos que harán que el corazón se despierte.

Esta mujer estaba en la mesa de operaciones y su bypass había terminado, así que dejaron que su sangre comenzara a fluir, pero por alguna razón su corazón no comenzó a latir de nuevo. Le administraron los medicamentos usuales, pero sin éxito.

No tenía pulso. El cirujano masajeó su corazón con su mano para estimular el músculo y hacer que comenzará a latir, pero ni siquiera eso funcionó.

El médico estaba muy frustrado y preocupado. Parecía que su paciente estaba acabada. Después de hacer todo lo que pudo médicamente, se agachó y susurró en el oído de ella: «María, he hecho todo lo que puedo hacer. Ahora necesito que le diga a su corazón que vuelva a latir». Se echó hacia atrás y escuchó bum, bum, bum, bum… El corazón de María había comenzado a latir de nuevo.

¿Necesita usted decirle a su corazón que vuelva a latir? Tal vez ha pasado por decepciones y la vida no ha resultado como usted hubiera esperado. Ahora está simplemente sentado a un lado. Debe recuperar su pasión. Recobrar su fuego. Dígale a su corazón que vuelva a latir, que vuelva a soñar. Dígale a su corazón que vuelva a amar. Dígale a su corazón que vuelva a reír. Dígale a su corazón que vuelva a creer.

niveles-liderazgo

Un más que vencedor mantiene la pasión durante toda su vida.

  1. Encaje en su vida.

La Escritura dice que Dios nos ha dado el poder para disfrutar de lo que nos ha sido asignado. Eso quiere decir que yo no tengo el poder de disfrutar de la vida que Dios le ha dado a usted. Puede que usted tenga más dinero, más dones, más amigos y un mejor trabajo. Pero si usted me pone a mí en su vida, no la disfrutaré.

Usted fue creado de manera única para poder correr su propia carrera. Deje de desear ser otra persona o pensar cosas como: «Si tuviera ese talento, esa capacidad». Si Dios quisiera que usted tuviera ese talento, Él se lo daría. Tome lo que tiene y desarróllelo. Saque el máximo provecho de sus dones.

En lugar de pensar cosas como: «Si tuviera su físico… esa carita…», sea agradecido con el físico que Dios le dio. Usted no es un accidente. La vida que usted tiene está diseñada perfectamente para encajar en usted.

¿Por qué no se emociona con la vida? Emociónese con su físico, con su talento y con  su personalidad. Cuando esté apasionado con quién es usted, honrará a Dios. En realidad, es un insulto a Dios desear ser otra persona.

Usted está diciendo: Dios, ¿por qué me creaste inferior. ¿Por qué me hiciste menos importante que los demás?». Dios no hizo a nadie inferior. No creó a nadie para que fuera de segunda clase. Usted es una obra maestra. Está totalmente listo y equipado para la carrera para la cual fue diseñado.

Nadie jamás será un mejor yo. Yo fui ungido para ser yo. Estoy equipado para ser yo. Y no sólo eso, sino que también es fácil ser yo.

  1. Viva lleno y muera vacío. Siga trabajando y creciendo.

Si quiere permanecer apasionado, tiene que seguir siendo productivo. Debe tener una razón para levantarse  cada mañana. Cuando usted no está produciendo, no está creciendo. Puede que se  jubile de su trabajo pero nunca se jubile de la vida. Manténgase ocupado. Siga usando su mente. Siga ayudando a los demás. Encuentre una forma de mantenerse productivo. Haga voluntariado en un hospital. Cuide a los niños de sus parientes. Sea el mentor de un joven.

Cuando usted deja de ser productivo, comienza a morir lentamente. Dios promete que si le mantiene a Él en primer lugar, Él le dará una vida larga y satisfactoria. ¿Qué tan larga es una vida larga? Hasta que usted esté satisfecho.

Algunas personas se satisfacen demasiado fácil. Dejan de vivir a los cincuenta. No los enterramos hasta que tienen ochenta, pero aunque han estado vivos, no han vivido realmente.

La escritura dice que Dios nos llevará a un final próspero no a un final decadente.

  1. Viva inspirado. Póngase de acuerdo con Dios.

Inspiración viene de In – Spiratio: En espíritu. Vivir una vida inspirada e inspiradora es vivir en armonía o alineados a Dios.

Pues todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son los hijos de Dios. Romanos 8:14

En la Biblia, David dijo: «Alzad vuestras cabezas oh puertas eternas y vendrá o entrará el Rey de gloria”. Mientras su cabeza esté inclinada y usted permanezca desanimado, sin gozo, sin pasión y sin celo, el Rey de Gloria no vendrá.

En lugar de eso, levántese cada mañana y diga: «Padre, gracias por un día más. Gracias por otro amanecer. Estoy emocionado por este día». Cuando usted está realmente vivo, esperanzado, agradecido, apasionado y productivo entonces, el Rey de Gloria, el Dios altísimo, actuará en su vida. Él abrirá un camino donde  parece que no lo hay.

zzuzas-660x330

Dígale a su corazón que comience a latir de nuevo. Dígale a su corazón que ame de nuevo. Puede que alguien le haya ofendido, pero no permita que eso le envenene. Dígale a su corazón que perdone de nuevo. Puede que un sueño no haya tenido éxito, pero nada cambiará si usted anticipa más de lo mismo. Dígale a su corazón que vuelva a soñar. Puede que haya dejado que las presiones de la vida le aplasten, y ahora usted es solemne y serio. Dígale a su corazón que vuelva a sonreír. Recupere su pasión.

Apocalipsis 2:4 «Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.» La Escritura no dice que ha perdido el amor, el pasaje dice que usted ha dejado su primer amor. Eso significa que puede recuperarlo.

Usted no ha perdido su pasión; simplemente la ha dejado a un lado. Recupérela. Usted no ha perdido el amor por su familia; simplemente lo ha dejado a un lado; ahora recupérelo. Usted no ha perdido ese sueño; todavía está en su interior. Simplemente lo dejó ahí. Debe recuperarlo.

Remueva lo que Dios puso en su interior. Déle aire a la llama. No esté apenas vivo. Dios quiere que usted esté realmente vivo.

No importa cuál sea tu llamado. La creatividad, las ideas y los recursos fluirán hacia ti mientras te mantengas apasionado e inspirado por Dios.

http://www.feenaccioncce.com/

Anterior Termina una era en el MAMBO
Siguiente elgourmet estrena Cocinando con Sarah Graham

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 1638 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. LO QUE DICEN LOS MEDIOS DE MOMENTOS http://www.canalrcn.com/programas/estilo-rcn/videos/reconocimientos-lo-mejor-de-la-television-colombiana-50175 http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/amparo-grisales-pide-no-echar-al-olvido-los-actores-video-604620#ancla_opiniones http://www.pulzo.com/entretenimiento/amparo-grisales-recibe-un-reconocimiento-por-su-trayectoria-artistica/411013 http://www.noticiascaracol.com/entretenimiento/al-recibir-premio-amparo-grisales-pide-no-echar-al-olvido-artistas https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/348189531943699/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/413510055411646/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/513579408738043/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/836113509817963/?type=3&theater https://www.facebook.com/media/set/?set=a.719872678108714.1073741880.141330669296254&type=3 http://www.canalcapital.gov.co/todos-los-programas/145-informativa/noticias-destacados/12848-cronicas-de-un-sueno-recibio-galardon-de-la-revista-momentos-a-la-responsabilidad-social-en-tv https://www.facebook.com/media/set/?set=a.498334270262557.1073741832.141330669296254&type=3

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Rotos que pueden hundir tu vida

Los barcos no se hunden por estar en el agua, se hunden porque se les mete el agua adentro. Un roto acabó con el Titanic. Dios no hundirá tu vida,

Estilos de Vida 0 Comments

El método exitoso para la pérdida de peso

A la hora de bajar de peso, ¿son las dietas estrictas un buen camino para llegar al peso ideal? ¿Es más sano perder peso de forma moderada y mantenerlo a

Estilos de Vida 0 Comments

Electrolitos: el secreto para una hidratación total

El Congreso Internacional de Hidratación recomienda consumir sueros rehidratantes que, además de proporcionar el líquido necesario, reponen los niveles de electrolitos, cumpliendo así con los requerimientos del cuerpo para estar

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!