Tendencias en zapatos para el 2018

Tendencias en zapatos para el 2018

● Durante la reciente edición del IFLS en Corferias, los empresarios de Brasil presentaron las tendencias Invierno 2018.
● Propuestas de diseño con nuevos materiales y total confort, son las características de las nuevas colecciones.
● Estas son las innovaciones para esta temporada.

La industria de la moda de calzado de Brasil lanzó una completa muestra para el invierno 2018, inspirada en la sofisticación, elegancia y tecnología del momento. Para los amantes de la moda, en estas propuestas se combinan materiales, texturas y apliques que permiten estar a la vanguardia en
todo momento.
Las sock boot y botas bikers marcan la tendencia en tacón mediano o bajo y ancho para ofrecer confort y funcionalidad. Slippers, oxfords, loafers y open loafers realzan los códigos de vestuario con colores como el blanco, rosado, vino y gris.
Las flatforms y sandalias apuestan en forros innovadores en gamuza, napa y charol y con suelas que traen elementos naturales.
Por otra parte, el diseño del calzado explora los adornos, perlas y tacones en diferentes texturas como el Faux Fur, cuero, charol, gamuza, terciopelo, glitter, entre otros. Los open loafers, flats, slingbacks y sandalias en tono rojo predominarán para acompañar la combinación cromática, las perlas se involucran como parte del diseño del calzado y símbolo de sofisticación.
De igual manera para la temporada invierno 18, se imponen los botines, scarpins, zapatillas y botas slouchy, de caña alta o sobre la rodilla, los botines a tobillo que mezclan malla de punto o lycra, en materiales como el cuero y con detalles de metal estarán de moda.
La carta de colores complementa los looks con negro, rojo, blanco, grafito, marino, verdes, vino, rosado y tonos terrosos como el marrón, chocolate, azafrán y mostaza.

Para aquellos consumidores más chic, se destacan modelos en mosaico donde predominan colores vibrantes y contrastantes, que traen un ambiente futurista de manera elegante para la colección. Las piezas evidencian materiales como los metalizados, prints animals, aterciopelados y el barniz, en tonos terrosos como el cacao y la paleta pastel.

Para el segmento masculino, las colecciones involucran una temática que incluye una paleta de colores que varía entre tonos naturales y terrosos. A su vez, presenta tonos metropolitanos: negro, gris, azul marino y blanco. Los colores sobrios le dan un aire formal al estilo. El cuero desgastado y la gamuza vintage serán algunas de las técnicas utilizadas para el invierno.
En cuanto a las más pequeñas, una colección inspirada en hadas y la tendencia en estampados lunares y cuadriculados, con acabados florales impresos en materiales como el denim, recortes a láser, capelladas en terciopelo y de tweed serán una perfecta alternativa.
Para los niños, una de las temáticas que componen la nueva colección es el navy, en colores como el azul, rojo y blanco.
La participan en la feria está a cargo con las marcas brasileñas Piccadilly, Beira
Rio Conforto, Moleca, Vizzano, Molekinha, Modare Ultraconforto, Molekinho,
Bottero, Verofatto, Sua Cia, Rider, Ipanema, Grendha, Zaxy, Cartago, Grendene
Kids, West Coast, Cravo & Canela, Petite Jolie, Suzana Santos, Renata Mello e
Invoice.

Estas propuestas fueron presentadas por empresas apoyadas por el programa
Brazilian Footwear promovido por la Asociación Brasileña de las Industrias de
Calzado -(Abicalzados)- en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de
Exportaciones e Inversiones, (Apex-Brasil), durante la feria IFLS que se realizó en Corferias.

Anterior ​​​​​​​​​​​​Calendario Viva 2018, para apoyar la lucha contra el cáncer de mama
Siguiente ANIMAL PLANET ESTRENA “WILD FRANK EN CALIFORNIA”, EL LADO SALVAJE DE CALIFORNIA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4600 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

LOS MEJORES LOOKS EN LOS LOS PREMIOS GOLDEN GLOBE. CALVIN KLEIN VISTIÓ A AMY ADAMS, LUPITA NYONG’O Y TROYE SIVAN.

Nueva York, 8 de enero de 2019 – Calvin Klein, Inc. anunció que CALVIN KLEIN vistióa los artistas Amy Adams, Lupita Nyong’o y Troye Sivan para la edición 76° de los premios Golden Globe realizados en el hotel Beverly

Ciudad 0 Comments

Telas inteligentes, una de las novedades durante Createx 2018

Las telas inteligentes pueden repeler manchas de aceite, ácido, polvo e incluso auto limpiarse con el paso de minutos y horas. Usualmente son ideales para prendas deportivas, uso exterior y

Catalina Bayona y sus vestidos de novias personalizados

La diseñadora de alta costura Catalina Bayona describe su proceso creativo y explica como realiza los diseños únicos según la personalidad y el físico de la novia. “Lo importante es

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta