En las fiestas de fin de año: Calzado clásico y atemporal

En las fiestas de fin de año: Calzado clásico y atemporal

En esta temporada de celebraciones, fiestas y reuniones, todos quieren deslumbrar y una excelente forma de brillar, es combinando creativamente el vestuario con los zapatos.

El calzado clásico es atemporal, siempre vigente y combina perfectamente con trajes de estilo clásico, moderno y conceptual, al tiempo que aporta un toque de atractiva distinción, esa que lucen muy bien quienes eligen llevar calzado de calidad.

Siempre a la vanguardia de la moda global, los diseñadores y marcas del Brazilian Footwear, programa de incentivo a la exportación de calzado brasileño creado por la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados (Abicalçados) en colaboración con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil), destacan las propuestas que avivarán los looks de temporada.

Para los amantes de los clásicos
El adjetivo es sofisticación. Los tonos naturales, terrosos y el blanco y negro se destacan y dan un aire del encanto que proponen los protagonistas del cine clásico con el estilo natural chic. El calzado de cuero es versátil y combina muy bien con looks limpios, minimalistas. La mayor sofisticación se consigue con un look monocromático beige y off White, más que elegante.

Los mocasines son el calzado del momento, confortables, sencillos o con cadenas, dan paso a looks cómodos y casuales, si es la intención. En colores neutros, estos diseños permiten ensamblar estilos diversos cuando la comodidad es el fuerte en la elección del vestuario.

Para tener en cuenta
Como sabemos que en esta temporada quiere lucir esos zapatos especiales, estos son algunos clásicos y los mejores momentos:

Zapatos de salón en punta y altos. Los maravillosos tacones alargan la silueta, cambian la postura y enriquecen cualquier look. No existe el modelo favorito, para cada mujer hay una opción
que va desde el clásico salón en color negro o beige, en punta y con tacón aguja, hasta con plataforma, como proponen las marcas más destacadas de Brasil.

Sandalias de tiras y tacón. Son el clásico del verano, se llevan de día y de noche ¡cualquier momento es perfecto! Los modelos de preferencia tienen suela gruesa o plataforma para mayor comodidad durante la intensa actividad nocturna en el verano. En color negro son el clásico que más combinaciones permite y las sandalias de colores explosivos acaparan todas las miradas.

Sandalias planas. Perfectas para el verano, se pueden llevar con cualquier look. Comodidad y frescura a prueba de lugar y ocasión.

Mocasines. ¡No puede faltar en el armario un buen par de mocasines! Son atemporales pero en constante evolución y para la temporada encontramos el clásico en colores negro, marrón, chocolate, en versiones con cadenas doradas o plateadas. Los mocasines son ideales tanto en invierno como en verano.

Oxford con cordones. Siempre hay motivos para llevar unos Oxford con mucha clase y estilo. Comodidad a prueba de largas caminadas y acento clave para destacarse con prácticamente cualquier look, sea formal, casual o vanguardista.

Anterior Los mejores lugares para celebrar el fin de año
Siguiente John Williams: el Concierto de Berlín llega a la tv

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4774 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

COLOMBIAMODA 2019 ROMPE ESQUEMAS, LAS MUJERES “CURVY” DE LA MARCA REBELL, SE ROBAN EL SHOW CON SU BELLEZA REAL

Rebell Swimwear es una marca antioqueña de vestidos de baño para mujeres de tallas reales “Pluss Size” y “Curvy”, que buscan romper con el imaginario de la perfección y las incluye en

Las pasarelas vuelven a brillar con lo mejor de la moda por Más Chic

En noviembre vuelve la “Mercedes Benz Fashion Week” a Más Chic. La señal trae las más recientes tendencias en Madrid en el evento más importante de moda del año. Estreno

RELOJES LOUIS VUITTON

La nueva colección Tambour Horizonte cuenta con nuevos elementos de diseño, nuevos materiales y nuevos colores, llevando la experiencia del usuario, las funciones y la innovación técnica más lejos que

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta