Arturo Calle Woman lanzó su primera colección del 2024: «Sorbet Retro»

Arturo Calle Woman lanzó su primera colección del 2024: «Sorbet Retro»

El Grupo Empresarial Arturo Calle, a través de su línea exclusiva para mujeres, anunció el lanzamiento de una colección que le apuesta a colores frescos y renovados.

Esta colección está pensada para la temporada Primavera – Verano.

Este nuevo «office» cuenta con colores tipo sorbete como el verde menta y lila que se fusionan con gris y azul navy para dar origen a una colección de sastrería moderna donde prima el confort.

Bogotá, febrero de 2024. Con el comienzo del año, ya se están dando a conocer las tendencias que dominarán en 2024 la temporada de Primavera – Verano. En línea con esto, Arturo Calle Woman presentó su primera colección del año, «Sorbet Retro», inspirada en la sastrería moderna y las tendencias frescas que marcarán la pauta en esta temporada. Con la fusión de tonos sorbete como el lila y el verde menta con la profundidad del azul navy y los tonos grises, esta colección redefine la elegancia contemporánea en el vestuario femenino.

«Sorbet Retro» encapsula la esencia de la sastrería moderna, donde las siluetas minimalistas se embellecen con detalles sutiles como pinzas, plisados y anudados, transformando prendas básicas en piezas sofisticadas y atemporales.

“En Arturo Calle trabajamos por innovar en cada colección a partir de las tendencias y necesidades del mercado. Esta vez desde AC Woman creamos una colección que redefine el concepto de elegancia en el entorno laboral, con una paleta de colores fantasiosos, ofreciendo un nuevo panorama para el vestuario de oficina”, afirmó María Cristina Rodríguez, Gerente de Diseño del Grupo Empresarial Arturo Calle.

Esta colección se distingue por su adaptación de la sastrería a los tiempos actuales. En un mundo donde la paleta de colores para la oficina se expande más allá del negro y el azul oscuro, «Sorbet Retro» ofrece una gama fresca y renovada. Los trajes, además de ser cómodos y modernos, pueden combinarse con tenis para un look actual y versátil. El brillo seguirá en tendencia a lo largo del año, por esto, dentro de la paleta de color también resaltan algunos apliques y accesorio en tono plata.

Con presencia en 60 tiendas en las principales ciudades, Arturo Calle Woman continúa su compromiso de ofrecer productos novedosos a la mujer contemporánea. Con alrededor de 10 colecciones anuales en los últimos tres años, la marca satisface la demanda de innovación constante de sus clientes.

La colección «Sorbet Retro» ya está disponible a partir de $69,900 pesos colombianos, ofreciendo calidad y estilo accesible para todas las mujeres que buscan destacar en su entorno laboral con un toque de elegancia y frescura.

Anterior Estrategias inteligentes para reducir costos de transporte en tiempos de inflación
Siguiente Alerta mamá y papá: cuidados ante el dolor de oído en los más pequeños

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6123 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Moda 0 Comments

LANZAMIENTO DEL ESTUDIO DE MAQUILLAJE DE GLORIAPA EN MEDELLIN

Gloriapa es reconocida en el medio por ser la encargada de asesorar a las actrices, cantantes, modelos, diseñadores y celebridades en nuestro país. Para su gran inauguración se realizará un

Moda 0 Comments

COTTON USA EN COLOMBIAMODA 2019

Durante Colombiamoda 2019, COTTON USA realizó un conversatorio sobre Sostenibilidad en el mercado textil y de confecciones de Colombia, que contó con la asistencia de compradores internacionales y grandes compañías

Moda 0 Comments

NATHALIA ASHBA Y SU COLECCIÓN MANYMAL

La reconocida Lifestyle Blogger estuvo en Colombia presentando su colección de camisetas con la que se lanza como diseñadora.   Nathalia Ashba nació en Pereira, desde niña su sueño fue ser

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta