Colombianos viajan a Brasil a conocer las tendencias e innovaciones del calzado
Del 15 al 18 de enero, en Sao Paulo, se realiza Couromoda, la feria más importante de calzados y marroquinería de Brasil y América Latina. Los empresarios locales buscan oportunidades de negocios.
Siempre buscando soluciones completas y asertivas para la industria, la feria Couromoda 2018 prepara grandes novedades para atender las demandas del mercado de calzado, bolsos y accesorios. Durante los cuatro días de la feria serán presentados diferentes conceptos innovadores que marcarán la tendencia 2018-2019, además de desarrollos tecnológicos y el futuro del mercado de la moda y de cómo este genera resultados positivos.
Este evento es considerado el punto de encuentro para empresarios, diseñadores e industriales de la cadena cuero-calzado que actualizan sus conocimientos sobre las tendencias del mercado y donde las más representativas marcas presentan sus colecciones.
En esta oportunidad, viajan más de 70 empresarios de la región Andina, de los cuales cerca de 35 son empresarios colombianos quienes viajan para conocer las colecciones de las más importantes empresas fabricantes de ese país.
En el grupo de Colombia, van empresarios invitados también por la Asociación de Industrias del Calzado, Abicalzados, y el programa Brazilian Footwear. Los empresarios colombianos participarán en ruedas de negocios y verán las novedades para la temporada, así como los nuevos desarrollos tecnológicos. Las compañías colombianas que participarán en la feria como invitados internacionales son: Tiendas Josh y Calzado Sibony, entre otras.
Los colombianos realizarán este viaje por invitación de Couromoda y del programa Proyecto Comprador, desarrollado por Abicalzados y la Agencia Brasileña para la Promoción de Exportaciones e Inversiones APEX Brasil. El evento es exclusivo para profesionales del sector de calzado y marroquinería y en la versión 2018 recibirá visitantes de más de 60 países, junto a los colombianos, participarán empresarios de Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá, Argentina, Centro América y el Caribe, Francia y EE.UU.
Autor
Puede Interesarte
Moda y oportunidades comerciales: La industria de calzado de Brasil inicia actividades en Colombia
21 y 22 de enero de 2026, la industria de calzado de Brasil retoma su presencia en el mercado colombiano. La iniciativa contará con 22 marcas brasileñas. El mercado colombiano
TOTTO en el top 10 de Great Place To Work: la esencia de esta empresa es su gente
TOTTO obtiene el 6to lugar en el ranking de Great Place to Work® Colombia. La marca tiene presencia en 54 países, con más de 550 tiendas, 7.500 distribuidores y genera
Convocatoria para participar en la cuarta edición del programa Mejores Empresas Colombianas
Banco de Bogotá, Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana lanzan la cuarta versión de MEC. Buscan impulsar y reconocer a las empresas medianas que se destacan por sus resultados financieros



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!