ROOSEVELT: LA PRODUCCIÓN DE BRADLEY COOPER PARA HISTORY SE ESTRENA EN AMÉRICA LATINA

ROOSEVELT: LA PRODUCCIÓN DE BRADLEY COOPER PARA HISTORY SE ESTRENA EN AMÉRICA LATINA

La nueva miniserie, que forma parte de la colección de producciones documentales presidenciales premium de HISTORY, se sumerge en la vida y el legado de Franklin D. Roosevelt. A través de un retrato épico, con comentarios de expertos y emocionantes secuencias narrativas, ofrece una visión profunda del icónico 32° presidente de los Estados Unidos. Producida por la historiadora ganadora del premio Pulitzer Doris Kearns Goodwin y por el actor y productor nominado al Oscar Bradley Cooper, la miniserie ofrece un imperdible viaje histórico que explora sus años de formación, su matrimonio con Eleanor Roosevelt, su batalla contra la polio y cómo sus luchas personales lo prepararon para liderar a la nación durante la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial.

GRAN ESTRENO MINISERIE EN 3 PARTES: “ROOSEVELT”

A PARTIR DEL DOMINGO 9 DE JUNIO A LAS 20:10 HS. COL

Y DISPONIBLE EN ON-DEMAND

HISTORY se enorgullece en anunciar el estreno el próximo domingo 9 de junio de la miniserie presidencial premium “ROOSEVELT”, producida por el galardonado actor y productor Bradley Cooper y por la renombrada historiadora presidencial y autora de best-sellers ganadora del Premio Pulitzer Doris Kearns Goodwin. En un evento de tres noches esta nueva producción brindará un retrato épico del 32° presidente de los Estados Unidos y el único con cuatro mandatos consecutivos Franklin Delano Roosevelt (1933-1945), explicando cómo su propia lucha contra la poliomielitis lo preparó para los desafíos de liderar la nación durante la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial.

Bajo la productora de Bradley Cooper, Lea Pictures, y la productora creativa ganadora del Oscar, RadicalMedia, en asociación con GroupM Motion Entertainment, esta miniserie documental de tres noches, está basada en el best-seller del New York Times “Liderazgo: En tiempos turbulentos” (“Leadership: In Turbulent Times”) de Goodwin.

Los espectadores experimentarán un tiempo histórico desgarrador pero heroico, cuando, a través de la determinación, el compromiso y el sacrificio compartido, Franklin Delano Roosevelt fue el hombre indicado en el momento adecuado para liderar a los Estados Unidos y a las naciones aliadas, proyectando confianza en sí mismo y su país.

La miniserie traza los años de formación de Roosevelt, su matrimonio con Eleanor Roosevelt, su carrera política temprana, su enfermedad de polio y cómo tradujo su lucha personal con la discapacidad para conectarse y ayudar al pueblo estadounidense a navegar las profundidades de la Depresión, que finalmente culminó en su alianza con el Primer Ministro del Reino Unido, Winston Churchill, que le ayudó en su hábil manejo de la Segunda Guerra Mundial.

Contada a través de excepcionales secuencias narrativas dramáticas, entrevistas con expertos y académicos contemporáneos, además de apoyarse con imágenes de archivo, esta gran producción de seis horas narra el crecimiento de Roosevelt como líder en uno de los momentos más peligrosos de la historia, con la ayuda inconmensurable de su esposa y asesora Eleanor. Esta miniserie premium presenta testimonios de expertos autores, historiadores y testigos de la historia, incluidos el ganador del Premio Pulitzer Jon Meacham, Michael Beschloss, Allida Black y Evan Thomas, el actor y sobreviviente de un campo de concentración George Takei, el sobreviviente del Holocausto Paul Galan, los profesores Leah Wright Rigeur, Dr. H.W. Brands y el Coronel retirado del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos Doug Douds, y la ex redactora de discursos del presidente Barack Obama, Sarada Peri.

«Luego de nuestra alianza con HISTORY, estoy orgullosa de que, junto con RadicalMedia y Bradley Cooper, demos vida a una de las historias más trascendentales de la historia y el liderazgo presidencial para los espectadores de todo el mundo«, dijo Goodwin. “Ha sido un sueño para mí contar la historia de Franklin y Eleanor de esta manera, para que el público pueda conocerlos realmente y comprender cómo inspiraron y mejoraron nuestro país con un ‘nuevo acuerdo’ que alteró para siempre la forma en que el gobierno federal ha contribuido a la salud y el bienestar de su gente”, agregó la historiadora.

Anterior El ransomware sigue causando caos, pues las víctimas no pueden recuperar el 43% de los datos afectados
Siguiente Los hoteles son el alojamiento favorito de los viajeros colombianos

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6316 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Animal Planet resuelve dudas sobre el COVID-19 y su relación con la vida silvestre

Mucho se ha hablado de la conexión del coronavirus con la fauna salvaje, pero la mayoría de la información no está respaldada científicamente o simplemente son rumores que crecen en

Televisión 0 Comments

Stan Againt Evil, la aclamada comedia de terror, estrena su segunda temporada de manera exclusiva en AMC el 27 de noviembre a las 10:00 PM

Jeffrey Combs (“Gotham”) y Steven Ogg (“The Walking Dead”) acompañarán en una nueva temporada al creador, escritor y productor ejecutivo  Dana Gould (“Los Simpsons”) y a los protagonistas John C.

Televisión 0 Comments

Canal de TV Más Chic presenta lo mejor de la Fashion Week Madrid-México

Las últimas tendencias en moda que desfilaron por las pasarelas más importantes del mundo llegan a Más Chic. Estreno este viernes 7 de julio a la 1:00 pm. Bogotá, julio

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta