Recrea los estilos más modernos de nail art con la colección Admiss Star

Recrea los estilos más modernos de nail art con la colección Admiss Star

Lucir una manicura impecable no solo es el mayor reflejo de salud, belleza y cuidado personal, sino que además puede convertirse en toda una expresión artística y manifestación de moda. Precisamente, de eso se trata el nail art y los diseños que puedes lucir en tus uñas, de una manera elegante y divertida. Atrévete a recrearlos tú misma utilizando los tonos de la colección Star, de Admiss, que trae para ti los colores más modernos y sofisticados. A continuación, podrás conocer el paso a paso para hacer tus diseños de uñas desde la comodidad de tu hogar, según las tendencias favoritas por las fanáticas del nail art.

¡ESTRELLAS RELUCIENTES! 

La manicura de stickers es una de las tendencias favoritas de la temporada y esto se debe precisamente a sus diseños radiantes y facilidad de implementación. Con tan solo elegir la calcomanía de tu preferencia y colocarla en tu uña, podrás lucir un decorado profesional en segundos, que acompaña a la perfección una buena manicura y es perfecto para proteger uñas sensibles, evitando riesgos por quiebres. Únete a esta tendencia junto a la colección Star y disfruta del arte en tus uñas, con un sencillo paso a paso que encontrarás a continuación:

¿Qué necesitamos? 

  • Stickers de estrella 

Paso 1: Aplica base de Calcio Admiss en todas tus uñas

Paso 2: Aplica el tono Diego en las uñas en las que vas realizar la decoración y en el resto de tus uñas aplica el tono Gastó. 

Paso 3: Con ayuda de un palillo de madera y el esmalte pega los Stickers de

estrellas sobre las uñas de los dedos anular y corazón. 

Paso 4: Sella con Brillo Secante de Admiss en todas tus uñas para un secado más rápido y brillante y disfruta de tu manicura con decorado de salón por más días. 

¡CORAZÓN ESTELAR! 

Al realizar este nail art, podrás lucir una combinación de estilos modernos y colores que jamás pasarán desapercibidos, una manicura ideal para mujeres fuertes y seguras con un toque de romanticismo. El tono rojo vibrante perlado (Junior) y el nude claro, ligeramente perlado (Diego), serán la mezcla perfecta, plasmándose en un estilo de manicura francesa moderna, en el cual las líneas nude harán contraste con el tono rojo, sin olvidar la decoración en el dedo corazón, que hará un diferencial delicado y hermoso.

¿Qué necesitamos? 

  • alfiler

Paso 1: Aplica tu Base rosada en todas tus uñas

Paso 2: En tu dedo corazón aplica el tono Diego, y en el resto de tus uñas aplica coloca el tono Junior. 

Paso 3: En todas las uñas donde aplicaste el tono Junior realiza una pincelada en el borde de tus uñas con el tono Diego y finaliza de manera diagonal para crear un diseño genial

Paso 4: En tu dedo corazón aplica el tono Junior con ayuda de un alfiler realiza dos puntos grandes y arrástralos de forma diagonal para crear un corazón

Paso 5: Sella tu nail art con Brillo de Admiss en todas tus uñas para un mejor acabado y duración del manicure. 

¡BRILLA CON LUZ PROPIA!

Una mezcla de tonos nude claro con perla sutil (Diego) y nude caramelo (Gian), son perfectos para expresar moda, delicadeza y sofisticación, los cuales en combinación con ligeros brillos satinados, harán de tu manicura un arte inolvidable. Este acabado profesional, es más sencillo de realizar de  lo que te imaginas, con colores, texturas y duración que sólo aportan los productos de la colección Star.

¿Qué necesitamos? 

  • Palillo de madera

Paso 1: Aplica base rosada de Admiss en todas tus uñas antes de iniciar.

Paso 2: Aplica el tono Gian en la uña de tu dedo meñique y el tono Diego en en las uñas de los dedos índice y pulgar.

Paso 3: Aplica el tono Diego en la mitad de la uña y Gian en la otra mitad… tranquila no tiene que quedar perfecto!

Paso 4: Ayudándote de un palillo de madera realiza círculos de forma ascendente con en tono Jesús en la mitad de las uñas de tus dedos corazón y anular para unir los dos tonos aplicados anteriormente y dar un lindo diseño.

Paso 5: Sella con Brillo secante Admiss en todas tus uñas para mayor intensidad y duración del manicure.

¡LAS ESTRELLAS NO HACEN FILA!

Los brillos son sencillamente imposibles de ignorar, así que prepárate para robar todas las miradas con la belleza de tus manos, gracias a un nail art, en combinaciones con tonos nude. El color nude caramelo (Gian) y el nude claro sutilmente perlado (Diego), harán un equilibrio perfecto al mezclarse con el precioso oro rosa (Jesús), a través de un diseño de decorado sencillo y preciso para sacar a relucir lo mejor cada color y por supuesto, ¡lo mejor de ti!.

 ¿Qué necesitamos? 

  • Pincel decorativo

Paso 1: Aplica Base Ajo y limón de Admiss en todas tus uñas antes de iniciar.

Paso 2: En las uñas de tus dedos corazón y anular Aplica el tono Diego y en el resto de tus uñas aplica el Tono Gian.

Paso 3: En las uñas de tus dedos corazón y anular con ayuda de un pincel decorativo realiza pequeñas estrellas de diferentes tamaños con el tono Jesús.

Paso 4: Sella con Brillo hielo Admiss en todas tus uñas para mayor intensidad y duración del manicure.

¡UÑAS DE FAMOSA!

Para realizar una manicura hermosa y saludable, es necesario contar con los productos de calidad adecuados, que sean especializados en el cuidado de tus uñas, mientras aportan todo el estilo a tu look y te llevan a lucir las últimas tendencias de la moda. En este nail art, podrás explorar una manicura con colores sofisticados y elegantes, tonos ligeramente perlados y decoraciones sobrias, que combinan a la perfección entre sí, representando la energía, pasión y fortaleza del rojo vino (Ricardo) y  la delicadeza del nude claro, ligeramente perlado (Diego).

¿Qué necesitamos? 

  • Pincel de decoración

Paso 1: Aplica la base ajo y limón de Admiss en todas tus uñas.

Paso 2: En tu dedo corazón aplica el tono Diego, y en el resto de tus uñas aplica coloca el tono Ricardo.

Paso 3: En la uña de tu dedo corazón realiza pinceladas en el borde de tu uña con el tono Jesús, utiliza el pincel con poco producto para dar un acabado difuminado.

Paso 4: En los dedos corazón e índice utiliza el tono Lucho decoración y con ayuda del pincel decorativo realiza pequeños puntos y arrástralos para dar forma de hoja. Luego une las hojas con una línea.

Paso 5: Para sellar tu manicure utiliza el brillo Hielo de Admiss y brilla a donde quiera que vayas con una manicura resplandeciente.

¡NATURALMENTE CON GLAMOUR!

Una manicura natural con Admiss Star jamás será aburrida; la sencillez de los tonos naturales, el encanto de los brillos perlados y el modernismo de las texturas fuera de lo común, serán los encargados de dar como resultado un nail art fascinante, delicado pero llamativo, en el cual podrás jugar con texturas mate o brillantes, según el look que desees proyectar.

¡Comencemos!

Paso 1: Aplica Base de calcio Admiss en todas tus uñas antes de iniciar.

Paso 2: Aplica el tono Diego en todas tus uñas.

Paso 3: Utiliza el tono Jesús en pequeñas cantidades dando cortas pinceladas desde el borde de la uña hacía el centro de todas tus uñas para darle un efecto difuminado.

Paso 5: Sella con Brillo secante Admiss o puedes darle un toque diferente con el Matificador de Admiss.

¿Cuál elegir? Todo dependerá de la ocasión, tu outfit en conjunto y la imagen que desees proyectar. Combina estos seis nail arts con tus actividades cotidianas, reuniones, salidas y actividades de todo tipo. Pruébalos todos y atrévete a lucir: deslumbrante, famosa y glamurosa. Recuerda que con Admiss tienes miles de opciones para impactar y vivir tus Días A Todo Color.

Anterior Mamazotas by María Alejandra Cardona  
Siguiente Aeropuerto El Dorado, una vitrina para los emprendimientos

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3439 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

EN LA CELEBRACIÓN ANUAL DE ELLE MUJER EN HOLLYWOOD, Keough recibió el “Premio CALVIN KLEIN Estrella Emergente”.

CALVIN KLEIN VISTIÓ A JESSICA CHASTAIN, LAURA DERN, MARGOT ROBBIE, RILEY KEOUGH, TESSA THOMPSON, REESE WITHERSPOON, entre otras celebridades. NUEVA YORK, NY, 17 DE OCTUBRE DE 2017 – Calvin Klein, Inc. anunció que CALVIN KLEIN vistió

MASGLO Y SU MANICURE POR 21 DÍAS

Una buena opción en estos tiempos es aplicarse una manicure semipermanente que mantiene su brillo, mejor acabado y mayor duración del color. La marca colombiana para el cuidado de manos

Regresa Ixel Moda en formato semipresencial

La edición número 11 del Congreso Latinoamericano de Moda y Encuentro de Industrias Creativas Ixel 2021, se desarrollará del 13 al 15 de octubre de forma semipresencial en Cartagena, según

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta