¿Máma fashionista o deportiva? Looks perfectos para cada tipo de mamá

¿Máma fashionista o deportiva? Looks perfectos para cada tipo de mamá

GoTrendier da consejos e ideas para que las mamás se vean extraordinarias en su día con los mejores outfits según su personalidad.

Colombia, mayo de 2024. Ser mamá es un trabajo complicado que requiere de habilidades extraordinarias y un sentido del estilo adaptable. Además, mamá solo hay una y su forma de vestir depende no solo de sus gustos sino también de su personalidad y a veces hasta de su profesión. Algunas de ellas son elegantes, ejecutivas, deportivas y aventureras mientras que otras son más relajadas y cómodas.

Por eso, en el Día de las Madres, GoTrendier la app de moda de ropa segunda mano en Colombia y México trae algunas ideas de looks para las mamás según su personalidad:

Mamá elegante y sofisticada: esta mamá siempre está muy bien vestida, su estilo es elegante y refinado incluso cuando tiene que ir por sus hijos a la escuela. Si eres este tipo de mamá opta por conjuntos elegantes con blusas de seda y pantalones a medida, adicional puedes combinar con un abrigo largo y accesorios delicados.

Mamá deportiva y activa: esta mamá siempre está en movimiento y necesita un guardarropa que se adapte a su estilo de vida activo. Para esta mamá que disfruta del aire libre son ideales las prendas deportivas cómodas y funcionales: un conjunto de leggins deportivos, camisas ligeras, y zapatillas deportivas perfectas para acompañarlas en cada aventura.

Mamá moderna y a la moda: para esta mamá que está al tanto de las últimas tendencias en moda y le encanta experimentar. Una buena opción son las prendas con volúmenes, los vestidos que marquen su silueta, así como los zapatos planos como bailarinas o las botas con tacones. Además, este tipo de mamá fashion que roba las miradas en la calle no teme jugar con los colores, estampados y los accesorios audaces.

Mamá bohemia: para la mamá con espíritu libre y bohemio, los looks perfectos son aquellos que tienen estampados florales y tejidos ligeros. Para ellas, los vestidos vaporosos, las sandalias, las prendas holgadas son ideales para moverse con libertad. Adicional, puede añadir accesorios artesanales y joyas de inspiración étnica para completar el look.

Mamá casual con estilo: esta mamá prefiere la comodidad pero sin sacrificar el estilo. Por eso, es experta en tener básicos en su armario para crear outfits ganadores. En su clóset se encuentran jeans,pantalones rectos y blusas de colores neutros como el negro, blanco y hasta beige, así como zapatos como tenis clásicos o deportivos que se pueden complementar siempre con una tercera prenda como una chaqueta de cuero o un kimono que le pueden dar un toque de distinción.

“Cada mamá tiene un estilo único que refleja su personalidad y su forma de vida. Ya sea una mamá ejecutiva, deportiva, bohemia o clásica, es importante sentirse cómoda y segura con la ropa que se elige. Además, existen muchas plataformas de moda que cuentan con un abanico de alternativas para encontrar todo lo que necesites y sigas disfrutando de cada momento en tu rol como mamá”, puntualizó Daniela Segura, Content Specialist de GoTrendier Colombia.

Anterior Los “brunch” del domingo, los sirve Ximena Sáenz del restaurante a tu casa 
Siguiente Historias de Mujeres Bárbaras, una campaña de Lady Speed Stick con la Fundación Acción Interna que busca resaltar la importancia de generar segundas oportunidades

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6368 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Moda 0 Comments

Maravela lanza Sunset Retro, su nueva colección de verano 2022

La marca del Grupo Empresarial Arturo Calle lanza una colección está compuesta por 250 referencias entre prendas de baño, resort, accesorios y calzado para toda la familia. Bogotá, julio 2022. En

Ciudad 0 Comments

La industria de la Belleza en Colombia se reactiva con la feria de Belleza y Salud en Corferias

Bajo la estrategia 4.0 esta edición de la feria de Belleza y Salud entrega una promesa de valor que la consolida como el evento más importante del sector de la

JUDY HAZBÚN PRESENTÓ SU NUEVA COLECCIÓN, “POLINIZACIÓN”, EN IXEL MODA 2021

Durante la segunda jornada del congreso internacional IXEL MODA 2021, que transcurrió exitosamente el 14 de octubre, la diseñadora barranquillera JUDY HAZBÚN, dio a conocer su más reciente colección. “Polinización”,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta