LAS PAREJAS PREFIEREN A GALENOS

LAS PAREJAS PREFIEREN A GALENOS

Desde que abrió sus puertas se convirtió en el destino ideal para las parejas que quieren sellar definitivamente su romance; festejar un aniversario más de amor o celebrar su boda.

POR PATRICIA ANDRADE

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

El Restaurante Galenos, un ícono de elegancia y romance en la vibrante ciudad de Bogotá, se enorgullece en celebrar su duodécimo aniversario como el destino predilecto para momentos especiales entre parejas.

Desde su apertura, el Restaurante Galenos ha sido testigo de innumerables pedidas de mano, aniversarios, y ceremonias de matrimonios civiles y católicos. La fidelidad de su clientela se ha convertido en el epicentro de los momentos más memorables en la vida amorosa de muchas parejas.

El Chef Leonardo Marín, reconocido por su maestría culinaria, ha creado un menú degustación con maridaje, especialmente diseñado para cautivar los paladares más exigentes y brindar una experiencia gastronómica única para las parejas. Cada plato es una obra maestra cuidadosamente elaborada para deleitar los sentidos y crear recuerdos inolvidables.

Los expertos en bodas y celebraciones saben que Galenos es el lugar por excelencia para las cenas románticas, las sorpresivas pedidas de mano, pero también para las amigables reuniones de empresarios.

El restaurante, conocido por su ambiente íntimo y refinado, ofrece un servicio impecable que supera las expectativas de sus comensales más exigentes. Como un plus adicional, el Restaurante Galenos brinda el servicio de transporte en un tradicional carro Jaguar, para conducir a la pareja a una espléndida experiencia de completo lujo y comodidad, desde el mismo momento en que entra al imponente piso octavo donde se encuentra el restaurante.

A sus colaboradores los enorgullece ser testigos del amor que florece en el restaurante, y es por ello que han creado un verdadero y bien diseñado plan romántico para aquellos que eligen compartir sus momentos más especiales. Todos son cómplices de los novios, ayudándoles a elegir las mesas cerca de sus grandes ventanales, que ofrecen una vista privilegiada de la ciudad, como el escenario perfecto para declarar su amor.

En estos doce años, el Restaurante Galenos se ha convertido en mucho más que un lugar para disfrutar de una exquisita cena; es el destino elegido por aquellos que buscan celebrar el amor y crear recuerdos que perdurarán para siempre.

Reservas

Celular 321 770 88 22

WhatsApp 311 275 90 83

Línea fija 601 646 10 45 – 601 744 73 10

Dirección Transv. 23 No 93-23 piso 8

Bogotá D.C.

https://www.losgalenos.com/

Quienes quieren sorprender a su pareja solicitan el transporte y los recoge una lujosa limosina Jaguar, para que empiecen a disfrutar la verdadera diferencia en cuanto a atención y confort se refiere.

No hay nada en Galenos que se deje al azar; por eso los expertos en bodas saben que siempre es el escenario perfecto para los encuentros y celebraciones de alto nivel.

Anterior ¿Es joven y quiere conseguir trabajo? le compartimos algunos consejos
Siguiente “Echémonos un Paradito” de Ramiro Meneses se traslada a Plaza Central

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6241 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

La actriz Martha Restrepo y sus consejos para crear un atuendo acorde a cada ocasión

En medio de la pandemia crear un buen outfit ya sea para trabajar en casa o ir de compras se ha vuelto todo un reto.  Por esto, la actriz Martha

Cultura 0 Comments

Colombia, 200 años: País invitado de honor en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Del 25 de abril al 6 de mayo, la FILBo conmemorará en el Pabellón del país Invitado de Honor, las ideas y conceptos que le dieron vida a la República.

Gastronomía 0 Comments

Pastas frescas y pizzas crocantes de la mano de los Petersen

El nuevo especial: “Los Petersen: Pastas y Pizzas” episodios de estreno de lunes a viernes a las 9:00 pm (hora Colombia) por El Gourmet. Los hermanos Petersen vuelven al canal

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta