La Recicladora al Rescate: una segunda oportunidad para aquellos objetos en desuso

La Recicladora al Rescate: una segunda oportunidad para aquellos objetos en desuso

¿Tienes guardados en tu casa elementos sin utilidad y no sabes qué hacer con ellos? ¡Este programa es excelente para tí! No es una solución desecharlos si tenemos la opción de mejorarlos y darles una segunda oportunidad.

Bogotá, octubre de 2023. Más Chic presenta la primera temporada de La Recicladora al Rescate, un programa que te brinda soluciones únicas para todos aquellos elementos que hace años quedaron en desuso. Episodios de estreno los martes y jueves a las 2:00 pm (hora Colombia).

Euge Zavaroni, fanática del reciclado de muebles y objetos, nos comparte sus brillantes ideas, secretos y técnicas para poder reutilizarlos y devolverlos a tu vida cotidiana en su nuevo aspecto y que cumplan con la función que te gustaría darles.

Esta temporada de La Recicladora al Rescate viene llena de muchos desafíos; aprenderemos a crear muebles, a través de inspiraciones, perfectos para renovar y llenar de alegría los espacios de la casa sin mucho esfuerzo ni una gran inversión.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Anterior ¿Celiaco o intolerante al gluten? Le explicamos la diferencia
Siguiente HISTORIAS QUE INSPIRAN EN LOS PREMIOS ISCAM 2023

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7460 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

«MI BODA», ESTRENO EN EL CANAL MÁSCHIC

Desde noviembre MásChic estrena la serie que acompaña a los novios en uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja: el día de su casamiento. Bogotá,

Televisión 0 Comments

Más Chic estrena «No lo tires», un programa para aprender a reutilizar los objetos

Una invitación a reutilizar cualquier objeto y transformarlo en una original pieza de decoración. Nuevos episodios lunes y miércoles a las 5:30 (hora Colombia). Bogotá, septiembre de 2022. Nuevos episodios

Televisión 0 Comments

Estreno global de la segunda temporada de La casa de las flores

La segunda temporada de La casa de las flores se estrena en Netflix globalmente el 18 de octubre de 2019.  La serie cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta