La octava y última temporada de «Fear the Walking Dead» se estrena el lunes 15 de mayo
Fear the Walking Dead regresa con los primeros episodios de la octava y última temporada que podrán verse en Colombia a partir del lunes 15 de mayo a las 11:00 pm.
La octava temporada de Fear comienza siete años después del final de la temporada 7, donde los planes de Morgan (Lennie James) y Madison (Kim Dickens) para rescatar a Mo (Zoey Merchant) de PADRE no salieron según lo planeado.
Ahora, Morgan, Madison y el resto de las personas que trajeron a la isla viven bajo el gobierno cínico de PADRE. Con los personajes desmoralizados y abatidos, el objetivo de reavivar la creencia de todos en un mundo mejor recae en Mo, la persona que Morgan y Madison se propusieron rescatar en primer lugar y que ahora tiene ocho años.
Esta última temporada contará con 12 nuevos episodios, que se dividirán en dos entregas durante el año. La primera parte comienza a partir del lunes 15 de mayo a las 11:00 pm. El universo zombie sigue dando tela para cortar.
El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
La nueva temporada de “En papel arte” llega a Colombia por Más Chic
El arte de empapelar conlleva, muchas veces, un cambio radical en los espacios. Para ello, la experta en restauración de muebles y apasionada de la decoración y el interiorismo Chus
HBO MAX ESTRENA NYC EPICENTERS 9/11→2021½, UN DOCUMENTAL SOBRE LA RESILIENCIA DE NUEVA YORK
La miniserie documental que narra la supervivencia de Nueva York desde el atentado del 9/11 hasta la pandemia del COVID-19 también estará disponible en HBO Mundi. 20 años después del
EXCLUSIVO DOCUMENTAL SOBRE EL LEGADO AMBIENTALISTA DE TED TURNER
En el especial de CNN International, Ted Turner -fundador de la cadena de noticias de 24hrs- brinda una rara y exclusiva entrevista para discutir su permanente esfuerzo de conservación, en
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!