HOTEL HILTON CARTAGENA ELEGANCIA, CONFORT Y EXCLUSIVIDAD

HOTEL HILTON CARTAGENA ELEGANCIA, CONFORT Y EXCLUSIVIDAD

Rodeado por la magia del Caribe, este icónico resort del Corralito de Piedra ofrece lo que anhelas: modernas y amplias instalaciones con todos los lineamientos de bioseguridad, Centro de Convenciones y de Negocios de alta tecnología, experiencias memorables para tus eventos sociales y para unas vacaciones inolvidables.

POR MARÍA CRISTINA GUERRERO / FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Con una infraestructura hotelera de primer nivel, el Hilton Cartagena brinda lo que el huésped más exigente puede soñar para un descanso seguro y placentero. Su ubicación estratégica en la península de El Laguito invita a disfrutar la fabulosa vista del Mar Caribe y, si a esto le sumamos el inescrutable legado de una ciudad que es Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad, lo alegre que es su gente, y los ricos sabores de su variada gastronomía, será una estadía ideal, como para nunca olvidar.

Desde el momento en que el botones del hotel te da la bienvenida, encuentras un equipo que busca incansablemente la excelencia en el servicio, trabajando cada día con dedicación para hacer honor a la filosofía de su fundador, Conrad Hilton: “llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad”.

El Hotel Hilton Cartagena es una institución como protagonista del acontecer de esta capital. Entre otros logros, lleva 39 años siendo la sede de la belleza colombiana, alojando a las mujeres más lindas de Colombia y viviendo la cultura propia de cada una de las regiones que ellas representan en el Concurso Nacional de Belleza.

Vinod Agarwal, Gerente General Hotel Hilton Cartagena.

Vinod Agarwal, Gerente General del Hilton Cartagena desde hace casi 18 años, responde así la entrevista con MOMENTOS.

“Con los años y la experiencia que tiene el hotel en la ciudad, nos hemos convertido en un referente para turistas de todas las latitudes. Cuando surgió la pandemia ya contábamos con una proyección para el año 2020, que incluía el lanzamiento de nuestra nueva zona de recreación, la Habitación de Barbie, con su propuesta wellness, y la remodelación del Restaurante Las Chivas con Pizza Al Forno, entre otros planes. A pesar de la pausa que tuvimos que realizar para salvaguardar la salud de nuestro equipo humano, huéspedes y visitantes, todos estos proyectos se han podido retomar para entregar a nuestros clientes nuevos y mejores momentos. De igual forma, el hotel desde su reapertura ha promovido el desarrollo para el sector, la ciudad, y el turismo en el ámbito nacional e internacional”.

¿Cómo enfrentaron esta emergencia global?

Nos encontramos de manera inesperada con un fenómeno que llegó para afectar al mundo entero. Además, impactó fuertemente al sector de turismo y los sub sectores que confluyen en él como transporte, hospedaje, gastronomía, eventos y otros. En los meses de pausa, nos preparamos para brindar la mayor seguridad a nuestros huéspedes y miembros de equipo. Logramos conservar los empleos de todos nuestros colaboradores, ya que son ellos quienes hacen posible el éxito de nuestra operación. Muchos han estado gran parte de su vida con nosotros, desarrollando su carrera laboral.

Con la reapertura del hotel los huéspedes encuentran un ambiente adaptado al nuevo programa Hilton CleanStay, manteniendo nuestro compromiso de entregar un entorno seguro y cargado de hospitalidad a todos los visitantes. Nos hemos preparado de manera exhaustiva para que nuestros huéspedes sientan plena confianza al visitarnos. Adicionalmente, todos nuestros colaboradores han sido entrenados para mantener estos altos estándares de bioseguridad, sin dejar de lado la cálida acogida que siempre nos caracteriza.

¿Qué estrategias han implementado para que esta nueva normalidad no limite los planes de avance?

Nuestra propiedad tiene muchas ventajas: ubicación privilegiada con acceso directo a la playa, maravillosos espacios al aire libre, ideales para reuniones y eventos especialmente en esta época; nueva zona de recreación, maravillosa oferta gastronómica, centro de convenciones totalmente integrado al hotel. Todas estas facilidades nos permiten brindar inolvidables estadías a familias, parejas y viajeros de negocios.

Otra de nuestras nuevas ofertas es Pizza Al Forno, en el Restaurante Las Chivas, resultado de la inspiración en la comida italiana. Nuestro chef ejecutivo creó un completo menú cuyas preparaciones garantizan una deliciosa experiencia.

El Restaurante Las Chivas con Pizza Al Forno atiende a los huéspedes del hotel y a visitantes de la ciudad a quienes les gusta disfrutar durante su estadía en Cartagena de la perfecta combinación de cocina tradicional e internacional. Los residentes en La Heroica también son bienvenidos a deleitarse en este lindo espacio, con vista a las piscinas, que emula una villa napolitana; y apoyamos la compra de productos frescos y de la mejor calidad a proveedores locales. El nuevo menú está compuesto por platos como Carpaccio de res, Panini de pollo, pizzas, entre otros. Estos lugares al aire libre se convierten en la mejor opción en estos tiempos de reencuentro, donde los visitantes pueden dejarse seducir, además de la exquisita comida, por un ambiente concebido para el goce de todos los sentidos, en medio de la deliciosa brisa del mar.

¿Cuáles son las expectativas del hotel frente a la nueva modalidad de turismo bioseguro?

Con los altos estándares de Hilton CleanStay, sin precedentes en la industria de la hotelera, entregamos experiencias espléndidas a nuestros visitantes. De igual forma, esperamos que la demanda para eventos aumente y, sin duda, el programa Hilton EventReady y las facilidades del hotel, como versátiles espacios al aire libre, 2.340 mts2 de área para reuniones, y la atención especial de nuestros miembros de equipo, contribuirán a lograr los objetivos propuestos.

¿Por qué elegir al Hotel Hilton Cartagena?

El Hilton Cartagena es un hito dentro del Caribe colombiano. Ubicado en la ciudad más emblemática del país, la cual desborda magia y maravillosos contrastantes entre alucinantes colores de amaneceres y atardeceres de ensueño, que lo convierten en un escenario difícil de igualar. Somos parte de una ciudad que es Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad; el hotel es un referente para turistas nacionales e internacionales y está enclavado estratégicamente para ofrecer una vista inigualable, generosas áreas recreativas, amplios espacios para eventos en un centro de convenciones integrado al hotel, y áreas al aire libre que nos permiten ser sede simultanea de grandes eventos. Todas estas facilidades complementadas y enriquecidas por una rica y variada oferta gastronómica, y la calidez y entrega de un equipo humano inigualable.

¿Qué son las experiencias Hiltonvidables?

Es un concepto divertido pero real que hemos desarrollado en equipo para incluir el nombre de la marca y enfatizar la manera diferencial de lo que viven nuestros huéspedes al interior del hotel.

Avenida Almirante Brion, El Laguito, Cartagena de Indias, 130001, Colombia.

Teléfono: 57-5-694 80 00 / Fax: 57-5-665 22 11

Instagram @HiltonCartagena / Facebook: Hilton Cartagena Hotel 

HILTON EVENTREADY CON CLEANSTAY

Para que los organizadores de eventos y empresas en general disfruten experiencias en entornos limpios, flexibles, seguros y socialmente responsables, la cadena creó Hilton EventReady con CleanStay, que proporciona soluciones selectas con alimentos y bebidas creativos, recursos tecnológicos previamente analizados, altos estándares en el rediseño de espacios para el distanciamiento físico, y nuevas alternativas para reunirse y compartir. El objetivo es crear un ambiente seguro y cómodo para todos.

Los principales estándares son:

  • Una experiencia de limpieza durante la permanencia de los asistentes, aplicando protocolos adicionales de sanitización y desinfección para las 10 áreas de alto contacto, incluyendo mesas, sillas, manijas de puertas, podios, equipo audiovisual, etc.
  • Las estaciones de sanitización se encuentran en los principales accesos, en las zonas clave de alta afluencia, espacios fuera y dentro del evento y en las áreas de servicio de alimentos y bebidas, así como también en los baños y áreas sociales.

Flexibilidad

  • Alianzas con los socios comerciales basadas en la transparencia y en la importancia de los objetivos comunes. Adicionalmente, proporciona flexibilidad en precios, opciones de espacios, y contratos con cláusulas simplificadas.
  • El programa EventReady ofrece una guía especializada y organizada de temas como: Tecnología, Eventos Híbridos, Bienestar, alternativas creativas de Networking, Transporte, Logística, y Servicio Comunitario.

Seguridad y Responsabilidad Social

  • Respeto por el distanciamiento físico, personalizando servicios de alimentos y montaje de reuniones.
  • Los menús de alimentos y bebidas son cuidadosamente servidos, a tiempo y de manera creativa.
  • Ofrece soluciones de impacto ambiental medidas por “LightStay, el programa de responsabilidad social del hotel.

EL ESCENARIO IDEAL PARA TUS EVENTOS ESPECIALES; UN ESPACIO A LA VANGUARDIA PARA ENCUENTROS EMPRESARIALES Y DE NEGOCIOS; Y LA MEJOR ELECCIÓN PARA UNAS VACACIONES INOLVIDABLES.

PARA QUE LOS HUÉSPEDES DISFRUTEN ESTADÍAS CONFORTABLES Y SEGURAS SE HAN IMPLEMENTADO PROTOCOLOS ESTRICTOS DE BIOSEGURIDAD Y LIMPIEZA. ADEMÁS DE LA CERTIFICACIÓN COTELCO, JUNTOS CONTRA EL COVID, TIENE EL SELLO SAFE GUARD OTORGADO POR BUREAU VERITAS.

Anterior La versatilidad de las legumbres con SaborUSA
Siguiente NAVIDAD: OSTRACISMO DEL NIÑO JESÚS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3347 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

20 DE JULIO, LA CELEBRACIÓN DE COLOMBIA EN STAMFORD, CONNECTICUT

La Asociación ACHACT International que preside el Juez de Paz, Jesús Anthony Bravo, invita a los colombianos residentes en Stamford a celebración de la Independencia en su 211 Aniversario. Estarán

Destinos 0 Comments

Dos años de aporte al turismo de negocios en Colombia 

Bogotá se caracteriza por ser una ciudad de negocios, con más de 1.700.000 empresas registradas ante la Cámara de Comercio de Bogotá. Dentro de múltiples líneas de negocio se encuentran

Destinos 0 Comments

El turismo de Riviera Nayarit registró ingresos por USD 200 millones y continúa creciendo con la llegada de nuevos hoteles de lujo

Con un exitoso 2017, el destino más lujoso de México mira hacia adelante en 2018. Es un gran momento para Riviera Nayarit, el destino de moda y tesoro del Pacífico

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta