Hotel Almirante celebra apertura de playas en Bocagrande

Hotel Almirante celebra apertura de playas en Bocagrande

Con la reapertura de la novedosa  Terraza – Café, el emblemático hotel cartagenero celebra la autorización al uso para los turistas de las playas de Bocagrande.  La Terraza Café es la propuesta que ofrece hotel Almirante cargada de frescura y naturalidad en donde el visitante podrá encontrar una muestra representativa de las técnicas de la culinaria actual es especial comunión con la gastronomía típica Caribe. www.hotelalmirantecartagena.com.co

Terraza Café había sido inaugurada en el mes de marzo, por las directivas del hotel y su reapertura permite proyectar la operación al cien por ciento del hotel con vísperas de la temporada de fin de año para la que Hotel Almirante se prepara de manera especial. La terraza es un lugar situado frente a la playa, ambientado por palmeras, luces colgantes y el sonido de la brisa y las olas del mar. Es un espacio ideal para compartir con familiares y amigos, una especie de oasis, fuente de frescura y modernidad, que contrasta con los tonos azules del cielo y del mar caribe”, comenta Juan Lozano, Gerente General del Hotel Almirante Cartagena.

En la recién estrenada Terraza Café de Hotel Almirante, será posible encontrar los más exquisitos y saludables desayunos. Al mediodía será el lugar preciso para almorzar o merendar con ricos bowls, ensaladas frescas, ceviches artesanales, sándwiches gourmet y deliciosas pizzas, acompañados de malteadas o jugos típicos. Por la noche será posible  disfrutar de la diversidad de sabores y colores es sus novedosos cócteles. Todo esto y más, en La Terraza- Café ubicada en la esquina del Hotel Almirante Cartagena, sobre la Avenida El malecón, de la cual por su estratégica ubicación se convierte en punto ideal para la vida nocturna y social de la zona.

Hotel Almirante Cartagena reinició  actividades el pasado 07 de septiembre. “Somos un hotel 100% colombiano; inclusivo, que se caracteriza por resaltar el trabajo de sus empleados. La identidad, la autenticidad y la multiculturalidad son vitales para nuestra organización”, agrega  Lozano.

“La alegría y el espíritu de servicio y hospitalidad de nuestro equipo de colaboradores están a la espera de recibir y compartir con todos los colombianos”.  Hotel Almirante completa 25 años y ofrece un plan especial para incentivar y apoyar el turismo nacional: “¡Dale una mano al Turismo y el corazón a tu país! que incluye reservas hasta con el 50% de descuento más pago a cuotas con 0% de interés, sin pagar  IVA. Las reservas se pueden hacer desde ya por whatsapp, teléfono o correo electrónico y para ser efectivas durante lo que resta de 2020.

Recientemente el hotel cartagenero,  ubicado en la zona de Bocagrande, recibió el sello SAFE GUARD por parte de Bureau Veritas adicional el certificado Check In  MinTic, tras haber culminado exitosamente los procesos de verificación de sus protocolos frente al COVID-19. Estos sellos, aparte de los avales por parte de la Alcaldía distrital, demuestran la correcta implementación de las medidas de bioseguridad asociadas a sus procesos internos, instalaciones y personal lo cual lo destacan entre la hotelería de la ciudad.

HORARIO:

Abierto todos los días desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche con servicio a domicilio desde el medio días hasta las 10 pm.

Precios, tarifas, carta y descuentos en la página web www.laterrazacartagena.com

Anterior La futura ciudad de los Emiratos Árabes Unidos en Marte
Siguiente AMC presenta la segunda temporada de “Eli Roth’s History of Horror”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4191 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Jóvenes colombianos, cada vez más dispuestos a conquistar el mundo

Así lo destaca la marca Go! Travel Assistance la cual brinda cobertura con tarifas low cost y asistencia online, que se adaptan a las necesidades de las nuevas generaciones y

Empresas 0 Comments

Samsonite cierra 2017 con «balance positivo»

Samsonite  proyecta un cierre de año con un 45% más de ventas con respecto al 2016, la apertura de tiendas durante 2017 influyó de gran forma en el aumento de

Destinos 0 Comments

RICHMOND SUITES HOTEL: EJEMPLO DE SOSTENIBILIDAD

A pocos días de celebrar 24 años de operaciones, reabre sus puertas completamente renovado gracias a una inversión de $2 mil millones de pesos en la modernización de sus instalaciones.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta