Airbnb te invita a entrar en la Mansión-X en 2D

Airbnb te invita a entrar en la Mansión-X en 2D

En sus novedades de mayo, la plataforma anuncia que va a llevar las experiencias únicas al siguiente nivel con Icónicos.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Recientemente Airbnb ha creado las experiencias más increíbles, cautivando a personas de todo el mundo: La Casa de Ensueño Malibú de Barbie. La casa de Mi Pobre Angelito. El Pantano de Shrek.

Ahora inaugura la opción Icónicos. Esta innovadora categoría presenta experiencias increíbles ofrecidas por grandes figuras de la música, el cine, la televisión, el arte, los deportes, entre otros, ofreciendo oportunidades sin precedentes para que los fans se adentren en mundos que sólo han existido en su imaginación, y todo ello disponible únicamente en Airbnb. Se han dado a conocer los primeros Icónicos, y cada dos semanas aparecerán otros nuevos en la plataforma.

Entre los primeros 11 Icónicos, y con motivo del esperado estreno de X-Men 97, de Marvel Animation, ya en streaming en Disney+, la compañera más joven de los X-Men, Júbilo, abre las puertas del Instituto Xavier para el Aprendizaje Superior.  Como «mutante» en formación, los visitantes se adentrarán en el radical mundo 2D de la Mansión-X para la orientación de nuevos estudiantes, y puedes acceder a este universo por Airbnb.

La experiencia incluye:

  • Un vídeo de orientación para nuevos alumnos de Júbilo.
  • La oportunidad de preparar experimentos en el laboratorio de Bestia.
  • Entrenar como un X-Men en la Sala del Peligro.
  • Una parada en la emblemática Sala de Guerra para informar al equipo y probar a Cerebro.
  • Pasar la noche en la habitación de la anfitriona Júbilo, sacada de los años 90, en la habitación de Wolverine, inspirada en la serie, en el laboratorio de Bestia, o en el dormitorio de los nuevos reclutas.

Además, otros visitantes podrán participar en una experiencia X-Men de dos horas en la Mansión-X como excursión de un día.

El espacio ya está disponible. Las solicitudes para este ícono y las estancias tendrán lugar a partir de junio.

Para vivir esta experiencia, las reservas se abren el 9 de mayo. Encontrarás más información sobre este Ícono AQUÍ

Anterior En el mes de las madres, Makro ayuda a los negocios colombianos a celebrar con mayor rentabilidad y ahorro
Siguiente Prime Video revela la fecha de estreno de Betty la Fea, la Historia Continúa

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6230 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Cinco destinos exóticos que encantan 

Accor recomienda estos destinos imperdibles para quienes aman descubrir el mundo. Cinco destinos que este grupo hotelero considera imperdibles para quienes están deseando tomar sus maletas y vivir aventuras. Villas

Personajes 0 Comments

HOTELES CITY EXPRESS: EXCELENCIA, CALIDEZ Y SEGURIDAD

La marca completa 8 años de operaciones en Colombia. Le apuesta a la promoción y al incentivo de los viajes de negocios y corporativos en Cali, Bogotá y Medellín, de

Destinos 0 Comments

20 TIPS A LA HORA DE VIAJAR EN UN CRUCERO

Los viajeros que parten desde el PortMiami (Puerto de Miami), la capital mundial de cruceros, podrán disfrutar de ofertas estupendas en hoteles, atracciones y paseos culturales para enriquecer aun más sus vacaciones.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta