HOT SALE® 2024: 5 días rebaratos

HOT SALE® 2024: 5 días rebaratos

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico junto a las marcas participantes y a los expertos de la industria se reunieron para lanzar oficialmente el calendario de eventos online y la estrategia de HOT SALE® 2024. Con el objetivo de impulsar las ventas en línea y en tiendas físicas, este tipo de eventos buscan promover las buenas prácticas y el consumo reactivando la economía, convirtiéndolo en un hito comercial en el país. Con el lanzamiento se dieron a conocer las fechas oficiales de la primera edición que se llevará a cabo entre el 1 y el 5 de marzo bajo el lema «5 días re baratos» y una segunda edición planeada para el mes de octubre.

POR FERNANDO MOTTA

Con el anuncio de la agenda de eventos se busca instaurar esta fecha y campaña como un hito periódico en el calendario comercial de los colombianos. El objetivo es impulsar las ventas tanto en el canal online como en las tiendas físicas, reactivar el consumo en la economía y sustituir de alguna forma los pasados días sin IVA, brindando mayores ofertas y precios a los colombianos para la temporada de fin de año.

Maria Fernanda Quiñones, Presidenta Ejecutiva CCCE.

Hablamos con María Fernanda Quiñones, Presidente de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, y esto nos comentó: «Los eventos organizados este año por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico -CCCE- buscan activar momentos de compra que favorezcan tanto a las marcas como a los consumidores, en los cuales es importante generar el entendimiento de oportunidad, es el concepto que rodea al HOT SALE® 2024. Este primero será del primero al 5 de marzo, y otro que va en octubre como preparación a la temporada navideña. Fundamentalmente el concepto de los eventos es aprovechar las grandes oportunidades que ofrecen las compañías, para que los consumidores perciban ofertas de valor por parte de sus marcas favoritas y que sea, además, omnicanal, para que el canal digital y el canal físico se impulsen mutuamente.

¿Cómo contrarrestan el temor de los consumidores de hacer compras en línea, por los riesgos que pueda representar que se vulnere la ciberseguridad?

Es la oportunidad para mostrarle confianza al comercio porque para el consumidor ver sus marcas favoritas montadas en un evento que sea digital es un aliciente, en el entendimiento de que estas firmas se preocupan por su ciberseguridad, porque así lo hacen. Las marcas han implementado diferentes mecanismos de autenticación para asegurarle al consumidor una experiencia de usuario fluida y también segura. Adicionalmente a eso, la CCCE ha estructurado sellos de confianza para el comercio electrónico que implican el seguimiento de una serie de estándares por parte de los diferentes actores de la industria que puedan entregarle al mercado, y a partir de ese seguimiento de calidad dar confianza a los consumidores.

¿Cuáles son las novedades del HOT SALE® 2024?

Este es un evento estructurado para satisfacer los deseos de los consumidores, en coherencia con este objetivo tenemos en la plataforma la posibilidad de hacer una lista de deseos, hemos habilitado diferentes ofertas que son visibles para los consumidores y que se pueden redimir en diversos momentos del evento. La redención de cupones se realiza tanto en el canal físico como en el digital, existen varias alternativas para que el consumir sienta motivado de cara a aprovechar esta gran oportunidad.

Hay marcas muy relevantes que apoyan esta iniciativa como Alkosto, Katronix, Mercado Libre, Adidas, Samsung. Sony, Olímpica, LG, H&M, Koaj, Rappi, Dafiti, varias marcas de viajes como Latam, Tiquetes más baratos, Avianca. La oferta es muy variada y en muchas categorías. Hemos venido trayendo a Colombia mejores prácticas de otros mercados donde el evento ha funcionado muy bien. México y Argentina son referentes muy importantes y siempre hemos actuado de manera muy colaborativa, somos muy cercanos a las cámaras de esos países y nos retroalimentamos mutuamente. Los invito a participar del evento del primero al 5 de marzo, en HOT SALE® donde podrán acceder a ofertas muy competitivas que demuestran que realmente la industria digital está muy comprometida con el consumidor para entregarle excelentes oportunidades para sus compras.

Anterior Cómo arrancar el 2024 planificando sus finanzas para convertirse en dueño del ahorro
Siguiente Aprenda a descargar y usar la app móvil que lo protege definitivamente del spam

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6123 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Trabajo remoto: 5 consejos para una entrevista en inglés

Para ayudar a los colombianos que quieran postularse para una oferta remota, ofrecemos cinco consejos útiles que les ayudarán a prepararse y superar una entrevista de trabajo en otro idioma.

Destinos 0 Comments

Viajes corporativos: 5 consejos para un viaje exitoso 

El turismo MICE (turismo de negocios, reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones) se vio pausado durante la pandemia, a causa del Covid-19. Sin embargo, con el tiempo se ha presentado una

Destinos 0 Comments

‘La habitación Barbie’ regresa a Cartagena con experiencias de bienestar

Las habitaciones temáticas ofrecen nuevas experiencias para los huéspedes nacionales e internacionales. Actividades que fomentan el bienestar, manteniendo mentes y cuerpos sanos, son una tendencia en turismo. Cartagena, octubre 2020

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta