Estos son algunos destinos ideales para visitar durante las vacaciones de mitad de año

Estos son algunos destinos ideales para visitar durante las vacaciones de mitad de año

Santa Marta, Cartagena y Punta Cana son los destinos más buscados por los colombianos para las vacaciones de mitad de año.

Colombia, abril de 2024. Se acerca la temporada de vacaciones escolares de mitad de año y muchas familias están programando desde ya sus viajes gracias a que esta es una época muy favorable para quienes quieren desconectarse de la rutina diaria y conectar más con sus seres queridos. Según Viajes Falabella, durante los primeros meses de 2024 al menos 15.000 personas han reservado sus viajes para los meses de junio y julio; hoy los destinos más reservados por los colombianos para estas fechas son Santa Marta con el 15%, Cartagena con el 12% y Punta Cana con el 10%.

Para la agencia multicanal es muy importante que los colombianos puedan programar y anticipar sus viajes teniendo en cuenta sus preferencias, necesidades y el tipo destino que desea conocer, por esta razón, organizó una guía para que los turistas nacionales puedan identificar los mejores planes para viajar en vacaciones de mitad de año:

Escapada familiar a Estados Unidos

Este es un país que ofrece múltiples opciones para los viajeros, gracias a su gran variedad de destinos, actividades y sitios emblemáticos, además es ideal para quienes buscan entretenimiento o disfrutan de hacer compras. Según Viajes Falabella, anticipar las reservas de las vacaciones puede ahorrarle a los colombianos un gasto hasta del 45 por ciento.

En Orlando se encuentran los emblemáticos parques de Disney con precios a partir de USD $126 por día para un adulto, o el ingreso a tres parques Universal desde USD $410 por adulto. La actual cotización del dólar resulta muy favorable para aquellos que deseen conocer y disfrutar las diferentes ciudades y paisajes del centro de la Florida.

También existen opciones para realizar un crucero, todos podrán explorar el caribe desde Fort Lauderdale en el Disney Magic durante 6 días / 5 noches por un precio desde USD $2.182 por adulto. Y otra gran alternativa es recorrer las Bahamas desde Orlando en el Disney Wish por 4 días / 3 noches desde USD $1.918 por adulto.

¿Más días de vacaciones? Los Circuitos excelente opción

Poder conocer en un mismo viaje varios países y ciudades es la experiencia más enriquecedora para quienes lo han hecho, porque no solo viven de cerca la cultura de cada lugar, sino que también tienen la oportunidad de llevar a cabo un itinerario muy completo que se acomode a las preferencias de cada uno.

Tradicionalmente, Europa ha sido el lugar favorito de los turistas para hacer este tipo de circuitos. Hoy, un viaje de 9 días y 8 noches al viejo continente tiene un precio desde USD $1.295 por adulto. En Viajes Falabella hay una gran variedad de circuitos que incluyen diferentes destinos que invitan a conocer parte de la geografía de Norteamérica, Sudamérica, África y Asia. Por ejemplo, un circuito en México por 8 días y 9 noches tiene un costo a partir de USD $1.447 por persona; o para quienes prefieren una experiencia diferente hay una opción de recorrer por 6 días y 5 noches Irlanda, con un precio desde USD $1.1181 por persona.

Destinos nacionales, grandes coleccionistas de recuerdos

En Colombia existen lugares donde siempre será bueno regresar y son ideales para dejarse envolver por la magia de sus paisajes. Adquiriendo un paquete que incluye vuelos, hotel y alguna actividad en destino puede favorecer el precio final de la reserva. Por ejemplo, un paquete 5 días / 4 noches a Santa Marta tiene un precio desde $599.756 por persona. O a Leticia, 6 días / 5 noches por un precio a partir de $1.049.984, también a Medellín por 4 días / 3 noches desde $525.428 por persona.

Estas son algunas recomendaciones, pero para explorar más opciones Viajes Falabella cuenta con más de 100 expertos en turismo que están disponibles a través de videollamadas, por medio de whatsapp o directamente en más de 35 tiendas físicas ubicadas a nivel nacional, además, en su página https://www.viajesfalabella.com.co/ y en la App Viajes Falabella, encuentran todas las alternativas para programar sus próximas vacaciones. Lo más importante es dedicar tiempo de calidad, creando recuerdos que perdurarán toda la vida y si se planea con tiempo será aún mejor.

Anterior Colombia, el país de los fritos: ¿Cuál es el precio según la región?
Siguiente ALEJANDRA ESPINOZA: CONDUCTORA DE LOS PRIMEROS LATIN AMAs BILINGÜES

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6231 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

¿Quiere acampar en Semana Santa? Estos son los 5 lugares recomendados en Colombia

Según datos de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), para este 2023 se espera la llegada de entre 4 a 5 millones de turistas durante la

Destinos 0 Comments

El Amazon, una opción turística acogedora y plena de naturaleza

  El Amazonas, la región que se considera como el más grande pulmón del mundo, la que tiene una de las más grandes riquezas en fauna y flora, la de

Destinos 0 Comments

Siete experiencias de viaje que buscan las mujeres colombianas 

Booking.com identificó lo que quieren las mujeres al momento de viajar, desde potenciar su ser espiritual hasta ser sirenas de mar.   Bogotá, 8 de marzo de 2021. Las mujeres

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta