Encuentro de Periodistas en Bogotá

La Revista MOMENTOS reunió hoy a un grupo de periodistas para despedir el 2017. Fue un encuentro emotivo y lleno de anécdotas. Los comunicadores celebraron el cumpleaños del querido y admirado cantautor Manuel Fernando Oficial.

Se realizó también la presentación oficial de la revista digital Pantallazos Noticias Medios del periodista Guillermo Romero Salamanca. Esta página fue una institución en el mundo del Entretenimiento y regresa con todo para proyectar lo mejor de este medio.

La gran anfitriona de este reencuentro fue Rosa Elvira Velásquez en su Restaurante Di Pasta (Calle 44 # 7-98) en Bogotá.

Aquí están algunas imágenes de este memorable encuentro:

Fotos Ricardo Bicenty, MottaalRojo.com, Santhos Moreno, Canal Fama, Guillermo Romero, Arfrey Rojas.

Anterior Electrolitos: el secreto para una hidratación total
Siguiente Recomendaciones para vestir la mesa de Navidad

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4762 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

Madrid, un destino 7 estrellas

Cuatro de los museos más importantes de Europa, más de 3 mil restaurantes; más de 15 mil bares, alrededor de 200 teatros, decoración, historia, lujo, diseño, hoteles con carácter además

Sociales 0 Comments

 

Sociales 0 Comments

LANZAMIENTO VI EDICIÓN DE EXPODEFENSA 2017

Del 4 al 6 de diciembre, el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, el Ministerio de Defensa Nacional de Colombia y Coges Internacional realizará  Expodefensa 2017, la feria líder

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta