El Centro de Vacaciones Cafam Melgar inaugura nuevo restaurante Jurásico

El Centro de Vacaciones Cafam Melgar inaugura nuevo restaurante Jurásico

La nueva infraestructura, cuenta con área de 1.000 mt2y ambientación interactiva donde se espera atender a más de 448.779 usuarios que visitan el centro de vacaciones anualmente.

Con este proyecto se generan más de 263 empleos directos e indirectos impactando el crecimiento económico del municipio.

Bogotá, 10 de enero de 2024. Un estudio realizado por Booking destaca que cerca del 88% de viajeros elige un destino por la oferta gastronómica del lugar. En línea con esta tendencia y como una apuesta por el turismo gastronómico, la Caja de Compensación Familiar Cafam realiza la apertura del nuevo restaurante Jurásico ubicado en el Centro de Vacaciones Cafam Melgar, fortaleciendo la gastronomía y recreación del complejo turístico más grande del país.

El restaurante cuenta con un área de 1.000 mt2 para atender a los más de 448.779 usuarios que visitan el centro de vacaciones al año. Este nuevo proyecto requirió una inversión de $7.000 millones, generando más de 263 empleos directos e indirectos impactando el crecimiento económico del municipio.

Los visitantes pueden vivir una experiencia exclusiva de proyección mapping y un ambiente que los transportará a la prehistoria con figuras animatrónicas de diferentes especies de dinosaurios a escala real.

Todos los afiliados, usuarios y comunidad en general podrán visitar el nuevo Restaurante Jurásico a través de un proceso de reserva en https://jurasicorestaurante.precompro.com, con el cual podrán disfrutar de una cena en familia, celebrar cumpleaños, eventos infantiles, eventos empresariales, entre otras actividades, sin la necesidad de encontrarse hospedado en el complejo.

“Con la inauguración del Restaurante Jurásico, Cafam le apuesta a una innovadora experiencia gastronómica, en la que los amantes de los dinosaurios podrán disfrutar de una oferta temática única a través de entretenimiento y buena comida”, aseguró Julio Billorou, subdirector de Servicios Sociales de Cafam.

El Centro de Vacaciones Cafam Melgar, pensando en el bienestar y la diversión de sus afiliados, usuarios y visitantes, sigue innovando con la mejor tecnología para seguir brindando un gran diferencial en la oferta recreativa, turística y gastronómica del país. Los visitantes, además de conocer este nuevo restaurante temático, podrán acceder a las atracciones del Parque Acuático, el Parque de Mitos y Leyendas, el Bioparque, entre otros.

Anterior ¿Cuánto es el aumento del arriendo en 2024?
Siguiente SE INAUGURA EL SALÓN NACIONAL DE DIBUJO Y PINTURA CON 48 ARTISTAS COLOMBIANOS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6123 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

2023 será el año de los viajes inteligentes: conozca cuándo, dónde y cómo ahorrar para viajar

El líder digital Booking.com en su reciente estudio Travel Predictions 2023 identificó los mejores parámetros para lograr las vacaciones soñadas.   Bogotá, diciembre de 2022. En un contexto de incertidumbre económica

Destinos 0 Comments

Los transportadores de Colombia le dan 5 tips para recorrer las carreteras del país

Los transportadores de tractomulas de Colombia recomiendan a las personas que recorrerán Colombia en estas vacaciones planear su ruta con anticipación, revisar el clima, darse la oportunidad de probar nuevos

Destinos 0 Comments

Tres destinos para encender el espíritu de la navidad 

Bogotá, Cartagena y Medellín fueron los tres destinos más reservados por los viajeros de Booking.com para encender las velitas del año pasado.  Cuando el resto del mundo duerme y otros

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta