El amor está en Airbnb: espacios para pasar San Valentín en pareja

El amor está en Airbnb: espacios para pasar San Valentín en pareja

Desde 2018, las propuestas de matrimonio en espacios en Airbnb se han triplicado según los comentarios de los huéspedes. De hecho, una casa en la cima de una montaña en Colorado, Estados Unidos, ha acogido más de 100 de estos momentos mágicos.

Bogotá, 09 de febrero del 2024. Con San Valentín a la vuelta de la esquina en diferentes rincones del planeta, Airbnb ha reunido una selección de espacios en Colombia en las categorías de “vistas increíbles”, “playa”, “casas rurales” y “cúpulas” para disfrutar en pareja, y destaca una casa ubicada en Estados Unidos y ofrecida en la plataforma, que ha sido el escenario con el mayor número de propuestas de matrimonio.

El espacio donde se han registrado más compromisos, según reseñas en Airbnb:

Perfecta para parejas amantes de la naturaleza, esta preciosa casa de huéspedes en la cima de una montaña cuenta con bañera de hidromasaje, hogueras, espacios al aire libre y acceso a amplias rutas de senderismo.

Espacios para compartir en pareja en Colombia:

  • Categoría: Cúpulas

En medio del bosque seco tropical de la montaña de la Sierra Nevada de Santa Marta, corazón del mundo, se encuentra este espacio diseñado con base en la geometría, creando una conexión entre el cielo y la tierra.

  • Categoría: Vistas Increíbles

Vive una experiencia en un lugar mágico en medio de la naturaleza, déjate llevar por el amanecer, los infinitos verdes y los cálidos colores del atardecer, acompañado de confort y aventura.

  • Categoría: Cúpulas

El confort y la elegancia se combinan para crear una experiencia romántica e inolvidable. La naturaleza y el arte se fusionan en una danza perfecta, diseñada para enamorar, donde el buen gusto y la comodidad crean el ambiente perfecto. La naturaleza se convierte en poesía, la paz y el descanso son una melodía que te envuelve y te hace sentir en armonía con todo lo que te rodea.

  • Categoría: Casas Rurales

Esta cabaña es una mezcla entre una casa tradicional en forma de A y un moderno loft, es una opción rodeada de naturaleza, una ubicación privada, perfecta para parejas.

  • Categoría: Playa

Azzurra Lux Walled City es una casa de estilo colonial de 4 pisos en San Diego, un barrio en la Ciudad Amurallada. Cada una de las 4 habitaciones tiene baño privado, ropa de cama de algodón egipcio de 400 hilos, aire acondicionado, ventiladores de techo, Wi-Fi y cajas de seguridad. En la planta principal, el espacio tiene una piscina climatizada.

El amor está en las reseñas en Airbnb:

Menciones a propuestas de matrimonio se han incrementado en los últimos años

Solo desde 2018 se ha producido un aumento del 283% en el número de reseñas que mencionan propuestas de matrimonio.


*Todos los espacios a los que se hace referencia en esta nota tienen la intención de inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni respalda ningún anuncio específico de los espacios disponibles en su plataforma. Las descripciones de los espacios han sido obtenidas de los anuncios publicados en la plataforma Airbnb.
Anterior Celebre San Valentín cocinándole a su ser querido
Siguiente ¿Sabe cómo enfrentar el ciberbullying? Descubra en qué consiste y cómo afrontarlo

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

Tatel Miami y sus nuevos socios: las celebridades Enrique Iglesias, Rafael Nadal y Pau Gasol

Los propietarios de Tatel, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar se asociaron con el famoso cantante Enrique Iglesias, el astro del tenis Rafael Nadal, y el jugador de baloncesto

Destinos 0 Comments

El interés de los colombianos por adquirir la residencia americana aumentó 42% en el último año

Con el programa de visado EB-5, colombianos que inviertan US$800.000 podrán conseguir la “Green Card” en Estados Unidos, que también aplicará al cónyuge e hijos menores de 21 años que

Gastronomía 0 Comments

Las mujeres se toman el mundo de la mixología 

¿Alguna vez te has preguntado quién fue la mente detrás de tu bebida favorita? O te gustaría saber, ¿Cuál es la historia de ese coctel con el que acompañas tus

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta