DISNEY+ PRESENTA EL TRÁILER DE LET IT BE, LA PELÍCULA ORIGINAL DE 1970 QUE ESTRENA EN LA PLATAFORMA EL 8 DE MAYO

DISNEY+ PRESENTA EL TRÁILER DE LET IT BE, LA PELÍCULA ORIGINAL DE 1970 QUE ESTRENA EN LA PLATAFORMA EL 8 DE MAYO

El equipo detrás de LET IT BE, la película original de 1970 del director Michael Lindsay-Hogg acerca de The Beatles restaurada meticulosamente por el equipo de Park Road Post Production de Peter Jackson, asistió a una proyección especial de la película en el AMC Lincoln Square Cinema de la ciudad de Nueva York. Michael Lindsay-Hogg y Jonathan Clyde de Apple Corps Ltd. conversaron y participaron en una ronda de preguntas y respuestas, moderada por el autor y periodista musical Alan Light, con los invitados del evento, incluidos Sean Lennon y Elvis Costello.

Además, se dio a conocer el conocer el tráiler de LET IT BE que estrena exclusivamente en Disney+ el 8 de mayo. Esta es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda. Vista a través de una lente más oscura en el pasado, la película ahora sale a la luz restaurada y en el contexto de lo revelado en la docuserie de Peter Jackson galardonada con múltiples premios Emmy® The Beatles: Get Back, estrenada en Disney+ en 2021, la docuserie muestra la calidez y la camaradería que existía entre los cuatro integrantes de la banda plasmando un momento crucial de la historia de la música.

LET IT BE contiene material que no está incluido en la docuserie Get Back, llevando a los espectadores al estudio y a la azotea de la sede de Apple Corps en Londres en enero de 1969 cuando The Beatles, junto con Billy Preston, componen y graban su álbum “LET IT BE”, galardonado con un premio Grammy®, que incluye la canción homónima ganadora de un Oscar®, y actúan en vivo por última vez como grupo. Con el estreno de The Beatles: Get Back, el clamor de los fans por la película original LET IT BE alcanzó un punto álgido. Con el pleno apoyo de Lindsay-Hogg, Apple Corps le pidió a Park Road Post Production, de Peter Jackson, que restaurara meticulosamente la película a partir del negativo original de 16mm, lo que incluyó la remasterización del sonido utilizando la misma tecnología de-mix que se utilizó en la docuserie Get Back.

LET IT BE, dirigida por Michael Lindsay-Hogg, está protagonizada por John LennonPaul McCartneyGeorge Harrison y Ringo Starr, con la participación especial de Billy Preston. La película fue producida por Neil Aspinall; con The Beatles como productores ejecutivos. Anthony B Richmond se desempeñó como director de fotografía.

The Beatles: Get Back se encuentra disponible en Disney+.

Anterior Informe de Conectividad Global de DHL 2024 ubica a Colombia en la posición 93 entre 181 economías del mundo
Siguiente Más Chic Recicla: el especial por el Día Internacional del Reciclaje

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6231 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Fear The Walking Dead estrena la segunda mitad de su sexta temporada en AMC

Un día después de su estreno en Estados Unidos, llega a Colombia los tan esperados nuevos capítulos de la segunda mitad de la 6ta temporada de Fear The Walking Dead.

Televisión 0 Comments

LA RULETA MORTAL

Esta nueva propuesta de Discovery Channel  desafía a seis participantes a sobrevivir en seis entornos decididamente rigurosos e inhóspitos de América del Sur. Véalo el 20 de abril a las

Televisión 0 Comments

Los Irresistibles de Nicola: llega un nuevo programa a El Gourmet

El reconocido chef italiano Nicola Poltronieri regresa a El Gourmet con una nueva serie que, más que un programa, promete ser una tentación. El canal de televisión Gourmet estrena una

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta