TOI ET MOI: COSMÉTICA ORGÁNICA QUE PROTEGE Y EMBELLECE TU PIEL

TOI ET MOI: COSMÉTICA ORGÁNICA QUE PROTEGE Y EMBELLECE TU PIEL

Son productos creados con ingredientes naturales de la más alta calidad, cultivados de manera sostenible y sin comprometer el respeto por los animales.

La elección de productos que reflejen nuestro compromiso con el bienestar personal y ambiental se vuelve esencial. En este sentido, Toi et Moi sobresale como una opción única, fusionando la elegancia con la pureza en su línea de cosméticos orgánicos.

La filosofía de Toi et Moi se destaca por su compromiso con la ética vegana, asegurando que cada fórmula sea libre de ingredientes de origen animal. Además, no contiene componentes nocivos como parabenos y alcohol, para ofrecer una experiencia de cuidado de la piel que no solo embellece, sino que también respeta la salud a largo plazo.

Son cosméticos que cuidan de tu piel y constituyen una declaración de tu compromiso con un estilo de vida que valora la pureza y la armonía. Es la esencia de la naturaleza encapsulada para realzar la belleza de tu piel de manera saludable y consciente.

LA NATURALEZA EN TI

Crema Hidratante Nutritiva

Las bases de las cremas Toi et Moi contienen Aloe Vera, Extracto de Camu Camu, Ácido Hialurónico, Aceites de Buriti y de Sacha Inchi, entre otros. Su especificidad la brindan diferentes productos naturales.

Crema Hidratante Nutritiva Día

PALMAROSA: Piel Normal a Seca

Contiene Palmarosa, Romero, Lavanda, Avellanas, Jojoba, FPS 40, entre otros. Atenúa las líneas de expresión y arrugas, tiene poder regenerante, aromatizante, refrescante, calmante, atenúa las manchas, unifica el tono y limpia los poros.

PEPITA DE UVA: Piel Normal a Grasa

Contiene Pepita de Uva, Rosa Mosqueta, FPS 40, entre otros.

Ayuda a liberar las toxinas, es ligeramente astringente, reduce líneas de expresión, posee efecto calmante en la piel sensible, y minimiza marcas por estrías y acné.

Crema Hidratante Nutritiva Noche

ROSA MOSQUETA: Piel con Imperfecciones

Contiene Rosa Mosqueta, Polvo de Arroz, Caléndula, Pepita de Uva, Lavanda y Avellana, entre otros.

Regenerador celular, reduce las líneas de expresión, minimiza marcas en la piel, unifica el tono, ayuda en la prevención de la flacidez de los párpados, posee efecto calmante en la piel sensible y en el proceso de cicatrización.

AJONJOLÍ: Piel Madura

Contiene Ajonjolí, Polvo de Arroz, Romero y Manzanilla, entre otros. Retarda el envejecimiento celular, favorece la regeneración, hidrata y nutre las capas más profundas de la piel, reduce las arrugas y líneas de expresión, ayuda a disminuir las ojeras, unifica el tono del rostro y reduce el aspecto de los poros dilatados.

Concentrado de Ácido Hialurónico – Serum

Contiene 26,6% de ácido hialurónico puro, adicionalmente Aloe Vera y colágeno entre otros. Mantiene la correcta estructura de la piel, facilita la reparación celular previniendo y disminuyendo líneas de expresión y arrugas, retiene la hidratación de forma natural y restaura el volumen en el rostro. Tu piel lucirá protegida, renovada, fresca, más firme y luminosa.

AROMATERAPIA

Es un tratamiento terapéutico antiguo que mediante la mezcla de aceites esenciales 100% puros y naturales, extraídos de distintas plantas, cortezas, hierbas y flores, tiene como finalidad mejorar el bienestar físico, mental y espiritual.

Happiness – Felicidad: Ideal para superar momentos de tristeza y desánimo, reduce el cansancio mental, alivia el estrés y estimula la concentración. Contiene aceites esenciales de Limón, Geranio, Bergamota, Citronela, entre otros.

Breath Deeply – Respiración Profunda: Perfecto para tu sistema respiratorio ayudando a despejarlo, alivia la congestión y actúa como un expectorante aflojando la mucosidad. Protege contra los resfriados comunes y la gripe, es un agente antiviral reforzando el sistema inmune.

Sweet Dreams – Dulces Sueños: Excelente para vencer el insomnio, logrando un sueño profundo. Ayuda a equilibrar el estado de ánimo y tiene un efecto relajante. Contiene aceites esenciales de Petitgrain, Ylang Ylang, Lavanda y Manzanilla, entre otros.

Relax – Relajación: Contiene aceites esenciales de Incienso, Patchoulí, Bergamota, Palo Santo, Naranja, entre otros. Promueve sentimientos de satisfacción, paz, relajación, un estado de ánimo equilibrado y bienestar general. Ayuda a disipar el estrés, la tensión nerviosa y la fatiga emocional.

MIST HIDRATANTE FACIAL Y CORPORAL 

NOCHE

Contiene Hidrolato de Rosas, Agua de Azahar, Polvo de arroz, Vitamina E y Colágeno, entre otros. Hidrata, calma, refresca y tonifica. Ayuda a retrasar los signos de la edad, estimula la formación de colágeno. Revitaliza las pieles apagadas, unifica el tono de la piel, reduce los poros dilatados. Tu rostro lucirá resplandeciente con un tono mate aterciopelado. Ideal para pieles sensibles o con poca luminosidad.

DÍA

Contiene Hidrolato de Hamamelis y de Manzanilla, Vitamina E y Colágeno, entre otros. Tiene propiedades regenerantes y calmantes, reduce el enrojecimiento, alivia la piel tirante. Tonifica e ilumina la piel seca o sensible, y en la piel grasa reduce el exceso de cebo ayudando a combatir el acné.

AGUA MICELAR BIFÁSICA

Limpia y remueve el maquillaje sin irritar ni dejar sensación grasosa. Contiene Vitamina E, Ácido Hialurónico, Pepita de Uva Hidrolato de Rosas, entre otros. Su poder hidratante brinda suavidad, y tu piel lucirá más firme, luminosa, bella, y fresca.

www.toietmoi.com.co

toiinfomoi@gmail.com  Teléfono: + 57 305 270 5600

Instagram:  @Toietmoi___  Facebook: Toietmoi    Tiktok:  Toietmoicol

Descubre la auténtica belleza con Toi et Moi. Cada aplicación es un gesto de amor hacia ti misma y hacia el planeta.

Anterior “Echémonos un Paradito” de Ramiro Meneses se traslada a Plaza Central
Siguiente 4 COLECCIONES PARA CELEBRAR EL MES DE LAS MADRES

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6230 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

LOS AROMAS DE LA SENSUALIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

Buscando evocar la sensualidad de las parejas en el marco del día de amor y amistad Avon lanza Attraction Desire, un perfume que contiene un embriagador elixir de cereza negra

Belleza 0 Comments

LABORATORIOS VICHY Y SU SISTEMA INTEGRAL PARA CUIDAR LA PIEL DE TU ROSTRO

Vichy, marca líder en dermatología, presenta una completa línea especializada para el cuidado de la piel del rostro y prevenir el envejecimiento. Cuenta con el respaldo científico que la posiciona

Estilos de Vida 0 Comments

Carlos Sánchez Ortiz y su libro VICIO: Una guía para enfrentar las adicciones

En su primer lanzamiento para el cierre de año, Sin Fronteras Grupo Editorial presenta “Vicio”, el segundo libro del autor Carlos Sánchez Ortiz, con el que se consolida como divulgador

1 Comentarios

Deja una respuesta