Destinos para celebrar el Día del Niño 2024

Destinos para celebrar el Día del Niño 2024

Los niños colombianos celebran su día viajando.

Colombia, abril de 2024. El próximo 27 de abril se celebra en Colombia el Día de los Niños, esta es una fecha especial dedicada a honrar la infancia, la inocencia y la alegría que los más pequeños traen a nuestras vidas; por esta razón, Viajes Falabella revisó los paquetes y actividades turísticas ideales para celebrarlo en familia con experiencias que ofrecen diferentes destinos y garantizan diversión para todos.

Parques Temáticos Disney y Universal Orlando Resort: Un Mundo de Fantasía

Los parques temáticos ofrecen a las familias mucha diversión y fantasía, estos mágicos lugares permiten encontrarse con los escenarios y personajes más queridos, capturando la imaginación de los más pequeños. Desde los emocionantes paseos en montañas rusas hasta los encuentros con princesas y superhéroes, con este plan las familias garantizarán días llenos de risas y alegría para todos.

Estos parques ofrecen atracciones con mucha música, fuegos artificiales destellantes y toda la magia de este mundo donde reina la fantasía. La entrada por un día al Parque Disney Animal Kingdom en 2024 tiene un valor desde $455.647 para los niños de 3 a 9 años, y desde $477.407 a partir de los 10 años. Cabe destacar que la recomendación de Viajes Falabella para disfrutar esta experiencia al máximo es adquirir la entrada por varios días en una sola compra, de esta forma cada viajero tendrá un mejor precio. Además de este parque, existen otras tres alternativas como Magic Kingdom, EPCOT y Disney´s Hollywood Studios, un sin fin de atracciones y experiencias para todos los gustos.

Por otro lado, en Orlando también podrás descubrir los tres increíbles parques temáticos en Universal Orlando Resort: la emoción del cine y la televisión en Universal Studios Florida, los mundos de héroes legendarios en Universal’s Islands of Adventure y el paraíso tropical del parque temático Universal’s Volcano Bay. Desde $1.556.643 por persona se podrán disfrutar estos tres parques temáticos.

Sitios temáticos en Colombia

Quedarse en el país también es una excelente opción. Muchas ciudades en Colombia cuentan con escenarios temáticos que ofrecen gran diversión. En el municipio de Puerto Triunfo, Antioquia, a 165 km de Medellín, se encuentra el Parque Temático Hacienda Nápoles, el cual cuenta con Parque de Hipopótamos, Santuario de Fauna y flora, Parque Jurásico, Museo Africano, la Gran sabana africana, Biolandia Parque del Conocimiento, hábitat de los felinos, isla de los monos, Vanesa y el hábitat de los suricatos. En este lugar todos podrán disfrutar de las refrescantes aguas del Parque Acuático Acuasaurus, que incluye también la atracción llamada Octopus. Al reservar esta actividad desde Medellín el precio está disponible a partir de $320.524 e incluye transporte, entradas al parque, guía, tarjeta de asistencia médica, desayuno, entre otros servicios.

En Armenia también encontrarás una opción visitando el Parque del Café, Panaca y Arrieros, actividad que incluye traslados desde Armenia y el ingreso a estos escenarios tradicionales y llenos de naturaleza, por un costo aproximado desde $455.752 por persona.

Una escapada a la playa

Construir castillos de arena, nadar y jugar en la orilla de la playa es una gran alternativa para disfrutar con los más pequeños. Asegúrate de llevar contigo refrigerios saludables, protector solar y mucho entusiasmo para garantizar un día inolvidable bajo el sol. En Colombia existen grandes alternativas para disfrutar una escapada en la playa, podrás encontrar paquetes por 3 días y 2 noches en Cartagena a un precio desde $524.953, a San Andrés desde $1.024.881 y a Santa Marta desde $574.981.

Estas son algunas recomendaciones, pero si deseas explorar más opciones Viajes Falabella cuenta con más de 100 expertos en turismo que están disponibles a través de videollamadas, por medio de whatsapp o directamente en más de 35 tiendas físicas ubicadas a nivel nacional, incluyendo la Isla en el Centro Comercial Plaza Central que recientemente abrió sus puertas; además, en su página https://www.viajesfalabella.com.co/ y en la App Viajes Falabella, podrás encontrar todas las alternativas para celebrar el Día de los Niños en 2024 con mucho estilo. Recuerda que lo más importante es dedicar tiempo de calidad juntos, creando recuerdos que perdurarán toda la vida y si lo planeas con tiempo será aún mejor.

Anterior Film&Arts presenta “El Inadaptado” y “El último acto” en su ciclo Viernes de Sundance
Siguiente “DESAPARECER POR COMPLETO”: ESTRENO EN NETFLIX

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6230 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Niñera y spa canino, las actividades preferidas por los viajeros colombianos cuando viajan con su mascota 

Estudio de Booking.com identificó que las mascotas son una prioridad para los viajeros colombianos.    Una investigación de Booking.com encontró que, en Colombia, el 45%* de las personas que tiene mascota

Estilos de Vida 0 Comments

BASTION LUXURY HOTEL; ARTE, ARQUITECTURA Y MAGIA PARA TUS SENTIDOS

Este exquisito elogio a la elegancia y el buen gusto está enclavado en el corazón de la Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias. Es una joya de la construcción, el

Destinos 0 Comments

Buenos Aires, destino verde en Latinoamérica

Siguiendo esta tendencia mundial, la ciudad de las pasiones se postula como una de las mejores opciones en Turismo Sustentable con una lista de experiencias comprometidas con quienes eligen cuidar

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta