VANEZA PELÁEZ DEBUTA COMO EMPRESARIA

DISFRUTA SU ÉXITO COMO MAMÁ, PRESENTADORA, DISEÑADORA Y MODELO. 

Vaneza Peláez, presentadora de Sábados Felices, se lanza como empresaria de vestidos de baño, una marca que bautizó “GRANADINA BY VANEZA PELAEZ”, faceta que combina con sus roles de: mamá, presentadora y modelo, todas basadas en su dedicación,  identidad, elocuencia y responsabilidad.

La sesión de fotos donde la misma Vaneza fue la imagen de la campaña, se realizó en las playas de San Andrés, bajo el lente del fotógrafo Esteban Escobar.

unnamed-6La colección es el resultado de una conexión entre lo nativo de la mujer pasada y la actual, en la cual resaltan elementos como la naturaleza, la etnia, la geometría y los colores vibrantes.

Retomaron los patrones geométricos de las alfombras artesanales de tribus nativas del continente, y las mezclaron con propuestas contemporáneas de colores y combinaciones de figuras. Los colores son la máxima expresión de la mujer sencilla, juvenil y alegre, que aunque vive a la vanguardia, no abandona su esencia.

El concepto de las fotos y la producción es proyectar una mujer auténtica, relajada y decidida, que brilla por su estilo propio. Es un ser, no un querer ser. Esta producción fotográfica se verá en redes sociales, revistas y catálogos.

image-7

Para Vaneza llegar a ser uno de los rostros más queridos de la televisión, se preparó exhaustivamente. Es comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, y posee un talento natural que ha trabajado con dedicación.

Vaneza no buscó ser modelo. Esta etapa llegó a su vida, dándole muchos éxitos profesionales, y por eso cuida su cuerpo para mantenerlo en forma y tonificado con abdominales, rutinas de pesas, sentadillas, y una alimentación balanceada.

unnamed-4Sigue presentando con éxito Sábados Felices, y el balance de estos 4 años en la televisión nacional es muy positivo. Para ella fue una oportunidad del destino atraída con esfuerzo y preparación. Alegrar la vida de millones de colombianos, es muy positivo y llena su corazón de satisfacción. Presentar el programa más antiguo de la televisión colombiana y lograr el cariño de la gente, es un reto constante de superación y crecimiento.

A futuro quiere un desarrollo emocional como mamá de Celeste y Luciana, como persona responsable de entregarle a esta sociedad dos mujeres íntegras. Igualmente viene un nuevo aprendizaje como empresaria, a través de sus marcas.

unnamed-5

Trayectoria, profesionalismo y experiencia, tres palabras construidas en 10 años de carrera profesional que le permiten vigencia y reconocimiento. Para ella posar ante una cámara no es solo sonreír, es la responsabilidad con las marcas y su público de transmitir, reflejar y cautivar.

SOBRE LA MARCA

Esta es una marca de vestidos de baños y ropa de playa, que innova con la versatilidad y las formas de sus prendas. “GRANADINA BY VANEZA PELAEZ” te hace sentir “cómoda, fresca, diferente”. Y es que Vaneza se vincula a la moda pensando siempre en generar tendencia.

unnamed-7Esta colección es el resultado de un conocimiento natural del mercado de la moda, inmerso en su vida de modelo. Es un proyecto que nace con un ADN muy claro: hacerle ver a las mujeres que un vestido de baño no es tan solo una prenda, es la excusa perfecta para vivir momentos inolvidables, momentos de playa, esplendor y disfrute. Que el sol, la arena y el agua son sinónimo de alegría, eso es “GRANADINA” para ella.

Los valores que releja la marca son: Autenticidad, Comodidad y Formas Diferentes (Estilo). Regala: alegría, diversión, descanso, amor, libertad y belleza.

Vaneza es una mujer internacional, decidida y auténtica. Brilla por su estilo propio. Es un ser, no un querer ser.

Re-nace como una marca que pretende trascender en las mujeres. Su pasado: vender vestidos de playa. Su norte: vender «momentos de playa». Innova con la versatilidad y las formas de sus prendas.

unnamed-8

 “CADA MUJER TIENE UN ESTILO, CADA MOMENTO UNA PRENDA, CADA PRENDA UNA HISTORIA”.

 

Anterior LANZAMIENTO DEL ESTUDIO DE MAQUILLAJE DE GLORIAPA EN MEDELLIN
Siguiente GERMÁN TESSAROLO: PROFETA DEL ARTE EN COLOMBIA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3175 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Industria de calzado: Crecen compras colombianas de componentes de Brasil

Colombia, el cuarto destino de las exportaciones de Brasil. De acuerdo con los datos elaborados por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Artefactos (Assintecal) indican

¿Sabes que es el armario cápsula? Menos prendas, más estilo y conciencia en la forma de vestir

En un contexto donde la sostenibilidad, la practicidad y el consumo consciente ganan protagonismo, el mundo de la moda ha comenzado a replantearse sus bases. Uno de los conceptos que

El grupo Arturo Calle inaugura su segunda tienda en Cúcuta, la cuarta apertura durante este año en todo el país

Con esta inauguración, la compañía líder en moda continúa consolidando su presencia en Colombia y fortalece su estrategia de expansión.  Además de la amplia oferta en moda, disponible para todo

3 Comentarios

    • Revista MOMENTOS
      diciembre 16, 22:34 Reply
      Hola Astrid, te dejo el contacto en la web oficial de Vaneza http://www.vanezapelaez.com/contacto
    • Revista MOMENTOS
      diciembre 28, 02:34 Reply
      Hola Astrid, te dejo el contacto de la web oficial de Vaneza http://www.vanezapelaez.com/contacto

Deja una respuesta