VANEZA PELÁEZ DEBUTA COMO EMPRESARIA

DISFRUTA SU ÉXITO COMO MAMÁ, PRESENTADORA, DISEÑADORA Y MODELO. 

Vaneza Peláez, presentadora de Sábados Felices, se lanza como empresaria de vestidos de baño, una marca que bautizó “GRANADINA BY VANEZA PELAEZ”, faceta que combina con sus roles de: mamá, presentadora y modelo, todas basadas en su dedicación,  identidad, elocuencia y responsabilidad.

La sesión de fotos donde la misma Vaneza fue la imagen de la campaña, se realizó en las playas de San Andrés, bajo el lente del fotógrafo Esteban Escobar.

unnamed-6La colección es el resultado de una conexión entre lo nativo de la mujer pasada y la actual, en la cual resaltan elementos como la naturaleza, la etnia, la geometría y los colores vibrantes.

Retomaron los patrones geométricos de las alfombras artesanales de tribus nativas del continente, y las mezclaron con propuestas contemporáneas de colores y combinaciones de figuras. Los colores son la máxima expresión de la mujer sencilla, juvenil y alegre, que aunque vive a la vanguardia, no abandona su esencia.

El concepto de las fotos y la producción es proyectar una mujer auténtica, relajada y decidida, que brilla por su estilo propio. Es un ser, no un querer ser. Esta producción fotográfica se verá en redes sociales, revistas y catálogos.

image-7

Para Vaneza llegar a ser uno de los rostros más queridos de la televisión, se preparó exhaustivamente. Es comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, y posee un talento natural que ha trabajado con dedicación.

Vaneza no buscó ser modelo. Esta etapa llegó a su vida, dándole muchos éxitos profesionales, y por eso cuida su cuerpo para mantenerlo en forma y tonificado con abdominales, rutinas de pesas, sentadillas, y una alimentación balanceada.

unnamed-4Sigue presentando con éxito Sábados Felices, y el balance de estos 4 años en la televisión nacional es muy positivo. Para ella fue una oportunidad del destino atraída con esfuerzo y preparación. Alegrar la vida de millones de colombianos, es muy positivo y llena su corazón de satisfacción. Presentar el programa más antiguo de la televisión colombiana y lograr el cariño de la gente, es un reto constante de superación y crecimiento.

A futuro quiere un desarrollo emocional como mamá de Celeste y Luciana, como persona responsable de entregarle a esta sociedad dos mujeres íntegras. Igualmente viene un nuevo aprendizaje como empresaria, a través de sus marcas.

unnamed-5

Trayectoria, profesionalismo y experiencia, tres palabras construidas en 10 años de carrera profesional que le permiten vigencia y reconocimiento. Para ella posar ante una cámara no es solo sonreír, es la responsabilidad con las marcas y su público de transmitir, reflejar y cautivar.

SOBRE LA MARCA

Esta es una marca de vestidos de baños y ropa de playa, que innova con la versatilidad y las formas de sus prendas. “GRANADINA BY VANEZA PELAEZ” te hace sentir “cómoda, fresca, diferente”. Y es que Vaneza se vincula a la moda pensando siempre en generar tendencia.

unnamed-7Esta colección es el resultado de un conocimiento natural del mercado de la moda, inmerso en su vida de modelo. Es un proyecto que nace con un ADN muy claro: hacerle ver a las mujeres que un vestido de baño no es tan solo una prenda, es la excusa perfecta para vivir momentos inolvidables, momentos de playa, esplendor y disfrute. Que el sol, la arena y el agua son sinónimo de alegría, eso es “GRANADINA” para ella.

Los valores que releja la marca son: Autenticidad, Comodidad y Formas Diferentes (Estilo). Regala: alegría, diversión, descanso, amor, libertad y belleza.

Vaneza es una mujer internacional, decidida y auténtica. Brilla por su estilo propio. Es un ser, no un querer ser.

Re-nace como una marca que pretende trascender en las mujeres. Su pasado: vender vestidos de playa. Su norte: vender «momentos de playa». Innova con la versatilidad y las formas de sus prendas.

unnamed-8

 “CADA MUJER TIENE UN ESTILO, CADA MOMENTO UNA PRENDA, CADA PRENDA UNA HISTORIA”.

 

Anterior LANZAMIENTO DEL ESTUDIO DE MAQUILLAJE DE GLORIAPA EN MEDELLIN
Siguiente Las 5 modelos más sensuales de Latinoamérica

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5989 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Dime que tipo de mamá eres y te diré qué estilo va contigo

Madre solo hay una y no todas son iguales. El estilo de vestir de ellas depende de su personalidad y su profesión. Algunas son creativas, ejecutivas, aventureras, coquetas y otras

Sin categoría 0 Comments

Llega la feria del Cuero en formato presencial

La feria International Footwear and Leather Show regresa a la presencialidad en Corferias. El encuentro de expositores, compradores y visitantes llega del 3 al 6 de agosto  para dinamizar el

Moda 0 Comments

Want Les Essentiels abre primera Boutique de EE.UU.

  – Diseñado para hoy y construido para mañana, Want Les Essentiels se complace en compartir aún más su visión creativa con la apertura de su primera boutique global. En

3 Comentarios

    • Revista MOMENTOS
      diciembre 16, 22:34 Reply
      Hola Astrid, te dejo el contacto en la web oficial de Vaneza http://www.vanezapelaez.com/contacto
    • Revista MOMENTOS
      diciembre 28, 02:34 Reply
      Hola Astrid, te dejo el contacto de la web oficial de Vaneza http://www.vanezapelaez.com/contacto

Deja una respuesta