Disney by Mario Hernández: Donde los sueños se hacen realidad
Un universo que nace de la imaginación.
Inspirados en la magia, el amor, los sueños y la aventura, esta nueva colección te invita a llevar contigo un pedacito del encanto eterno de Disney. Creaciones que brillan con magia propia, hechas para acompañar los sueños que guardamos en el corazón.
FOTOS JAVIER VILLAMIL
Inspirada en la magia de Disney, esta colección celebra la belleza de lo extraordinario. Los invitados participaron de un lanzamiento en el que los sueños se hicieron realidad, una noche donde el amor transforma, la aventura comienza y todo es posible.
Estas son algunas imágenes captadas en la celebración de dos mundos que se encontraron para crear una experiencia inolvidable. La cita para esta gala fue en el Metropolitan Club de Bogotá.
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
VÍCTOR MOSQUERA MANAGEMENT: 26 AÑOS DESCUBRIENDO E IMPULSANDO TALENTOS
Para celebrar este acontecimiento la firma realizó un desfile con sus modelos new faces, en alianza con la marca de trajes de baño cartagenera Púrpura, que lanzó su nueva colección
CH Carolina Herrera inaugura en Medellín su nueva tienda en El Tesoro
CH Carolina Herrera reafirma el compromiso de la marca con ofrecer experiencias de lujo excepcionales y consolidar su presencia en el mercado colombiano. Medellín, febrero de 2025. Después de 15 años
“YO”, la campaña de Masglo que concientiza sobre las relaciones tóxicas
La empresa de belleza para el cuidado de manos y pies, Masglo, lanza su campaña de responsabilidad social “YO”, en el marco del lanzamiento de su esmalte “Tóxica”, para concientizar











0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!