DESDE LA ALTA COSTURA HASTA LA ROPA CASUAL: DESCUBRA LA MODA INFANTIL EN ECONEXIA

DESDE LA ALTA COSTURA HASTA LA ROPA CASUAL: DESCUBRA LA MODA INFANTIL EN ECONEXIA

¿En busca de ropa infantil? Descubra el ecosistema de moda y confección de Econexia, que ofrece una amplia variedad de opciones para los más pequeños de su familia.

Bogotá, diciembre de 2023. Econexia a través de su diverso ecosistema de moda y confección, se convierte en un espacio de referencia para empresarios, emprendedores, Pymes y otros actores de la industria colombiana. Dentro de su amplio abanico de categorías, una de las que destaca es la de moda infantil.

Según el observatorio de Inexmoda, el tamaño de mercado colombiano de moda en el periodo de enero a septiembre de 2023 alcanzó los 23.2 billones de pesos, un 5.9% más que en el mismo período de 2022. Este crecimiento sustancial subraya la importancia y el dinamismo de la moda en el país.

En esta línea, el jefe del proyecto Econexia, Diego Laverde, señaló, “este sector se ha consolidado como un nicho en auge, y en esta plataforma diversas empresas se destacan en sus respectivas áreas, abarcando actividades que van desde la fabricación y producción hasta la comercialización y distribución de productos relacionados con la moda y la confección para niños, niñas y bebés. Allí los visitantes encontrarán todo a un clic de distancia”.

Y es que la plataforma digital, en este ecosistema, ha alcanzado un espectro internacional de gran amplitud, con participantes de Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros.

“Este fenómeno le da la oportunidad de reflejar la creciente demanda y la proyección de la moda infantil colombiana en el mercado global, y queremos continuar impulsando esto a través de esta vitrina que dejó expectativas de negocios por un valor superior a los 3.247 millones de pesos en su última rueda de negocios”, añadió el jefe de proyecto.

Un espacio para encontrar marcas únicas

Uno de los emprendimientos en esta categoría es Neve Bianca, una empresa dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir infantil, principalmente en alta costura. Sus diseños son completamente exclusivos, con un máximo de cuatro prendas por diseño, una por talla. Con tallaje que va desde los 0-3 meses hasta la talla 8, le permite atender a un amplio rango de edades.

En su catálogo, esta empresa ofrece conjuntos elaborados en algodón y delicado lino, que incluyen camisas, manga larga en algodón con terminación en lino estampado en líneas azules y blancas, cuello tipo Peter Pan, botones delanteros nácar, bolsillos en el pecho con bies estampado y cubrepañal estampado, desde 57,000 pesos.

Pipolim es otro protagonista en esta categoría. Esta empresa se especializa en la fabricación y distribución de ropa casual para niños. Ofrecen una amplia gama de productos, incluyendo camisetas tipo polo y joggers, diseñados para brindar comodidad y estilo a los más pequeños. Sus productos están disponibles en una variedad de tallas para satisfacer las necesidades de niños de diferentes edades.

Las camisetas de niño tipo polo, elaboradas en seda fría, están disponibles en tallas que van desde la 2 hasta la 14, con un precio a partir de 53,000 pesos. Además, los joggers para niños están confeccionados en tejido de punto y cuentan con detalles en contraste en tono negro, brindando comodidad y estilo a los más pequeños. Están disponibles en tallas que van desde la 2 hasta la 18, por tan solo 48,000 pesos.

La moda infantil en Colombia no solo está en constante evolución, sino que también está ganando reconocimiento por su calidad y diseños únicos. Econexia, con su plataforma digital y su variada oferta, se posiciona como un espacio para impulsar y celebrar esta tendencia en crecimiento. ¡Descubra la moda infantil en Econexia y encuentre marcas únicas para los más pequeños!

Para obtener más información, visite la página oficial de Econexia: https://econexia.com/

Anterior La Fundación Hilo Sagrado continúa beneficiando a Comunidades Wayúu
Siguiente 25 de diciembre: ESTE AÑO SÍ HAY PASEO… ALISTE EL CHINGE, EL FLOTADOR, LA ALEGRÍA Y LA OLLA…

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6123 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

COLECCIÓN LV DIAMANTES: LA EMOCIÓN TOMA VUELO

Louis Vuitton celebra el poder de los diamantes para marcar los momentos más significativos de la vida. FOTOS CORTESÍA GNAZZO GROUP LV Monogram Star ofrece una visión única a través de creaciones sin

Tu estilo según tu personaje favorito de Emily en Paris

Emily en Paris ha sido una de las series que más polémica ha causado con respecto a sus looks: “muy exagerados”, “muy infantiles”, “muy franceses” o “muy modernos”. Farfetch, plataforma

Empresas 0 Comments

COTTON USA POR UN MUNDO VERDE Y AMABLE

COTTON USA apoya a la industria de la confección y de la moda, con la campaña “El algodón en el que el mundo confía” que muestra la calidad del algodón

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta