Bogotá fue escenario de la primera gran batalla nacional de styling
OSiS Battle se desarrolló en Bogotá con una final en pasarela donde los estilistas tuvieron que presentar en vivo sus propuestas de peinado.
En conmemoración de su aniversario, OSiS, la línea de productos de acabado para el cabello de Schwarzkopf Professional, presentó la primera edición de la OSiS Battle, la competencia nacional que reunió a destacados estilistas para poner a prueba su talento y creatividad en el arte del peinado. OSiS nació con la ambición de romper reglas y dar forma a estilos con carácter, versatilidad y durabilidad, y hoy celebra 25 años como referente de innovación en acabado capilar, presente en salones y pasarelas del mundo entero.
Durante la competencia, los participantes enfrentaron tres retos digitales previos, inspirados en tendencias de ondas, recogidos y recreaciones de la cultura nacional. La gran final se vivió en pasarela, donde los finalistas tuvieron tres horas para ejecutar en vivo sus propuestas frente al público y un jurado especializado.
El ganador fue Daniel Pérez, con diez años de trayectoria, quien presentó el peinado “Cisne de Marfil”, inspirado en la época victoriana. La propuesta, caracterizada por su elegancia, seguridad y lealtad, conquistó al jurado y al público. “Estos espacios son importantes porque permiten aprender y recordar que el cuidado del cabello siempre debe estar en el centro, evitando fracturarlo y respetando su salud”, señaló Pérez.
La final contó también con la participación de otros talentos destacados como Leidy Coral, Alicia Anturi y Pedro Gámez, quienes presentaron sus propuestas en un show que combinó técnica, innovación y una puesta en escena impactante. OSiS Battle hizo parte de la agenda de Hair by Schwarzkopf, evento que se llevó a cabo en el marco de la celebración del Mes del Peluquero y, como parte de este homenaje al talento que transforma vidas, Schwarzkopf Profesional reunió en Bogotá a más de 300 estilistas.
“En Schwarzkopf Professional creemos que el verdadero poder de la industria de la belleza está en el talento que la impulsa. Es muy importante para nosotros celebrar estos 25 años de OSiS con una batalla única en Colombia, en la que trajimos a los cuatro finalistas que crearon looks increíbles de styling. En Henkel estamos comprometidos con la educación y el desarrollo de habilidades de los estilistas, porque sabemos que son protagonistas de una industria que mueve la economía, genera empleo y transforma vidas. Por eso, impulsamos espacios de formación, inspiración y visibilidad como este, que les permiten convertir su arte en oportunidades reales de impacto y progreso”, afirmó Yamile Salebe, gerente general de consumo profesional para Henkel Colombiana.
Con esta primera edición de la OSiS Battle, Schwarzkopf Professional refuerza su compromiso con la educación y formación de estilistas, impulsando la creatividad y brindando escenarios donde el talento local puede proyectarse a nivel internacional.
Celebrando sus 25 años de trayectoria, OSiS continúa consolidándose como una línea referente en styling, presente en los salones más reconocidos del mundo y respaldada por la experiencia de Schwarzkopf Professional.
Autor
Puede Interesarte
Schwarzkopf presenta a Lindsay Lohan como nueva embajadora de la marca
Esta alianza celebra las fórmulas de clase mundial de coloración para el cabello de Schwarzkopf, la confianza y el vínculo entre el cliente y el colorista. Schwarzkopf, una autoridad en
LA NOVEDOSA TENDENCIA DE TENIS PERSONALIZABLES LLEGÓ A COLOMBIA
Teniendo en cuenta que estamos en un momento de la industria, donde las nuevas herramientas tecnológicas transforman la manera cómo se fabrican y comercializan los zapatos, una compañía colombiana dedicada
ASÍ FUE LA PRIMERA PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATAS AL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA
El Concurso Nacional de la Belleza, en esta edición, cuenta con 29 aspirantes (el año pasado fueron 25) y hoy compartimos el registro captado en la jornada del sábado 5
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!